˙✧˖° ༘"La propuesta"˙✧˖° ༘
🦋🌊🪞💌✨🩵⋆。˚⋆⭒˚。⋆¡Maratón!⋆。˚⋆⭒˚。⋆
✨🫶🏻2|2🫶🏻✨Sunday, August 27ᵗʰ2023
♫₊˚.🎧 ✩。Storyteller♫₊˚.🎧 ✩。
Ya pasaron dos semanas desde el regreso a clases, y desde que Austin y Addison dieron su relación por oficial, Mason y Blair seguían sin superar todo, y es difícil olvidar todo de un día para otro.
Pero lo van aceptando poco a poco, o eso es lo que creen.
Pero hablemos de la perspectiva de Mason, el aún no puede aceptarlo y mucho menos olvidarlo, quiere volver con Addison y está decidido a hacer todo para lograrlo.
Hoy Mason no salió para nada de su casa, está estresado por el regreso a clases y no tiene ganas de hacer nada, en la noche bajo a la sala por algo de tomar, pero vio a su hermana viendo una película, mientras Mason servía su bebida le estaba poniendo atención a la película.
—¿Como se llama?— preguntó el chico.
—A todos los chicos de los que me enamore— respondió su hermana.
Le pareció interesante a Mason y vio la película con ella.
Se le hizo interesante la trama, como el chico se le ocurrió la idea de salir falsamente con una chica que le resultaba molesta a su ex-novia, la cual lo engaño, y eso le provocaba celos y quería volver con el.
Eso era exactamente lo que necesitaba, una novia falsa, ¿Pero quien aceptaría hacer ese papel?
Mason lo pensó toda la noche, y pensó en Blair Thornbury, tenía una amistad con Addison y una relación con Austin, era la indicada, le daría celos a Addison y regresarían, aparte los dos saldrían ganando.
Mason le diría el día de mañana a Blair, solo a Blair, primero lo quería hablar con ella y después a alguien de confianza.
Monday, August 28ᵗʰ2023
Y así lo hizo, fue a la escuela y se lo quería decir en la entrada, pero estaba con sus amigas y no quería interrumpir, penso en decírselo en las primeras 2 clases, las comparten juntos y se sientan juntos, sería el momento indicando.
Pero decidió esperar ya que le daba pena y mejor lo haría en el descanso. Y así lo hizo, saliendo de su clase fue a buscarla a la cafetería, la encontró y se acerco a ella.
♫₊˚.🎧 ✩。𝗠𝗔𝗦𝗢𝗡 𝗧𝗛𝗔𝗠𝗘𝗦 ♫₊˚.🎧 ✩。
Le diría a Blair que salgamos falsamente, para ver si provocamos celos en Austin y Addison, siempre pasa eso en las películas y no seria una excepción esta vez.
La busque y la encontré estaba almorzando con sus amigas.
—¿Podemos hablar?— pregunté y ella me volteo a ver.
—¿Yo?— preguntó y yo asentí.
—Mmm claro—.
—A solas— le conteste ya que vi que se movió para hacerme un espacio para poder sentarme, no quería que nadie lo supiera y se estropee todo.
—¿Ahora?— preguntó y yo asentí.
—Bueno— contestó y se levanto para ir conmigo.
Nos dirigimos al patio de la escuela a charlar.
ESTÁS LEYENDO
𝐹𝑎𝑘𝑒 𝐿ꨄ︎𝑣𝑒𝑟𝑠
FanfictionDonde Blair quiere vengarse de su ex-novio por engañarla, saliendo falsamente con Mason. O Donde Mason hace un plan para recuperar a su novia y para eso le p...