Dos días antes de la reunión.
Off sintió algo pesado en su pecho cuando despertó. El fuerte ruido de su alarma sonó, lo que obligó a sus ojos a agitarse para abrirse. Se escuchó a sí mismo murmurar, con su voz ronca por la somnolencia mientras intentaba despertarse. Tenía trabajo y necesitaba tomar una ducha, pero sintió que la cosa pesada en su pecho se envolvía lentamente alrededor de él como una enredadera. Giró su rostro para mirar a su mejor amigo durmiendo en su cama con él, sus brazos abrazándolo con fuerza como si fuera un maldito osito de peluche.
—Tay, déjame en paz— se quejó. Le dio una patada en la pierna en un intento de quitárselo, pero el bastardo simplemente lo abrazó con más fuerza. Se sintió incómodo, nunca ha dormido en una cama con otra persona a menos que estuvieran follando. No sabía por qué a su mejor amigo le resultaba normal dormir con él, incluso teniendo el coraje de abrazarlo. Culpó a New Thitipoom por esta tontería. Su mejor amigo solía ser similar a él – ambos odiaban el contacto físico – Tay no era tan malo como Off quien literalmente no podía tomar las manos de nadie, pero al primero no le gustaba la idea de abrazar o compartir la misma cama con alguien. No fue hasta que New se infiltró y cambió a su mejor amigo.
—Tay, si no me dejas, te patearé la polla— lo amenazó, mirando su teléfono y revisando la hora.
—Cinco minutos más— escuchó murmurar a su mejor amigo. Off no tuvo cinco minutos más, así que le dio un puñetazo en el estómago a Tay, lo que le valió a este último un doloroso gemido mientras se separaba de Off.
—Jódete— escuchó Off a su mejor amigo gritarle, pero no le prestó atención. Simplemente agarró su toalla y corrió hacia su baño. Tenía una reunión hoy y tenía que ir a trabajar una hora antes de lo habitual, por lo que necesitaba tomar una ducha fría para despertarse.
El desayuno fue solitario. Tay todavía estaba durmiendo, como era de esperar. Para alguien desempleado, no necesitaba despertarse a las cinco de la mañana, comiendo cereal y mirando el sol asomando desde el horizonte. Miró su reloj y cronometró su desayuno, sintiéndose relajado ya que era demasiado temprano para quedarse atrapado en la hora pico.
Off acababa de dejar los platos en el fregadero cuando escuchó un golpe en la puerta. Frunció el ceño y se giró para mirar la puerta como si fuera a hacer su pregunta, ¿quién carajo estaba en la puerta a esta hora?
Se apresuró a tomar su maletín y se acercó para abrir la puerta. Para su sorpresa, era New.
—¿New?, ¿Qué haces aquí tan temprano?— preguntó. Incluso New parecía no querer estar aquí. Tenía los ojos caídos, las mejillas rojas y el cabello revuelto como si acabara de despertar. Y a juzgar por el pijama que lleva, parecía que así era. Off suspiró y se apoyó en el marco de la puerta, sin dejar entrar a New.
—¿Tay sigue dormido?— preguntó, poco después, bostezó, suspirando mientras cerraba los ojos, su cuerpo balanceándose hacia adelante y hacia atrás como si intentara mantener el equilibrio mientras se dormía.
—¿Qué estás haciendo?
—Dijo que te levantaste temprano— explicó New, bostezando de nuevo, —Tengo un comienzo tarde, así que pensé que podría entrar y..—
—Jesucristo— Off puso los ojos en blanco cuando descubrió lo que estaba haciendo New —Simplemente muévete ya— se quejó, agarrando sus llaves y dejando espacio entre él y la puerta para que New entrara.
—Gracias, Off— le susurró New mientras entraba, se quitaba las zapatillas y se dirigía hacia el pasillo.
—Por cierto, está en mi habitación— le gritó antes de cerrar la puerta detrás de él. Ir y venir corriendo de un apartamento debía ser una molestia para ellos, pero Off no sentía ninguna compasión. Les había dicho una y otra vez que se mudaran juntos y se jodieran al resto del mundo. Fue su maldita culpa que estuvieran corriendo de un apartamento a otro sólo para poder dormir juntos. No tuvo tiempo suficiente para reflexionar sobre la triste excusa de su mejor amigo para tener una relación. Fue a su auto y comenzó a conducir hacia el trabajo; ya había recibido una llamada telefónica de su gerente.
ESTÁS LEYENDO
Close your eyes and kiss me
Fanfiction-Yo realmente amaba a alguien en la escuela secundaria y le dije que lo amaba tres veces, la primera después de follar, la segunda en una fiesta... -¿Y la tercera? -La tercera... a él no pude decírselo a la cara, pero desearía poder haberlo hecho. ...