Seis semanas antes de la graduación.
Gun se sentó en el suelo frente a Off. Continuó escuchando a este último tocar el bajo, el ritmo profundo de las melodías arrancando el silencio. Era profundo pero a la vez jazzístico. Los dedos de Off rozaron las cuerdas tan rápido que lo asombró.
—Dime un secreto.
—¿Por qué?
—Tú conoces el mío.
—Ser virgen en el instituto no es el peor secreto— se rió Off mientras miraba a Gun. Vio que el más bajo todavía estaba tenso pensando en su conversación anterior.
—No quiero ser el único virgen.
—Tenemos dieciocho años, Gun— Off continuó riéndose de su absurdo. —Créeme, no todo el mundo está follando, ser adolescente está tan romantizado que nos presionan a vivir al máximo y a jodernos los sesos cuando no hemos vivido más de dos décadas en esta maldita tierra.
Gun escuchó a Off, su voz se apoderó del silencio cuando dejó de tocar el bajo. Lo pensó y no pudo evitar darle la razón a su rival. Con poca experiencia y sin conocimiento de qué carajo sucede a su alrededor, siempre se ven presionados a intentar lo más aterrador y saltar de un acantilado a otro. Como si las notas no fueran lo suficientemente estresantes, ahora tienen que preocuparse por las niñas y los niños, si prefieren besar a uno, al otro o a ambos. Tienen que preocuparse por su apariencia, lo clara que es su piel, cómo tener un estilo perfecto y tener tantos amigos como sea posible. Se ven presionados a escabullirse porque sus padres todavía los tratan como niños pero esperan que actúen como adultos. Quieren verse geniales y maduros probando cerveza y teniendo sexo, pero todavía no saben cocinar ni pagar el alquiler. Es todo tan confuso.
—Pero todos tienen sexo menos yo.
—No, no lo están haciendo— le dijo Off, dejando su bajo, 'Quienes lo presumen mienten para encajar. Lo que no saben es que sólo tres de cada treinta adolescentes realmente están teniendo relaciones sexuales. Como dije, el exceso de romanticismo lo arruina todo.
—Eres uno de los tres— señaló Gun y Off no respondió. ¿Cómo podría hacerlo cuando es verdad?
—Bueno, alguien necesita ocupar uno de los tres espacios— se rió Off. Extendió la mano hacia una botella de refresco y escuchó el chisporroteo cuando la abrió.
—¿Puedo hacerte una pregunta?
—¿Qué?— Off lo agradeció luego de terminar de beber la botella de coca cola, sintiendo la bebida carbonatada hacerle cosquillas un poco en la garganta.
—¿Por qué follas?— Preguntó Gun y si fuera alguien más, probablemente se habría ofendido. Pero este era Off Jumpol, se han pedido cosas mucho peores el uno al otro.
—Quería sentirme completo— dijo Off y fue una respuesta genuina. Miente todo el tiempo, mintió a sus amigos y miente constantemente a sus padres. Sin embargo, cuando Gun hizo la pregunta, por primera vez, quiso decir la verdad. —Quería sentir que no tenía que estar solo todo el tiempo... Que era capaz de sentirme... ya sabes... querido".
—¿Y te sientes así con el sexo?
—Sí— Off asintió —No lo sé... Alguien que se toma el tiempo de desvestirse para mí, tanto en sentido literal como figurado, me excita, supongo'.
—¿Y funciona?— preguntó Gun.
—¿Qué funciona?
—¿El sexo te hace sentir menos solo?
Off lo pensó por un momento. Lo hizo. Se sentía bien cada vez que estaba con alguien. Se sintió aún mejor cuando llegó después de follar toda la noche. Estuvo a punto de asentir, pero luego recordó el sentimiento. El vacío en la boca del estómago cuando se acuesta en la cama y mira al techo.
ESTÁS LEYENDO
Close your eyes and kiss me
Fanfiction-Yo realmente amaba a alguien en la escuela secundaria y le dije que lo amaba tres veces, la primera después de follar, la segunda en una fiesta... -¿Y la tercera? -La tercera... a él no pude decírselo a la cara, pero desearía poder haberlo hecho. ...