El halloween estaba apunto de llegar y a algunos alumnos se les hizo buena idea hacer una broma pre-hallowen.
Shoto caminaba por los pasillos de la escuela de noche.
Shoto escucha una risa.
Shoto: ¿Hay alguien ahí? (Pregunto de lo más normal)
En eso una voz tenebrosa empieza a llamarlo.
Shoto: ¿Quién anda ahí? (Pregunto sin mostrar miedo)
Shoto camina un poco más y se encuentra en la pared un mensaje que decía te veré en el infierno Shoto.
Shoto: Eso lo vivo cada día que veo al viejo.
Shoto se desvío un poco del camino y llegó al salón del baile, el cual estaba todo a oscuras.
Para Shoto esto no daba miedo, el no era de asustarse tan sencillo, hizo una pequeña luz de fuego con su dedo y cuando Iluminó se encontró con varias teteras.
Shoto: ¡KYAAAA!
Shoto empezó a quemar todas las Teteras sin piedad, lo que ocasionó que no midiera su fuego y quemara toda la decoración del baile.
Cómo esto se estaba saliendo de control, Monoma y Rin que eran los responsables de esta broma salieron corriendo.
Rin: ¿Corremos?
Monoma: Corremos.
Los presidentes de las clase no tardaron en llegar y vieron todo el desastre que había hecho Shoto.
Izuku: ¿Todoroki pero que hiciste?
Shoto: Acabe con el peor villano que puede existir, peor que Shigaraki y AFO juntos, peor que Luisito Rey.
Izuku: ¿Fue una tetera verdad?
Shoto: Si
Izuku: Kendo ya se que ocurrió y ademas de porque estos dos estaban corriendo.
Itsuka: Si yo también me imagino que paso, Todoroki y nosotros estaremos en muchos problemas, lo más probable es que le llamen a nuestros padres.
Shoto: Espera un momento, ¿Padres? (Toma de los hombros a Izuku) Midoriya tienes que ayudarme, si el viejo se entera de que yo hice esto, me obligará a pasar mayor tiempo con el y yo no puedo con tanto sufrimiento, por favor ayúdame Midoriya.
Izuku: (suspira) Kendo llévate a estos de aquí, yo tomaré toda la responsabilidad.
Itsuka: ¿Cómo? ¿Midoriya estás Seguro de eso?
Izuku: Si, yo tomaré toda la responsabilidad.
Itsuka: No, no puedo dejarte toda la responsabilidad Midoriya, no sería capaz de dejarte solo.
Izuku: Kendo (toca su hombro) no te preocupes, yo puedo manejar esto solo, tu relájate y llévate a ellos de aquí.
Itsuka: Pero….. (Suspira) Está bien Midoriya, pero si tienes problemas puedes pedirme ayuda.
Izuku: Si está bien.
Después de que ellos Cuatro se fueran, Aizawa y Nezu llegaron e Izuku acepto toda la culpa. Claramente fue sancionado, tendría que decorar nuevamente el salón, además de hacer otros trabajos extra.
Time Skip.
A la mañana siguiente Izuku retiro todo la decoración quemada y toda la ceniza que se exparcio, nuevamente el salón se veía vacío.
Izuku solo tenía una de como decorar y eso de All Migth, pero pensó que no sería buena idea, necesitaba ayuda de alguien.
Se le ocurrió pedirle ayuda a Mina pero desde que le ayudo, se ha comportando raro, penso en alguien más y la mejor opción que se le ocurrió fue su compañera Setsuna.
Asi que fue a buscarla para pedirle ayuda, Setsuna acepto y a la vez intento que Izuku se pusiera nervioso, pero no surtió efecto en Izuku.
Izuku: Dime ¿Qué podemos hacer?
Setsuna: Bueno pues como estamos en la época de halloween podemos hacer una temática de halloween, sabes por lo que me dijiste algunas de esas decoraciónes quemadas hubiera quedado bien con esto.
Izuku: Rayos y me lo dices ahora que limpie todo, (suspira) aunque la decoración de halloween no suena mal, puede funcionar.
Izuku: Entonces Tokage vamos salgamos por toda la decoración.
Setsuna: ¿Midoriya estás seguro que no quemaste esto con escusa de invitarme a salir? (Dijo con un tono coqueto)
Izuku: No, esa no sería mi manera de invitar a alguien, mi manera sería (Toma a Setsuna de la cintura y su mano la entralasa con la de Setsuna) Tokage las personas han buscan la felicidad y yo soy tu felicidad así que dime ¿Te gustaría salir conmigo?
Setsuna: (se sonroja) Bueno, bueno digo, yo diría que tendría que pensarlo.
Izuku: ¡Rayos! Debo buscar una forma de invitar a alguien a salir, bueno dejemos eso de lado y compremos algunas cosas para decorar.
Setsuna: Es-Esta Bien, vamos.
Setsuna tuvo varias citas donde los chicos siempre actuaban nerviosos o algo arrogantes y está vez Setsuna era la que actuaba nerviosa y arrogante.
Se mostraba nerviosa cada vez que Izuku la tomaba de la mano y se mostraba arrogante para impresionar a Izuku.
De regreso a la U. A.
Izuku: ¿Tokage estás bien?
Setsuna: S-Si, ¿Por qué preguntas?
Izuku: Porque te comportas como Kachan cuando estaba en la secundaria cerca de una chica.
Setsuna: deben ser cosas tuyas Midoriya, avancemos rápido que se hace de noche.
Izuku: Pero si apenas son las tres.
Setsuna no pudo mantenerse cuerda durante tiempo que compartió con Midoriya.
Setsuna hablaba poco con Midoriya pero el poco tiempo que hablaba le pasaba bien, era un chico lindo, amable y muchas cosas más pero lo que no era un chico relajado con las chicas bueno eso era antes de que Yui lo entrenara.
Ahora con su simple rose de manos se ponía nerviosa, (así como Mina en aquel comic y sabes de cuál hablo cochinote).
Habían terminado la decoración y comparándolo con el otro decorado este se veía mejor.
Izuku: Esto quedó muy bien, gracias Tokage no pude haberlo hecho sin tu ayuda.
Setsuna: No es nada Midoriya para eso están los amigos, (agitaba mucho su mano) por cierto Midoriya ¿Ya tienes a quien llevar al baile?
Izuku: Si, de hecho Tsunotori me invitó una semana después de que acabará mi entramiemto con Kodai.
Setsuna: ¿Tsunotori? * ¿Quien la viera? uno pensando que es pero no más se hace *.
Izuku: Aun si Tokage te debo una, así que si necesitas algo o si tengo alguna manera de pagartelo dímelo, haré lo que sea.
Setsuna: ¿Lo que sea he?
Al final escogió que la llamara por su nombre, se lo ponen en bandeja de plata y fue por lo más básico, en fin el amor
Y antes de terminar la historia.
Shoto estaba apunto de atacar a un hombre con una botarga de Tetera pero Izuku lo detuvo.
Shoto: Maldad, Maldad.
Izuku: Amigo solo es un disfraz no es real, no me metas en más problemas de los que ya tengo.