TRECE

161 24 0
                                    

Cuatro días antes de la graduación.

—Pruébatela para mí— Off le empujó una camisa blanca desde uno de los puestos cuando se acercaron a saludar a la madre de Cherry.

—No, es demasiado grande, desde aquí lo noto— se quejó Gun, mirando la camisa de gran tamaño. No sabía por qué Off quería comprarle una camiseta, pero el chico estaba demasiado emocionado como para arrastrarlo al cubículo para responder cualquiera de sus preguntas.

—Sólo pruébalo. Quién sabe, puede que te quede sexy— Off le guiñó un ojo en broma. Gun le dio un puñetazo en el brazo y miró a su alrededor para ver si alguien había oído eso. Off se había vuelto más valiente estos últimos días y eso estaba haciendo que Gun perdiera su ventaja. Se estaba volviendo tímido y le avergonzaba que Off estuviera teniendo ese efecto en él.

—Tiene a Snoopy en el frente, ¿cómo es que se verá sexy?

—Solo inténtalo por mí, ¿eh?— suplicó Off de nuevo, su labio inferior hizo un puchero tan leve que lo hacía lucir lindo.

—Callate la boca.

—Vamos, pruébalo por mí, ¿eh? ¿Por favor?

—POff, ¿por qué molestas a PGun?— gritó la voz de Cherry desde el otro lado del cubículo. Ella corrió emocionada y abrió los brazos a lo que Off automáticamente la levantó y la abrazó.

—¿No crees que a Gun le quedaría bien esta camisa?— le preguntó Off, señalando la camisa blanca que Gun sostenía.

—¿Se lo vas a comprar como regalo?— preguntó y Off asintió en respuesta, haciéndola chillar de emoción.

—¡Pruébala Gun! ¡Pruébatela!— aplaudió.

—¿Por qué estás tan emocionada?— Gun se rió de sus chillidos.

—¡POff sólo compra cosas para la gente que le gusta!— Cherry le gritó —¡Eso significa que le gustas!

Los ojos de Gun se abrieron y sus mejillas rápidamente se volvieron rojas nuevamente. Y el hecho de que Off no dijera nada para defenderse hizo que las cosas fueran peores para Gun. Ya era tímido con él hoy en día, pero ahora sentía como si pudiera derretirse hasta el suelo.

—Entonces, ¿vas a probartela o no?— Off sonrió, guiñándole un ojo a lo que Gun usó la misma camiseta en la conversación para arrojarlo en la cabeza.

—Te odio— Gun sacó la lengua y se alejó.

—¡Estás mintiendo!— gritó Off mientras reía, cargando a Cherry mientras veía a Gun alejarse con la camiseta todavía en sus manos. Se giró y le dio a Cherry una amplia sonrisa —Parece que voy a comprar la camiseta—

Off regresó al mercado nocturno al día siguiente. Estaba emocionado de visitar a la señora Pho. Quería invitarla a su graduación. No podía esperar a imaginársela sentada con su padre para verlo obtener su diploma de escuela secundaria, podía imaginar la sonrisa en su rostro.

El mercado nocturno estaba tranquilo ya que todavía era por la tarde y esperaba que todos todavía estuvieran dentro de sus casas. Lo único que no esperaba era una multitud.

—¡Hey , PPik!— gritó al tío que corría hacia la tienda de la señora Pho —¡PPik!— volvió a llamar. Su voz era lo suficientemente fuerte como para detenerlo de correr, pero no sabía por qué cuando se giró su expresión pasó de estresada a absolutamente preocupada— ¿Qué está pasando?—

—Off, diablos Off, deberías irte— PPik se giró para alejarlo.

—No. Dime ¿qué pasa?, ¿Por qué hay una multitud?, ¿Paso algo?

Close your eyes and kiss meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora