Izuku estaba tomando un poco de jugo.
Yui: ¿Te encuentras mejor?
Izuku: Si, estoy mejor.
Yui: Ok, Por lo que entiendo y me explico Kendo ¿Quieres que te ayude a ser menos nervioso con las chicas?
Izuku: Si, por favor Kodai (hizo una reverencia).
Yui: Te ayudaré pero considerando que el hecho de pedirle a Kendo que te ayudará te pusiste nervioso y de que Tokage se acercó a ti de manera coqueta hizo que te desmayaras, esto no será fácil.
Izuku se desmaya.
Yui: ¡Tokage! ¿Qué haces aquí?
Setsuna: Disculpa es que quería verlo, mira se ve lindo cuando se desmaya.
Yui: creo que mis tiempos libres se acabaron.
Guía de Yui para dejar de ser nervioso (resultados no garantizados)
Yui, Izuku y Pony se encontraban detrás del edificio de la clase B
Yui: Bueno Midoriya, cómo veo tu situación, primero deberías perder ese miedo hablarle a una chica con cosas lindas así que mejor que Tsunotori que no entiende bien el japonés.
Pony: Hi my green Friend.
Izuku: (Saluda) bien aquí voy, Tsu-Tsunotori eres u-una chica, adorable, gentil y buena.
Yui: Bien, ahora intenta ser un poco más cursi.
Izuku: ¿Cursi? ¿Ok? (Suspira) Tsunotori aquel azul de tus ojos es mismo bello color que refleja la luna sobre el hermoso mar azul (se ruboriza)
Pony: (mira confundido a Izuku) Do you want to eat camote? [¿Quieres comer camote?]
Izuku: Kodai funciono, ¿Qué te ocurre?
Yui: (vomitando en un bote) Lo siento fue muy cursi eso.
Pony: P3nd€/a
Izuku: (mira sorprendida a Pony) Tsunotori. Where did you learn that? [Tsunotori ¿Dónde aprendiste eso?]
Pony: With Monoma.
Izuku: Kodai, vuelvo en un segundo.
Monoma: (viendo la tele) Jajaja a ese tipo le cayó un coco.
La puerta se abre abrutamente.
Kaibara: Ah miren es Midoriya.
Monoma: ¿Qué quieres Inútil de la cla…….
Izuku: (lo ahorca) ¿Que te pasa basura, porque le enseñas ese tipo de palabras a Tsunotori?
Monoma: I don't speak Japanese.
Izuku: A no entiendes mi idioma, entonces te voy a enseñar otro idioma, el de los putazos.
Ibara: ¿No deberíamos ayudarlo?
Itsuka: No, creo que Monoma hizo algo malo y se lo tiene merecido.
.
.
.
Time Skip
Después de ahorcar a Monoma y de explicarle a Pony de qu no debe decir esa palabra volvemos con la Guia de Yui
Yui: Midoriya me podrías explicar ¿Qué fue lo que pasó?
Izuku: Lo que pasa es que Monoma le enseño algo malo a Tsunotori.
Yui: ¿Hablas Inglés? Y lo más importante ¿Qué significa?
Izuku: un poquito y es una grosería Mexicana.
Yui: ¿Has viajado a México?
Izuku: Si de pequeño.
Yui: Cada vez conozco más de ti Midoriya, pero volviendo a lo principal sigamos con el entrenamiento.
Segundo paso, interacción física.
Yui: Bien es hora de pasar a un paso mayor un abrazo.
Izuku: ¿A-Abrazo?
Yui: Si, yo te voy abrazar y tienes que aguantar lo mayor posible en no desmayarte.
Izuku: Ok
Yui lo abraza por unos cinco segundos.
Yui: bien Midoriya, haz resistido muy bien
Izuku: ……….
Yui: ¿Midoriya?
Izuku: ………
En eso llega TetsuTetsu
TetsuTetsu ve a Izuku con los ojos abiertos pero ve que no se mueve.
TetsuTetsu: ¿Qué es lo que pasó?
Yui: Que se desmayo.
Después de aquel momento Izuku y Yui sigueron practicaron e Izuku fue mejorando con la ayuda de Yui y de algunas veces de Pony.
Entre las pruebas que realizó Izuku están las de beber del mismo vaso que Yui, interacción entre chicas desconocidas, cortejar a Yui que por cierto no surgía efecto, entre muchas cosas más.
Pero algo raro paso los últimos días, las pruebas empezaron a ser más extrañas, cómo ir ver una película minetras se tomaban de la mano, comer del mismo helado, dormir en la misma cama.
Era claro que para Izuku todo esto era parte de la guía de Yui, pero ¿Realmente era parte de la Guía de Yui?
Por supuesto que no, al parecer Yui Kodai, considerada por muchos la chica que no cae ante ningún chico, se había enamorado de Izuku Midoriya.
Nadie había logrado enamorar a Yui Kodai, incluso una estrella de cine la invitó a salir y ella ni sé inmutó.
Pero volviendo a lo principal, Izuku logro perder ese nerviosismo, ahora casi o incluso mejor que Yui al no ponerse nervioso.
Izuku: Kodai te agradezco, fue de mucha ayuda.
Barra de vida ////////////////////////////////////
Yui: Si no hay de que.Izuku: (toma de las manos a Yui) No, encerio te lo agradezco, con tu ayuda ahora podré hacer mejor de presidente.
Barra de vida ////////////////////////////////////
Yui: Está bien Midoriya.Izuku: (la mira a los ojos) Kodai, fuiste un ángel que cayó del cielo para ayudarme y se que si miro tu sonrisa, todo lo que practicamos se irá la basura.
Barra de vida ////////////////////////////////////
Yui: ¿Qué haces?Izuku: Disculpa trataba de ponerte nerviosa, pero creo que no funcionó, eres muy buena.
Barra de vida ////////////////////////////////////
Yui: Eres un tonto.Izuku: Lo siento, pero hablando enserio tu sonrisa debe ser bastante hermosa, los pocos que han visto tu sonrisa deben ser muy afortunados.
Barra de vida ////////////////////////////////////
Yui: Suficiente, nos vemos luego Midoriya.Izuku: Claro, nos vemos Kodai.
Yui entra al edificio va su cuarto cierra bien la puerta y en eso Yui empieza a girar por el suelo mientras agarra una almohada y piensa en Izuku.
Barra de vida
Yui: Maldición, un poco más con el y le pido ser la madre de sus hijos, (aprieta con fuerza su almohada) eres increíble Midoriya.Y antes de terminar.
TetsuTetsu y Kirishima estaban en un Karaoke.
Kirishima: ¿Qué es lo que pasó?
TetsuTetsu: Que se desmayo.
Fin del capítulo