Parte 3

281 28 0
                                    

En la tierra, en una librería que queda en toda la esquina de la calle, un ángel se encontraba en el interior de esta, tomando chocolate caliente, comiendo unos deliciosos pastelitos y leyendo un buen libro, era fin de semana y este angel llamado Muriel ocupaba los fines de semana para hacer esto.

Pues entre semana ella se ocupaba de abrir la librería, librería que el Metatron le había encargado para que la cuidara, está librería le había pertenecido por mucho años al angel Aziraphale.

Muriel había aprendido muchas cosas desde que se encontraba en la tierra con la ayuda de Maggie y Nina.

Estas chicas la ayudaron a acomodarse en la tierra, la llevaron a divertirse porque los primeros días en la tierra solo se la pasaba encerrada en la librería.

La ayudaron a comprar ropa, a organizar la librería y a ponerle precio a los libros que tenían una etiqueta verde que indicaban que eran para vender.

Por supuesto, en todo esto también estaba metido Crowley quien le enseño a manejar, a veces la llevaba a pasear o a comer y caminar por ahí.

A Muriel esto se le hacía muy extraño ya que Crowley era un demonio y según le habían contado Miguel y Uriel los demonios eran malos pero ella estaba cambiando de parecer por el extraño comportamiento de Crowley.

Y la verdad es que Crowley hacia esto porque últimamente no tenía nada que hacer, porque el había rechazado el trato que le había ofrecido el infierno, no tenía ninguna misión para cumplir. Y no es que no le agradará Muriel, le agradaba y por eso hacía lo que hacia.

Le agradaba estar con la chica, ya que con ella sentia un poco de alivio. Y cuando estaba con ella trataba de distraerse 0ara no pensar en un ángel llamado Aziraphale.

Además Aziraphale le había dejado una nota, nota que escribió antes de salir de la librería cuando el Metatron lo fue a buscar minutos después de la confesión de Crowley. Aquella nota decía:

"Cuida bien de Muriel, ella necesitará tu ayuda y recuerda que a veces los angeles hacemos lo que hacemos por alguna razón"

Era obvio que con "alguna razón" se refería a que lo amenazaron con borrarlo del libro de la vida pero Aziraphale no podía decirle esto.

Una de las muchas veces que Crowley fue a visitar a Muriel a la librería se encontró con que Muriel estaba tratando de lidiar con unos ladrones que estaban tratando de llevarse unos libros y el dinero que ella poseía en ese momento.

De inmediato Crowley chasqueo sus dedos y los ladrones desaparecieron.

-¿A donde fueron?- pregunto Muriel

-Eso no importa Muriel, debes aprender a defenderte.

-Si... usted tiene razón Sr.Crowley pero tenía miedo.

-No importa Muriel debes hacerlo.

-Esta bien...

Y así poco a poco Muriel se fue adaptando y ella debía aceptarlo le encantaba estar en la biblioteca y le encantaba leer y tomar chocalate caliente.
Había aprendido muchas cosas y es que ese angel que había llegado a la tierra con un traje de supuesto policía terrenal y exageradamente inocente y amable ya no esxistia bueno al menos no tanto y es que ella ya sabía cómo defenderse y hacerse valer.

Volvemos al momento en el que Muriel se encontraba leyendo, tomando chocale y comiendo.

De un momento al otro tocaron la puerta, pues la librería tenia ese tipido letrero de "cerrado" y ella imagino que podría ser Crowley quien venía a decirle algo o tal vez a pedirle vino.

Muriel rápidamente se levantó y en este movimiento brusco el libro que estaba leyendo cayó al piso, intento recogerlo gritando "ya voy, en un momento le abro!" .

Cuando se dirigía a abrir la puerta se encontró cara a cara con Aziraphale quien había abierto con un milagro.

-Sr. Fell... Dijo Muriel sorprendida de verlo ahí.
¿Que hace aquí?, ¿Sucedió algo?

-Oh, hola querida... sucedieron muchas cosas demasiadas diría yo.

La cara de Aziraphale reflejaba mucha preocupación, Muriel lo noto y trato de ayudar.

-Sr.Fell si quiere puede sentarse aqui- Muriel señaló un mueble que estaba al lado de un gran estante de libros.

- Gracias... - Aziraphale se dirigió hacia al mueble.
.
.
.
.
.
.
.
Hola, Como están? No olviden votar please. Espero que lo hayan disfrutado, vamos haber que pasara, ¿Como se tomará las noticias Muriel? Nadie lo sabe, bueno... yo si

Y próximo capítulo Miércoles 15 de noviembre.

Bay~

 Imagen de los esposos inefables para sobrellevar el dolor jajajaj

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Imagen de los esposos inefables para sobrellevar el dolor jajajaj.



Hearbeat (Aziracrow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora