Gracias a la ayuda de Yui, Mina y Kyoka, Izuku ya estaba planeado algo para su presentacion en sus tiempos libres pero sus tiempos libres eran algo escasos con pues ser presidente y tener que cuidar a todos su compañeros no lo sé sobraba mucho tiempo para pensar en algo.
Y ahora menos iba a tener tiempo pues una de sus compañeras y buenas amigas le iba a robar su tiempo.
Nejire: ¡IZUKUUUU! (Entro abrutamente a los dormitorios de la clase A)
Izuku: ¡Oh! Hola Nejire-Sempai, ¿Qué te trae aquí?
Nejire: Dime ¿Estás ocupado está semana?
Izuku: Algo, pero puedo ayudarte si es lo que quieres.
Nejire: Perfecto eso es lo que quería escuchar.
Nejire se lleva a Izuku de los dormitorios dejando a tres chicas inconformes ante esa situación.
Antes de continuar un dato para entender mejor la historia - Anteriormente Izuku entrenaba mucho con los tres grandes para poder mejorar su don y esto llevo que conviviera mucho con ellos, por está razón es la que Izuku y Nejire se llaman por sus nombres -
Volviendo a lo principal Nejire había llegado a salón de costureria con Izuku.
Nejire: ¡YUYU! ¡YA VINE! Y traje al modelo.
Izuku: Hola Haya, ¿Me podrías explicar que es lo que pasa?
Yuyu: ¡Ah! Así que hablabas de Midoriya, Nejire, bueno Midoriya el tema es que Nejire dijo que tú serías un buen modelo para vestidos de chicas.
Izuku: Oh ya...... Espera ¡¿Que?!
Yuyu: No pareces muy convencido, vez Nejire te dije que no iba querer.
Nejire: Claro que no, Izuku verdad que sí vas ayudarnos.
Izuku: ¿Disfrazarme de trapito?, creo que tendré que tachar una de las cosas que jamás pensé hacer.
Nejire: ¡SIII! Vez Yuyu te dije que nos ayudaría.
Yuyu: Tsk, está bien, Tu Midoriya ven aquí.
Izuku: Pero no me hables feo.
Así empezó una semana en dónde Izuku, Nejire y Yuyu empezaron a diseñar vestidos y dónde Izuku aplazaba más sus planes para la fiesta.
Yuyu: Bueno Nejire aquí está mi primer trabajo (abre la cortina) mi primer vestido de maid.
Izuku: Esto es algo vergonzoso.
Nejire: Vamos Izuku te vez bien, algunos hombres se visten de chicas.
Izuku: No es eso, lo que pasa es que no tengo boxers.
Nejire: ¡Ah! (Le sangra la nariz) ahora vuelvo voy al baño.
Yuyu: ENTONCES PONTE BOXER PERVERTIDO.
Izuku: Perdón.
Se va corriendo al vestuario.