ONCE

169 27 2
                                    

Seis semanas antes de la graduación.

El musical estaba en marcha y todos están entusiasmados con él. Una vez terminados los exámenes, el último año finalmente se sintió como un soplo de aire fresco. Una vez terminado el día del examen final, todos corrieron a sus casilleros, sacando los cuadernos que habían acumulado a lo largo del año.

—¡Y eso es todo!— gritó Tay en lo alto de las escaleras que bajaban a los pasillos principales de la escuela. Estaba rodeado por el resto del último año, arrojando sus bolsas por las escaleras, lanzando sus notas y libros al aire y vitoreando mientras veían todo caer a la planta baja.

—¡Wooh!— gritó Off junto con ellos, aplaudiendo mientras empujaba juguetonamente a Tay hacia la izquierda, donde New estaba parado junto a ellos. Observó a Tay finalmente besar a New frente a todos en medio de la escuela, sabiendo que ya no se metería en problemas.

—¡Fiesta en mi puta casa!— escucharon gritar a Mike y provocó otra oleada de gritos y golpes en las paredes. Off se rió y señaló a Mike, gritando que se arrepentiría de haber invitado a todos a su fiesta, pero al capitán del equipo de fútbol no le importó. Acababan de ganar su último juego, ganar las finales y terminar los exámenes, Mike estaba en un jodido alto y no iba a perder su racha.

Off notó que Arm aplaudía a su lado, pero no parecía entusiasmado como el resto de ellos, así que se aseguró de apoyar su brazo sobre sus hombros y sacudirlo con entusiasmo.

—Lo que sea que te preocupe, a la mierda— le gritó a su mejor amigo—Alice hablará contigo cuando esté lista. Confía en ella, ¿de acuerdo?— esperó a que Arm comenzara a sonreír antes de abrazar fuerte a su mejor amigo, lo cual fue inesperado viniendo de él, ya que no era un gran abrazador. Arm disfrutó de este momento y le devolvió el abrazo a su mejor amigo, los tres bajaron las escaleras y salieron por la entrada.

—¿Has hablado con Gun, bebé?— preguntó Tay, su mano entrelazada con la de su novio mientras arrastraba a New con sus amigos. Arm puso los ojos en blanco ante el sonido del nombre del niño bajito, todavía amargado hacia él.

—He estado demasiado ocupado consolando a Alice para controlarlo— explicó New—Ella no tiene ganas de hablar con Gun en este momento.

—No me digas que estás tomando partido— señaló Off en broma, pero cuando notó que New se encogía de hombros se detuvo por un momento—Espera, ¿en serio estás eligiendo ponerte del lado de Alice y abandonar a Gun?
—Él empezó todo— le recordó New.

—Pero fue un malentendido— señaló Off.

—¿Por qué lo defiendes de repente?— preguntó Arm—Recibió lo que merecía por decir esa mierda.

Off estuvo a punto de discutir con su mejor amigo, pero se mordió el labio y dio un paso atrás. Sospecharían de su repentina sobreprotección hacia Gun y le harían preguntas que sabía que no podía responder. Se sentía un poco agitado por la mezquindad que estaban siendo los amigos de Gun, tomando partido como si Gun quisiera arruinar deliberadamente la relación de Alice y Arm. Siempre ha vilipendiado a Gun, pero cuando el niño fue pintado erróneamente en una mala imagen, de repente le hizo hervir la sangre. ¿Pero cómo podría explicarles eso a sus amigos? Especialmente a su mejor amigo que todavía tenía que hablar con Alice sobre todo esto.

Pero ahora que los exámenes terminaron y solo les quedaban un par de semanas de escuela, Arm finalmente tuvo la oportunidad de acercarse a Alice.

—¿Por qué no vamos a la fiesta de Mike y nos olvidamos de eso?— sugirió Tay—¡Ya quiero olvidarme de los exámenes!

Mike provenía de una familia adinerada. Minimizó lo rico que era y cuando Off llegó a su casa, no pudo evitar silbar en estado de shock. Sabía que era rico, pero no sabía que Mike estaba al mismo nivel que él.

Close your eyes and kiss meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora