Era alrededor de las 2 de la mañana e Izuku apenas abría los ojos, Izuku agradecía que fueran vacaciones por fin podía descansar un poco, después de todo el trabajo que tuvo que hacer como presidente.
El plan de Izuku era estar acostado todo el día, quería recuperar fuerzas pero lamentablemente para Izuku eso no se iba poder.
El director Nezu le hablo por teléfono a Izuku.
Izuku: Hola Director, ¿Qué se le ofrece?
Nezu: Hola, joven Midoriya, necesito que me ayudes con algo muy importante.
Izuku: ¿Qué es? (Pregunto con algo de miedo)
Nezu: Es algo sencillo, no te preocupes por el momento, solo tengo que decirte que empaques tu maleta y vayas a la salida de la U. A, Aizawa te estará esperando para llevarte a dónde tienes que ir, Suerte.
Nezu colgó e Izuku tembló al escuchar "suerte" por parte del director, sin otra opción, Izuku se levantó, se alistó y alistó su maleta.
Al salir se encontró con Shoto comiendo Soba.
Shot: Hola Midoriya, ¿Vas a ir al campamento de las Wild Wild Pussycats, no es así?
Izuku: No lose……. Espera ¿Cómo sabes eso?
Shoto: El viejo me dijo que había un problema en ese lugar y escuché decir al director que te iba mandar.
Izuku: ¿Escuchaste o investigaste?
Shoto: Eh…….
Izuku: Todoroki (movió su cabeza), bueno al menos es bueno saber a dónde voy.
Shoto: Oye por cierto si vas para ya, por qué no te llevas a Eri, de seguro Kot…….
Izuku: ¡No!, No voy a llevar a Eri, talvez sea algo distraído pero he notado como Kota ve a Eri y no voy a permitir que de acerque a ella, ella todavía es pequeña y no ve la maldad del mundo, protejere con mi alma a cualquiera que se acerque a Eri.
Shoto: ¿Hablas en serio?
Izuku: Si, Eri es muy inocente, ya me voy, por cierto Todoroki si ves una tetera no la quemes, habla con ella, tal vez se hagan muy buenos amigos.
Izuku va a la salida de la U. A. Dónde se encuentra con Aizawa.
En el camino Aizawa le cuenta a Izuku cuál es el problema del que le hablaba el director.
Aizawa: Ahora mismo nos dirigimos al campamento de las Wild Wild Pussy Cats, accidentalmente Tiger derramo varias de las muestras que le dieron de su viaje, esto provocó una nube rara que afecto a Mandalay (Shino), Pixie-bob (Ryuko) y Ragdoll (Tomoko), volviendolas salvajes contra aquel vea.
Izuku: ¿Sensei y yo que quiere que haga?
Aizawa: Quiero que les saques sangre.
Izuku: ¿Cómo dijo usted?
Aizawa: Necesitamos muestras de sangre, los médicos creen tener un antodito pero necesitan una muestra de su sangre para poder hacer el antídoto.
Izuku: Pero ¿Por qué yo y no lo hace otro héroe?
Aizawa: De eso no te tengo idea, pero debes tener algo especial para que te manden ahí.
Los dos llegan al campamento el cuál estaba rodeado por un valla eléctrica para que ninguna escapara.
Endevor: Yerno digo Midoriya, que bueno que llegas, vamos entra y salva a esas heroínas cómo el héroe que eres.
Izuku: Espere un momento ¿Por qué Hawks está todo rasguñado?
Endevor: Tu entra.
Izuku es empujado a dentro de la reja y cierran con llave.
Izuku: Esto no me está gustando nada.
Izuku camina por el campamento, nota que todo está rasguñado y destrozado, por alguna motivo le dio un escalofrío en la espalda.
20 minutos después.
Izuku: ¿Dónde estarán? Ya llevo un rato caminando y no encuentro a nadie, ¿Dónde se abran escondí…… (Alguien se abalanza contra el)
Izuku: Ragdoll, bu-buena chica (acercó lentamente su mano a ella).
Ragdoll olió su mano y frotó su cara con la de el.
Ragdoll encerio actuaba como una gatita, empezó frotar su cara contra la mano de Izuku para luego acostarse en sus piernas.
Izuku: (acaricio el pelo de Ragdoll) vaya me preocupe de más, pero es algo raro que actúe así, ¿me preguntó si algunas de esas muestras son feromonas? Eso podría explicar un poco el comportamiento de Ragdoll y las otra dos héroinas.
En eso Izuku escucha alguien en la rama del árbol.
Izuku: ¿Eh? ¿Mandalay?
Mandalay en la cima del árbol estaba apunto de atacar pero Izuku le empieza hablar para que baje con el típico sonidito que hacen todos para que se acerque un gato.
Mandalay salta de árbol y se dirige a Izuku con cuidado. Mandalay luego de olerlo restriega su cuerpo con la parte lateral del pecho de Izuku.
Y sin previo aviso Pixie-bob aparece atrás de Izuku, frotando su cuerpo con sue espalda.
Todo esto era observado con una cámara por Endevor y compañía.
Endevor: Al parecer esta funcionando, fue buena idea que el director Nezu mandara a ese muchacho.
Hawks: Me llena de orgullo ese niño.
Aizawa: Espera un momento… ¿Por qué Hawks dijo eso? Y tampoco ví que le dieran una jeringa para que les sacara la sangre…… ¡Oh no! No me digan que ……..
Endevor: (le da un sape a Hawks) Bien hecho Hawks.
Aizawa se pone un traje de FBI.
Endevor: Oh no, Detengalo.
Todos se avalanzan contra el.
Aizawa: No, sueltenme mi retoño todavía no es el legal, debo salvarlo.
Endevor: Eraserhead no hay otra opción, los doctores dicen que el beso de un chico inocente puro los curará, así que tranquilízate.
Aizawa: ¡Que cura más idiota! ¡Sueltenme! ¡Al menos esto hubiera estado mejor con Ms Jokes!
Endevor: Rápido necesitamos más refuerzos para detenerlo y traigan un saco de dormir.
Mientras tanto con Izuku y las tres héroinas gato.
Las tres heroínas habían derribado a Izuku y estaban centadas en sus manos y pecho.
Izuku: Disculpen chicas, pueden quitarse se me están durmiendo las manos.
Lentamente cada uno fue acercandose al rostro de Izuku y una por separada le dio un beso a Izuku.
Izuku se quedó mudo por lo que pasó y al pasar de unos segundos las tres héroinas habían salido de ese transe.
Ryuko: ¿Qué paso?
Shino: ¿Dónde estamos?
Tomoko: ¿Qué día es hoy? (Mira a Izuku en el suelo) ¿Midoriya?
Ryuko: ¿Qué haces tirado en el suelo?
Shino:¿Y por qué estamos encima de ti?
Las tres empiezan a recordar lo que pasó y empeizan a sonrojarse demasiado.
Ninguna de las tres podía decir ninguna palabra bien y salieron corriendo de ahí.
Izuku: ¿Qué acaba de pasar?