Como siempre era una bella mañana o eso parecía ser pues la mañana inicio con un fuerte ruido.
Nuevamente había mucho desastre pero ahora la mayoría de los alumnos de la clase estaban participando en este desastre.
Mineta y Kaminari haciendo las mismas cosas pervertidas que hacían, Shoto y Katsuki pelando, Mina viendo la tele a un volumen muy alto, Kyoka practicando con su guitarra entre muchas cosas más.
Izuku con algo de esfuerzo logro poner todo en orden, la realidad es que necesita a Momo, pues hacer este trabajo el solo le costaba trabajo.
Después de arreglar el desastre de sus compañeros, Izuku decidió pedirle ayuda a dos de sus amigas.
Izuku: Jiro, Ashido ¿Podrían ayudarme con algo?
Mina: ¿Necesitas nuestra ayuda? Claro que sí amigo, acaso quieres aprovecharte de mi cuerpo.
Ochaco la mira con ojos de pistola.
Mina: Es chiste amiga.
Kyoka: ¿Qué necesitas Midoriya?
Izuku: Necesito que me enseñen a bailar y cantar.
Mina: ¿Por qué necesitas aprender eso Midoriya? ¿Acaso le vas a dedicar a alguien Serenata? (Molesto con su codo a Ochaco)
Ochaco ya se imaginaba a Izuku llevándole seranata.
Izuku: No, quiero aprender ya que estoy acargo presentar algo para la fiesta de graduación.
Kyoka: Claro ¿Cuándo quieres empezar?
Izuku: Pues si pueden hoy se los agradecería mucho.
Mina: ¿Hoy? Bueno tenía pensado en hacer nada, pero por ti claro Midoriya.
Mina: (le susurra a Uraraka) Tranquila hablaremos bien de ti.
Izuku: Bien entonces les parece si vamos al gimnasio, más que nada para no romper nada.
Mina/Kyoka: ok.
Izuku: nos vemos después chicas.
Se van.
Tsuyu: Vaya que bien estás manejando esto Uraraka. Gero
Ochaco: .........
Tsuyu: ¿Uraraka? ....... Hagakure rápido mide su nivel de celos.
Toru: Es más de 9,000.
Tsuyu: 9,000 rápido tenemos que hacer algo.
En eso pasan Mineta, Sero y Kaminari.
Tsuyu: Rápida hagarra a ellos tres.
Toru: Listo, Uraraka golpealos.
Sero/Kaminari/Mineta: ¿Espera que?
Uraraka los golpea y los manda a volar.
Sero/Kaminari/Mineta: El equipo pervertido a Sido vencido otra vez.
Kaminari: Puedo ver la luz.
Dejando de lado los celos de Uraraka ahora pasemos con Izuku y compañía.
Mina: Bien muéstrame que sabes hacer Midoriya.
Izuku: Ok (empieza a bailar como un robot mal armado).
Kyoka: Es muy malo.
Mina: lo se, no tienes que decirlo, pero yo la gran Mina Ashido convertira a este aprendiz en todo un experto.
Kyoka: ¿Encerio crees poder hacerlo?
Mina: Si, pero primero necesito ver en qué falla, así que necesito que tú seas su pareja baile.