Dentro de la camara
Momo Yaoyorozu
"La loca"Así es, yo abro el capítulo de hoy y dije que vengaria de Midoriya ¿Cómo lo voy hacer? Pues organice un sorteó falso donde ganó su mamá y ahora Midoriya pasará solo navidad Muajaja Muajaja.
Juzo Honenuki.
Si, iniciando y ya rompiendo la cuarta pared, bueno -se pone un casco- a trabajar
Fuera de la camara.
Aizawa: debo decir, que me sorprendieron, pudieron pasar los exámenes, incluso tu Kaminari.
Kaminari: * ¿Qué me habrá querido decir? *
Aizawa: Antes de que se vayan, Midoriya necesito que dejes esto con el director.
Izuku: Si Sensei - toma los papeles y se va -
Aizawa: y para ustedes, solo les deseo una feliz navidad.
Todos: Gracias Sensei.
Aizawa: Oh por cierto, cuando regrese Midoriya le dicen que me vea en la sala de maestros, al parecer su madre no estará aquí en navidad y quiero invitarlo a pasarlo conmigo navidad.
Mina/Kyoka/Tsuyu/Toru/Shoto: ¿Midoriya no tiene con quien pasar navidad? Tengo que ser yo que lo invite.
Los 5 salen corriendo del salón.
Aizawa: Oh claro que no, no voy a pasar navidad solo con Ms Jokes.
Mientras tanto con Izuku.
Nezu: Muchas gracias Jóven Midoriya, por cierto, todavía falta mucho pero... necesitaré que se encargue de algo.
Izuku: Claro pero, podría saber ¿De que se trata?
Nezu: Todo a su tiempo joven Midoriya, todo a su tiempo.
Izuku: ¿Bueno? Esperando que no sea nada malo, tengo que darle algo antes de que me vaya (le da un regaló).
Nezu toma su regalo lo abre y ve que es un queso muy añejo, Nezu abraza a Izuku con fuerza.
Nezu: Muchas pero muchas gracias joven Midoriya.
Izuku: No hay de que Director es un regalo después de todo lo que hicimos pasar.
Nezu: Si necesitas algo, puedes pedírmelo lo que sea, - lo toma de la cara - lo que sea.
Izuku: Ok....... Ya me voy director.
Izuku sale de la dirección y al salir se topa con Ibara.
Izuku: Shiozaki, ¿Vas a pasar? adelante
Ibara: No, de hecho vine a buscarte.
Izuku: Ah pues ¿En qué puedo ayudarte?
Ibara: Midoriya-san, escuché que no tendrías con quien pasar navidad así que me gustaría invitarte.
Izuku: El San no es necesario, solo dime Midoriya y sobre tu propuesta....... me encantaría ir.
Ibara: Entonces Midoriya-Sa… Midoriya, aquí está la dirección de mi casa, será un honor tenerte como invitado.
Izuku: Será un honor ir a tu hogar.
Shoto/Mina/Kyoka/Toru/Tsuyu/Aizawa: ¡NOOOOO!
Izuku: ¿Qué? ¿Qué paso?