Aizawa: Bien, estos son los nuevos dormitorios, por falta de dinero solo se construyó un edificio, así que ambas clases tendrán que compartir el edificio, los dormitorios tienen todo lo que tenían los edificios anteriores.
Mina: Oiga Sensei, si no mal me equivoco, esto ya fue escrito en otra historia, ¿No?
Espacio del video
Juzo Honenuki
"El Maistro"
Ven se los dije, no ha pasado mucho y ya empecé.
Fuera del vídeo
Aizawa: Por cierto es bueno tener aquí otra vez Yaoyorozu, serás de mucha ayuda.
Mina: ¡No me ignore Sensei!
Momo: Gracias Sensei, por cierto, Midoriya ¿Podrias soltarme?
Izuku: - abrazándola - Gracias por volver, no sabes la falta que me hacías.
En eso Momo se siente en peligro.
Momo: * ay mamasita, siento que voy a morir * (se lo quita) Tranquilo Midoriya, ya no tendrás tantos problemas.
Aizawa: Por cierto, no creo que deba mencionarlo pero no destruyan este edificio. Además de que debería estar preocupado por Mineta pero ahora que lo veo, el que me preocupa es Midoriya.
Izuku: ¿Yo? Pero yo no soy como Mineta.
Aizawa: Lo se, sabes olvídalo, no lo entenderías. Presidentes y delegados háganse cargo.
Dentro del vídeo
Momo Yaoyorozu
"La hija del dueño del canal"
Hola Soy Momo Yaoyorozu, ¿De que me perdí?
Fuera del vídeo.
La clase A y B entraron al nuevo edificio, había mucho más espacio, tenía una cocina más grande, al igual que la sala.
Cada quien fue a tomar su habitación para poder instalarse.
Cómo era de suponerse Shoto tomo la habitación de a lado donde estaba Izuku.
Pero ahora nos enfocamos en la cabeza de coco, digo en Kinoko Komori.
Dentro del vídeo
Kinoko Komori
"Cabeza de coco"Bueno pues ahora que estamos instalados y ambas clases están juntas, iba ir con Midoriya para poder invitarlo a una cita... De amigos claro.
Fuera del vídeo.
Kinoko se estaba dirigiendo al cuarto de Izuku, pero en eso vio a MomoKinoko: Yaoyorozu ¿Qué estás haciendo?
Momo: ¡Ahhh! Komori, ten cuidado, casi me matas de un infarto.
Kinoko: Lo siento, no fue mi intención aún así ¿Qué estás haciendo aquí?
Momo: Ah bueno pues….. vine a hablar con Iida para saber, que protocolos vamos hacer para convivir bien.