TRES

191 25 0
                                    

Seis días antes de la reunión.

Tay entró a la cocina y vio a Off comiendo su cereal. Se acercó torpemente, agarró su taza y se preparó un café. Hay un silencio entre ellos y Tay suspiró mientras se sentaba al lado de su mejor amigo.

-Todavía no estás enojado conmigo, ¿verdad?- Preguntó Tay, haciendo un puchero con su labio inferior mientras apoyaba su cabeza en el hombro de Off. Su mejor amigo lo miró fijamente y sacudió su hombro para quitárselo de encima, pero Tay era una molestia. Se aferró a Off y lo rodeó con sus brazos.

-Tay, déjame en paz- le advirtió, pero su mejor amigo negó con la cabeza.

-No hasta que me perdones.

-No estaba enojado contigo- dijo Off, pero no fue suficiente para Tay.

-No me has hablado desde ayer- se quejó Tay, 'Sé que estás enojado.

-Ya no lo estoy, ¿puedes dejarme en paz?- le dijo Off una vez más, alejando a su mejor amigo. -Además, me lo merecía.

-Lo hicias- susurró Tay, golpeándose la boca cuando vio a Off mirándolo, claramente habiendo escuchado su última declaración. -Ambos dijimos cosas de mierda- agregó, -Ambos deberíamos superarlo.

-Como sea- Off se levantó de su silla y puso su cuenco vacío en el fregadero. Tay finalmente se relajó por un momento cuando su mejor amigo finalmente lo perdonó, terminando su café y preparándose para un día lleno de entrevistas. Tuvo suerte de que algunas empresas le ofrecieran entrevistas de trabajo, pero odiaba la idea de llevar traje y corbata y decir tonterías sobre sí mismo hasta que alguien cedió y le ofreció un trabajo.

-Oye, por cierto, ¿tu empresa está buscando nuevo personal?- Gritó Tay mientras seguía a Off hacia la sala de estar.

-Soy el nuevo personal- le recordó Off -recién comencé el mes pasado.

-Maldita sea- se quejó Tay -todavía no sé cómo conseguiste un trabajo tan rápido.

-Mi profesor me recomendó- dijo Off simplemente, -Deberías haber besado un poco más el trasero de tu profesor.

-Lo que sea.

-Por cierto... Sobre anoche...- le gritó Off a Tay antes de regresar a su habitación para ducharse, -Realmente digo en serio lo que dije, creo que deberías mudarte con New.

-Y sabes que lo he intentado- respondió Tay -No quiero que New elija entre su familia o yo.

-Simplemente no quiero que te arrepientas de nada- dijo Off.

-No es que te arrepientas de nada en tu vida- se rió Tay, pero Off ni siquiera pudo sonreírle, pensó que no se arrepentía de nada, pero al regresar a Tailandia se dio cuenta de cuánto había dejado atrás.



**

Dos meses después del último año.

Gun había pasado todos los fines de semana en el refugio de animales ayudando a Fahsai con los animales callejeros. Él estaba a cargo de alimentar y limpiar a los perros y no quería admitirlo, pero se estaba divirtiendo más a medida que pasaban las semanas.

-Hola Gun, tenemos un nuevo miembro en la familia- gritó Fahsai, entrando a la habitación y cargando a un pobre cachorro que acababa de despertar después de la cirugía.

-Oh no- Gun hizo un puchero cuando vio que al cachorro le faltaba una pata -¿Fue él quien fue atropellado?'

-Desafortunadamente- suspiró Fahsai -pero el médico dijo que podrá vivir- Sólo tenemos que enseñarle a caminar con tres piernas.

Close your eyes and kiss meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora