Cena de reunion.
—Entonces, Gun, ¿estás soltero o qué?
—Uhh— Gun dudó un poco. Trató de evitar el par de ojos que sabía que probablemente lo estaban mirando mientras tomaba un sorbo de vino y pensó un poco —¿Y tú?— le devolvió la pregunta a Fiat —Ese anillo en tu dedo se ve muy brillante— se rió entre dientes.
—Bueno, me alegro de que hayas preguntado— Fiat respondió a la pregunta sin dudarlo —Me acabo de casar el verano pasado— presumió. Se había estado luciendo desde que llegó a la cantina, mostrando fotos de su esposa a quien conoció en su lugar de trabajo. Todos pusieron los ojos en blanco cuando Fiat volvió a hablar sobre él, pero funcionó ya que pasaron al siguiente tema sin volver a Gun.
Off continuó mirándolo por un rato, pero decidió dejarlo también y volver a su comida. Vio a Alice dándole un codazo a Gun y susurrándole algo al oído. No podía entender lo que decían y decidió dejarlo así. Volvió la mirada y vio a Arm mirándolo inquisitivamente, ante lo cual simplemente se encogió de hombros.
Cinco semanas antes de irse a Londres.
Gun se despertó adolorido. Sintió el dolor comenzando desde su espalda y no pudo evitar gemir cuando abrió los ojos. Logró mirar hacia abajo y notar que tenía ropa puesta, pero eso no impidió que sus recuerdos lo inundaran, destellos de lo que hizo anoche regresaron y lo golpearon en el estómago.
—Oh Dios— se quejó, luchando por levantarse. Le dolía muchísimo. Nadie le advirtió del dolor después.
—Oh, estás despierto— escuchó la voz de Off y casi se estremeció ante el hecho de que el niño todavía estaba aquí —Tu mamá está abajo. Le dije que todavía estabas durmiendo.
—¡Mierda!— se quejó Gun mientras intentaba levantarse, pero eso sólo empeoró el dolor —No se lo dijiste, ¿verdad?
—¿Estás bromeando?— Off se rió —¿Quieres que me maten?— Gun se sonrojó cuando Off comenzó a reírse de él, e instantáneamente envolvió la manta lo más fuerte que pudo a su alrededor. Off pareció darse cuenta y suspiró un poco. Se sentó en el borde de su cama y señaló la mesita de noche de Gun —Por cierto, traje analgésicos, pero probablemente deberías comer algo primero.
—Gracias— murmuró Gun. A pesar de lo que hicieron anoche, de repente se mostró tímido frente a Off, demasiado tímido para mantener su manta a su alrededor, para diversión de Off.
—Te das cuenta, fui yo quien te vistió— señaló Off, entretenido por la expresión tímida de Gun y sus orejas rojas —No tienes que esconderte.
—Cállate— murmuró Gun bebiendo el vaso de agua que Off le ofreció —Soy nuevo en esto.
Off asintió, fingiendo sentir simpatía, pero todo lo que quería hacer era burlarse del chico tímido.
—Entonces, tal vez no sepas qué hace la gente después del sexo.
—¿Qué hacen?— Preguntó Gun con curiosidad, con los ojos muy abiertos y mirando a Off.
Off se miró los labios, que todavía estaban ligeramente hinchados. También notó picos de color púrpura decorados debajo de su cuello y no pudo evitar sentirse orgulloso de haber dejado esas marcas en todo el cuerpo de Gun.
—Cierra los ojos— ordenó Off en voz baja.
—¿Qué?— Preguntó Gun, su corazón se aceleró cuando Off se inclinó más cerca, hasta que estuvieron a solo unos centímetros de distancia, con la punta de su nariz tocándose.
—Cierra los ojos y bésame— dijo Off de nuevo y antes de que Gun pudiera procesar algo, Off se inclinó y lo besó. Fue suave, para nada tan lascivo como la noche anterior, pero hizo que el corazón de Gun explotara. Sus labios eran suaves pero perfectos el uno sobre el otro, no era ni áspero ni desesperado, sino tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Close your eyes and kiss me
Fanfiction-Yo realmente amaba a alguien en la escuela secundaria y le dije que lo amaba tres veces, la primera después de follar, la segunda en una fiesta... -¿Y la tercera? -La tercera... a él no pude decírselo a la cara, pero desearía poder haberlo hecho. ...