Parte 8

257 19 10
                                    

-Ok...

-Es que el día que me ofrecieron el cargo, como sabes salí y hablé con Metatrón. Yo pensaba que había escogido el trabajo por elección propia pero...

Aziraphale suspiro no sabia como reaccionaria Crowley y eso lo ponia muy nervioso

-yo...

-Tranquilo, tomate tu tiempo, yo te escuchare

-Metatron me amenazo con borrarme a mí y a ti del libro de la vida si me negaba a aceptar el trabajo de Arcangel Supremo.

-¿Que hizo que? ¿Pero por qué no me lo dijiste?

-No podía Crowley corrías peligro

-Perdon, yo no pude... Lo siento de verdad...

De los ojos del ángel brotaron lágrimas que bajaban lentamente por sus mejillas. El pelirrojo abrazo al ojiazul, lo cubrió completamente con sus brazos como tratando de protegerlo. Pasando las yemas de sus dedos por sus mejillas con suaves roces para limpiar sus lágrimas.

-Escuchame bien angelito, eres una persona muy valiente y siempre he admirado eso de ti, el solo hecho de que hayas robado el libro de la vida me lo demuestra. Eres el ser más fantástico que he conocido en toda mi vida, en estos 6.000 años. La culpa la tuvo el viejo ese.

Aziraphale se sonrojo por esas hermosas palabras.

-yo... Te quiero pedir disculpas, debí decirte lo que pasaba

-Tranquilo... Pero pensándolo bien, creo que me merezco una "verdadera disculpa"

-¿A qué te refieres?

-Con el bailecito

Aziraphale estallo en carcajadas, le parecia muy tierno lo que el pelirrojo le pedía.

-Bien... Lo haré

Crowley debía aceptar que ver al ángel hacer el baile del perdón le causaba mucha gracia y no perdería la oportunidad de verlo una vez más.

Aziraphale se levantó, acomodó su traje y procedió a bailar.

-Tenias razón
Tenias razón
Yo me equivo-

Crowley se levantó, camino hasta al ángel, lo tomo de los hombros y le dio un tierno beso que el ángel no se molestó en corresponder. Las mejillas del ángel se pusieron rojas lo que hizo que el pelirrojo sonriera en medio del beso.

Se separaron y Crowley solo rogaba que de la boca de Aziraphale no saliera un "te perdono" pero este no era el caso.

-No me dejaste terminar el baile

-Perdon- dijo el demonio riendo un poco

El pelirrojo se acercó al ángel, lo tomo de la cintura y observó sus hermosos ojos azules, que tanto extrañaba ver.

-Eres tan hermoso

-y-yo...igual tu

Crowley tomo su mejilla y le dio un beso en donde el ángel involucró su lengua, al demonio le impresionó esto y lo acepto con gusto.

Si se preguntan dónde está Miguel, dejo de observar cuando vio el primer beso, no quería ver tal escena. Pero ya se enteró que Aziraphale tiene el libro, solo necesita una prueba.

-Sabes? Pensé que me ibas a decir "te perdono" cuando te bese.

-Dios no, no volveré a hacer eso

Hearbeat (Aziracrow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora