Cambio de presidente

4.5K 333 55
                                    

Izuku regresaba de su carrera matutina de siempre, Abrió la puerta de las habitaciones de la clase A y todo está hecho un desastre.

Mineta regresando del vestidores de las chicas, Kaminari sobrecargando la tostadora, Katsuki explotando cosas y Shoto quemando la cocina.

Iida: Mineta te dije que no te metieras a los dormitorios, Kaminari no metas el tenedor a tomacorrientes, Bakugo comportate y Todoroki deja de quemar la cocina es solo una tetera.

Iida cayó al suelo por tanto estrés e Izuku le dio una mano para ayudarlo a levantarse.

Izuku: ¿Mañana difícil?

Iida: Si, gracias Midoriya.

Izuku: Creo que manejar tu solo, todo esto es mucho, ¿No es así?

Iida: Si, desde que Todoroki le lesionó una pierna se me ha hecho complicado.

Shoto: No fue mi culpa, cuando estábamos apunto de pelear ella me dijo trátame como un niño y yo lo hice.

Iida: ¡PERO A UN NIÑO SE TRATA CON FRAGILIDAD!

Shoto: ¿Encerio? No tenía idea.

Izuku: (Suspira) Todoroki, tomo un jugo y sal a dar una vuelta lo necesitas.

Shoto: Gracias Midoriya, me voy.

Izuku: Kaminari, (le quita el tenedor) mejor usa este taser contra Mineta será más divertido.

Kaminari: Gracias Midoriya (lo usa contra Mineta).

Mineta: ¡AaAaAhH!

Kaminari: Fue divertido.

Izuku: y Kachan.

Katsuki: Conmigo no podrás Nerd.

Izuku: (le susurra a su oído) ¿Recuerdas al señor abrazos explosivos? (Katsuki suda frío) ¿No queras que nadie se entere o si?

Katsuki: Maldito Nerd

Izuku: Listo Iida, ya todo esta solucionado, excepto la cocina pero eso lo puede arreglar Hatsume.

Iida: Wow Midoriya, ¿Cómo hiciste esto?

Izuku: Fácil, Kaminari ama la electricidad y el taser serviria bien con Mineta, sé cómo lidiar con Todoroki y Kachan llevo mucho tiempo conociendolo.

Iida: Pues manejaste mejor está situación que yo, Midoriya ¿No te gustaría ser el presidente de la clase?

Izuku: ¿Qué? Claro que no, yo no estoy hecho para esto, por es te lo cedi a ti.

Iida: Si pero con el pasar del tiempo has mejorado, mira ya no te pones nervioso con las chicas.

Izuku: Corrección ya no me pongo tan nervioso.

Iida: Bueno, aún así creo que serás un mejor presidente.

Izuku: No lo sé Iida, además creo que ninguno de mis compañeros quería que yo sea presidente.

Iida: Entonces mañana en clases hacemos una votación.

Izuku: Está bien, me voy a mi habitación.

A la mañana siguiente.

Salón de la clase A

Iida: Entonces ¿Quién vota que Midoriya sea el nuevo presidente?

Todos alzan la mano.

Izuku: Maldición.

Iida: Entonces Midoriya, tu pasas a ser el nuevo presidente, pero antes de eso, Aizawa-Sensei me pidio que fuéramos a la dirección para algunas cosas.

Ya en la dirección

Aizawa: ¿Así que cambiaron de presidente? No hay problema, Midoriya el director quiere darte algunas cosas.

Nezu: Bien joven Midoriya, creo como te dibio informar el joven Iida, vas tener que presentar algo para la fiesta de graduación.

Izuku: ¿Qué? Iida nunca mencionaste eso.

Iida: (se rasca la nuca) jeje se olvidó contarte eso.

Nezu: Tranquilo joven Midoriya, no es gran cosa puedes cantar, bailar hacer un show de comedia lo que quieras de las tres.

Izuku: Pero no sé cantar, sobre bailar tengo dos pies Izquierdos, nunca fui gracioso y por último me pongo muy nervioso ante tanta gente.

Nezu: bueno pues puede buscar alguien que te ayude, por cierto aquí están las fechas de las juntas y cosas que tienen que hacer como presidentes.

Izuku: Espere un momento, tengo que asistir el 19 de diciembre, ese día sale nueva figura de All Migth.

Nezu: Pues creo que se va perder ese día.

Izuku: (mira a Iida) ¡Te voy matar cuatro ojos!

Iida: A-Ayu-yu-da

Aizawa: Midoriya, te recomiendo que mejor gastes tu tiempo en como solucionar todo esto en vez de perder el tiempo ahorcando a tus compañeros.

Izuku: supongo que tiene razón, bueno me voy.

Iida: Hasta luego director.

Ambos salen de la dirección y va caminando por los pasillos.

Iida: Oye Midoriya y ¿Cómo piensas solucionar tu problema de nerviosismo?

Izuku: No lo sé, talvez le pida ayuda Hatsume o Mineta, ellos podrian ayudarme.

Iida: Creo que mejor deberías pedir ayuda de la presidenta la clase B o incluso Kodai.

Izuku: ¿Con Kendo o Kodai? Acaso no te dije que todavía no superó mi nerviosismo al estar cerca de chicas.

Iida: Por eso, matas dos pájaros de un tiro.

Izuku: mmm tal vez pueda funcionar, lo consideraré, pero no creas que por ayudarme con esto se me olvidó lo de la figura de All Might.

¿Qué aventuras le deparan a nuestro héroe?

¿Acaso en esta historia Ochaco va ser parte de este harem?

¿La gente dejara de explotar el Izumomo?

Pues descubranlo en el siguiente capítulo.

Pero antes un pequeña escena.

Katsuki entra a su cuarto y agarra a un oso.

Katsuki: Hola Señor abrazos explosivos (lo abraza)

Ahora sí
Está historia continuará

Presidente de la clase Donde viven las historias. Descúbrelo ahora