doce.

143 16 0
                                    


˗ˏˋ CAPITULO DOCE ˊˎ-
***

SUS BRAZOS MORENOS sostenían la espada frente a ella, y sonrió con maldad mientras la movía entre los dedos, esquivando por poco un golpe que le habían lanzado. Su pelo, que llevaba recogido en una coleta, ahora un tono más claro debido a su constante presencia bajo el sol, le azotó la cara mientras se lanzaba hacia la izquierda. Las armas chocaron una y otra vez, y apenas pudo distinguir a la pequeña multitud de miembros de la tripulación que se formaba a su alrededor para ver el duelo. No es que le sorprendiera, teniendo en cuenta que sus combates eran sin duda los más interesantes de ver por los comentarios que hacían a lo largo de ellos.

Había mejorado mucho en la lucha con espada, eso era evidente. La rigidez que tenía al principio había sido sustituida por rapidez, y sin duda también se había vuelto más fluida. También había mejorado a la hora de cubrirse mientras atacaba; Caspian se había asegurado de que estuviera lo suficientemente entrenada antes de permitirle unirse a la tripulación, donde sería la única chica. El arma que empuñaba ya formaba parte de ella, el mango se había amoldado a la forma de las yemas de sus dedos y se movía exactamente como ella pensaba. Estaba segura de que su padre no podía estar más que orgulloso, dondequiera que estuviese.

Pero por ahora no iba a preocuparse por eso. Una de las cosas en las que no había mejorado era en dejar que su mente divagara mientras luchaba, definitivamente no era uno de sus puntos fuertes, pero había aprendido a realizar varias tareas a la vez. Estar en una nave con un montón de hombres sin neuronas le había enseñado eso. Volvió a centrar su atención en el duelo y su arma chocó con otra.

—Puede que sea pequeño, pero soy letal—.

—Pequeño se queda corto—,replicó ella, sonriendo antes de bloquear otro golpe.

—¡Me las pagarás!—.

—Si pudieras alcanzarme, seguro que lo harías—.La multitud soltó una carcajada, justo cuando ella se agachó, y se rió una vez que la pequeña criatura resbaló de la caja sobre la que estaba.—Te acabas de desmayar—,dijo, respirando con dificultad.—¿Qué es eso? Treinta puntos para mí. Yo gano—.

—No hay puntos en los duelos—,le dijo Reep, aunque sonreía a través de sus bigotes.—Pero lo que tu corazoncito desee—.

—Tú eres de los que hablan poco—,replicó Wren, deslizando su espada de nuevo en su cinturón.

Reep sacudió la cabeza y se alejó para trepar por uno de los postes. Wren frunció el ceño al oír repentinos chapoteos y gritos en el agua que tenían debajo, y giró la cabeza con curiosidad. Miró por encima de la borda y se detuvo al ver los dos rostros familiares que agitaban los brazos para intentar mantenerse a flote.

—¡Caspian!—Gritó, girando sobre sus talones para mirar a su rey, y él levantó la vista de su conversación con Hans.—Ven rápido—.

Le dirigió una mirada severa, incapaz de ocultar su sonrisa divertida.—Querida, si esas sirenas te vuelven a hacer señas, te dije que...—.

—No—,se apresuró a cortarle.—¡Idiota! —¡Mira!—

—¿Eso es...?—

—Creo que sí—,respondió ella, y Caspian, sin previo aviso, agarró una cuerda y se zambulló en las aguas. Jace y Richard -otros dos tripulantes del barco- siguieron su ejemplo mientras Wren preparaba a los demás para ayudarlos a subir cuando llegara el momento. No pasó mucho tiempo antes de que Lucy, Edmund y otro niño, que gritaba sin cesar, estuvieran de nuevo a bordo.

Casi de inmediato, Lucy vio a Wren y corrió hacia ella, envolviéndola en el abrazo más fuerte imaginable. Wren le devolvió el abrazo y empezó a buscar a Susan antes de darse cuenta. Susan no iba a volver.—Perdona—,se echó hacia atrás con una sonrisa de culpabilidad.—Te mojé toda—.

𝐖𝐀𝐑 𝐎𝐅 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓𝐒 | ᵖʳⁱⁿᶜᵉ ᶜᵃˢᵖⁱᵃⁿ ˣDonde viven las historias. Descúbrelo ahora