Parte 2

365 27 1
                                    

Los ojos azules de Aziraphale se agrandaron y el se quedó inmóvil al escuchar tal cosa, no podía creer lo que escuchaba, pero aún así decidió seguir escuchando.

-¿Por que dices tal cosa Miguel?

-Pienselo señor Metatron aquel demonio interfirió en los planes divinos sobre la guerra, además ayudo al ex arcángel supremo Gabriel.

- Tienes razón Miguel, pero debes tener en cuenta que Aziraphale también está metido en todo eso.

-Si señor, usted tiene toda la razón, pues si lo vemos de ese modo entonces Aziraphale también debería ser borrado.

-No lo sé Miguel... pero pensándolo bien tengas razón, debería borrarlos pero primero debo hablar con Aziraphale.

Aziraphale sintió un enorme escalofrío por todo el cuerpo y no por el hecho de que lo hiban a borrar del libro de la vida sino porque borrarian a Crowley.

El solo hecho de pensar que no recordaría a Crowley, le revolvía el estómago y es que el no podría soportar olvidar todos aquellos momentos que paso con el. Desde esas hermosas nebulosas hasta aquel beso tan aposionado.

Rápidamente Aziraphale corrió hacia su oficina, apenas llegó trato de calmarse pero era algo imposible, sentía que le dolía la cabeza y no podía respirar con facilidad, tuvo que apoyarse en su escritorio para poder calmarse y de repente flashback llegaron a su cabeza de el momento en el que el Metatron le ofreció el trabajo de Arcángel supremo.

-Recuerda Aziraphale si no aceptas el trabajo de Arcángel supremo te borraré a ti y a Crowley del libro de la vida. Pero no seré tan malo contigo dejaré que invites a tu amigo Crowley a trabajar contigo.

Aziraphale no podía creer eso, porque el recordaba que el había aceptado ese trabajo por si mismo.

Se sentía agobiado no podía creer que ese día hubiera ocurrido eso, ya que el simple hecho de que Crowley se hubiera ido por esa razón tan tonta, lo hacía estremecerse.

Rápidamente busco entre sus documentos y vio asombrado que en una de las tantas hojas que había encima de su escritorio decía:

"Se autoriza a que unos de los recuerdos de la memoria del ángel Aziraphale sea borrada"

Al leer esto Aziraphale entendió todo, el Metatron lo había amenazado con borrarlo a él y a Crowley del libro de la vida. Pero le borraron este recuerdo de su memoria para que no intentará escapar de ninguna forma.

Lo que él todavía no lograba entender era la razón por la cual querían borrarlo a él y a Crowley.

Imagino que una de las razones podría ser que el angel Miguel siempre estuvo en desacuerdo cuando le fue dado el puesto y siempre lo miraba con desagrado.

Pero esto no importaba, debía hacer algo rápido para que esto no sucediera.

De repente escucho como gritaban su nombre -AZIRAPHALEE- dijo el Metatron quien lo estaba buscando.

Aziraphale se asustó mucho y se dirigió rápido a donde se encontraba el libro de la vida.

Lo que estaba a punto de hacer era una total locura y seguramente si lo hacía, lo buscarían por todas partes y cuando lo encontrarán seguro lo destruirían, pero esto era lo que menos le importaba, el debía hacerlo.

Aziraphale tomo el libro de la vida y lo metió en una caja, hizo un milagro que obviamente no hiba a funcionar para engañar al Metatron. El milagro consistía en dejar un libro falso que estaba en el lugar en donde se suponia que debía estar el verdadero libro.

Corrió rápido al elevador para bajar a la tierra, mientras el elevador bajaba lentamente Aziraphale pensaba que lo que estaba haciendo estaba muy mal, el estaba rompiendo una infinidad de reglas.

Pero todos estos pensamientos se borraban instantáneamente al recordar que la vida de Crowley corría peligro.

-
-
-
-
-
Hola, aquí está la parte 2, gracias por el apoyo y esperemos que le deparará en el futuro a nuestro querido Ángel Aziraphale.

Bay~

Hearbeat (Aziracrow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora