Presentación para la fiesta, levantando el ánimo

1.9K 244 21
                                    


Izuku: Tal vez pueda…. No, no tengo lo necesario pero y si….. No ni de broma.

Izuku cargaba con mucho estrés al no saber que presentar para la fiesta y sus compañeros veían aquella escena.

Toru: Midoriya se ve mal.

Tsuyu: Es verdad, ni siquiera tocó su Katsudon, Midoriya necesita ayuda. Gero.

Toru: Ya se, Uraraka que tal si lo ayudas.

Ochaco: ¿Yo?

Tsuyu: Si, si lo ayudas puede que estés más cerca de el y ya sabes puede que pasen un lindo momento.

Mina: ¡No! (Todos los voletan a ver) Digo no, si vas con el puede que lo distraigas y eso es lo que menos queremos Midoriya se ha estado esforzando mucho por pensar en algo.

Toru: Es verdad, ¿Entonces que hacemos?

Kyoka: Ya se y su mejor amigo lo ayuda.

Shoto/Iida: ¿Yo? (Ambos se miran) ¿Cómo que tú eres su mejor amigo? Soy yo, No claro que no, soy yo.

Sero: No estamos llegando a nada.

Kaminari: Oigan ya se y si le pedimos a Kendo que le ayude a Midoriya.

Mina/Kyoka/Ochaco: ¡No!

Kirishima: ¿Por qué no chicas? Kendo es una gran presidenta y yo creo que puede ayudar a Midoriya.

Tokoyami: Es verdad, además ella al igual que Midoriya se encarga de toda su clase, no veo el problema.

Ojiro: Creo que está decidido, hay que ir por la presidenta de la clase B.

Mineta/Kaminari: Nosotros nos encargamos.

Kaminari y Mineta iba salir de los dormitorios pero cuando estaban en la puerta salieron volando por qué Power Lader entro de sorpresa.

P. L: Midoriya, te necesito.

Izuku: ¿Qué sucede Power Lader?

P. L: Es Hatsume, necesito que vengas conmigo.

Izuku deja sus pendientes y va con Power Lader para ver lo que le ocurría a Mei.

Izuku entro solo al taller donde Mei estaba trabajando.

Izuku: Hatsume ¿Te encuentras bien?

Mei: Claro que sí porque no estaría bien.

Izuku: Power Lader me lo explico todo, te sientes mal por lo que dijero los compañeros de ti.

Mei: A mí no me importa lo que digan los demás, desde que era niña siempre me han dicho que soy rara y una loca y nunca me importaba, entonces porque ahora me importaría.

Izuku no dijo nada y solo la abrazo por la espalda.

Mei: Mi-Midoriya ¿Qué haces?

Izuku: Hatsume, se muy bien lo malo que es que traten como un bicho raro tan solo por ser diferente, pero déjame decirte que yo veo en ti a una chica entusiasta, inteligente y con grandes ideas.

Mei: ¿Lo dices encerio Midoriya?

Izuku: Si, desde que te conozco mi vida se ha vuelto más interesantes y aunque tus “bebés” suelen ser algo peligrosos son demasiados geniales.

Mei: (le brillan los ojos) Midoriya, entonces vayamos juntos a la fiesta.

Izuku: Lo siento Hatsume, pero Tsunotori ya me lo pidió.

Mei: Ah ya, de todas maneras no quería ir.

Izuku: Hatsume vamos, no te pongas así, tienes que ir todos vamos a estar ahí, no será lo mismo sin ti.

Mei: No gracias Midoriya, prefiero pasarmela aquí.

Izuku: Hatsume….. (En eso Izuku escucha un llanto) Ahorita vuelvo no me tardo.

Izuku sale del taller y sigue el origen del llanto, aquel llanto la lleva con una de sus compañeras de la clase B.

Izuku: Komori, ¿Por qué lloras?

Kinoko: ¿Midoriya? N-No estoy llorando es que estoy sudando por los ojos.

Izuku: Komori no me puedes engañar yo soy un experto en llorar….. Ja siento que ya viví esto.

Kinoko: ¿Cómo?

Izuku: No nada, olvídalo, dime Komori ¿Por qué lloras?

Kinoko: Bueno pues……

Kinoko le contó a Izuku que algunos alumnos de la U. A. comentaron sobre las chicas menos atractivas y entre ellas estaba ella junto a Mei.

Los chicos decían que Kinoko era chaparra, nada atractiva, con un peinado algo raro y algo rara por su obsesión por lo hongos.

Izuku sabía que algunos alumnos habían dicho cosas malas sobre Mei, por lo que había comentado Power Lader, sin embargo no sabía que Komori había recibido también esos comentarios.

Izuku: Komori (toma su mano) no tengo el gusto de saber mucho sobre ti, pero estoy seguro que ellos se equivocan, ser raro no es malo, yo soy raro, Kaminari es raro, Shoto es raro y muchas chicas les parece atractivo. Además no se cual se definición de belleza para ellos pero tú ere muy bella.

Kinoko: ¿Encerio?

Izuku: Si ( se le prende el foco) Komori por favor ve a la fiesta de graduación te aseguro que no te arrepentirás, ¿Me prometes que irás?

Kinoko: ¿Eh? Ok pero ¿Por qué quieres que vaya?

Izuku: Ya lo verás cuando estés ahí me tengo que ir.

Izuku va corriendo hacia al taller de Mei y le pide lo mismo con complicaciones Mei acepta, e Izuku sale del taller para ir con sus amigos y pedirle ayuda con algo.

Izuku por fin tenía una idea para presentar en la fiesta.

.

.

.

Time Skip.

La fiesta había comenzado y ya era hora para que Izuku se presentará.

Izuku estaba con un traje (especialmente hecho Yuyu) arriba en el escenario.

Izuku: Muchas gracias a todos por venir, hace unos instantes estaba nervioso por qué debería presentar pero algunas cosas se presentaron y pues esto es para dos de mis compañeras.

Izuku y la clase presentan esto

Al terminar Mei y Kinoko quedaron conmovidas por la canción que Izuku les dedico.

Por un lado Mei que ya tenía amistad con Midoriya empezó a ver a Midoriya cómo más que un amigo y por otro lado Kinoko empezó a tomar interés por Izuku.

El resto de la fiesta fue algo buena, Izuku y Pony bailaron algunas pistas de baile.

Kendo e Izuku tuvieron que separar a Monoma y Katsuki.

Yuyu hizo un brindis con Izuku.

Algunas chicas aprovecharon y bailaron con Izuku.

Shoto ganó como el rey del baile y con eso ganó el lugar de el mejor amigo de Izuku, pues Iida y Shoto apostaron que quien ganará como rey del baile, ganaría el título del mejor amigo de Izuku.

Al final de la noche Izuku quedó acabado y se quedó dormido, por seguridad Shoto tuvo que llevar a Izuku a su cuarto. No quería que su amigo tuviera un hijo con alguna de sus compañeras o bueno si quería que Izuku tuviera un hijo pero con su hermana.

Shoto el emparejador está en acción.

Presidente de la clase Donde viven las historias. Descúbrelo ahora