CATORCE

145 24 0
                                    

La mañana de la reunión.

Gun se despertó ligeramente dolorido. Sus ojos se tensaron cuando la luz del sol golpeó su rostro y tuvo que cerrarlos por unos segundos más hasta que recuperó la visión. Sabía que era sábado. Cuando le dolía tanto la cabeza, sólo podía significar que había estado fuera la noche anterior, sumado al dolor en otro lugar. Repasó la situación en la que se había metido y suspiró aliviado cuando miró alrededor del entorno familiar. Está en su habitación, lo cual fue un alivio, pero lo único que no quería ver era algo más en su cama o, mejor dicho, a alguien.

Sabía que Jingjing lo iba a matar. Se quejó para sí mismo mientras levantaba la manta y allí estaba, un maldito extraño en su cama.

¿Cómo carajo voy a deshacerme de él?

La mayoría de los encuentros de Gun consisten en extraños que salen de su apartamento después de terminar de follar. Eran unos pocos los que decidían quedarse a pasar la noche y muy rara vez él permitía que eso sucediera.

—Mhhm— escuchó gemir al extraño. Necesitaba sacar al extraño antes de que Jingjing lo encuentre con otro hombre en su cama.

—Está bien, queridos, levántense y brillen— escuchó que su puerta se abría de golpe y entró su mejor amiga. Llevaba puesto su pijama matutino, el pelo recogido en una cola de caballo y la cara aún húmeda por el lavado—Voy a necesitar este apartamento para mí sola en tres segundos porque mi novio viene, así que ¡arriba, arriba, arriba!— empezó a gritar, con voz estridente y ligeramente intimidante.

—¿Eh?, ¿Qué está pasando?— el hombre a su lado finalmente abrió los ojos. La luz del sol entró en su habitación y Gun finalmente miró su rostro. Era lindo, pero definitivamente del lado mayor. Nunca se conectaría con alguien como él y Jingjing lo sabe, por lo que la conversación posterior iba a ser incómoda.

—¿Qué está pasando?— preguntó el hombre con voz ronca.

—Creo que tienes que irte— respondió Gun, tirando de la manta lo suficiente para cubrirse. Es irónico que después del sexo siguiera siendo tímido, pero es un hábito del que nunca se deshizo —Lo siento— añadió sólo por conveniencia. De hecho, fue doloroso escuchar la voz de Jingjing tan temprano en la mañana. Gun no hizo mucho, su mejor amigo fue el que pateó y tuvo que recordarse a sí mismo que debía agradecerle. Observó al hombre recoger sus cosas y salir lentamente de su lugar, afortunadamente Jingjing ni siquiera le dio tiempo suficiente para pedir su número.

—Tienes muchas explicaciones que dar— Jingjing se giró para mirarlo tan pronto como le cerró la puerta, con el brazo apoyado en la puerta.

—¿Qué?— Gun la miró con ojos muy abiertos e inocentes. Logró ponerse una camisa mientras caminaban juntos a la cocina. Afortunadamente todavía quedaban analgésicos en la cocina para que los tomara. Necesitaba deshacerse de su maldito dolor de cabeza y dolor, lo estaba matando.

—¿Tres noches seguidas?— Jingjing lo miró preocupado. Encendió la tetera y esperó a que el agua hirviera, necesitaba una taza de café después de despertarse en medio de la noche con el ruido de choques y obscenidades provenientes de la habitación de su mejor amigo —Quiero decir, ¿pasó algo?

—No pasó nada— Gun se encogió de hombros. —Sólo me estoy divirtiendo.

—Salir de vez en cuando por la noche para darse un capricho es divertirse. Pero salir con extraños al azar tres noches seguidas es exagerado— le explicó Jingjing —Y te conozco lo suficientemente bien como para saber que estás tratando de olvidar algo.

—No estoy tratando de olvidar nada— Gun se burló de su acusación —Simplemente estoy cansado de estar soltero.

—Si estuvieras realmente cansado, entonces les pedirías a aquellos con quienes terminaste de follar su número de teléfono y tal vez una posible cita.

Close your eyes and kiss meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora