˙✧˖° ༘"Me perdiste"˙✧˖° ༘
🍃💔🥂🥀🌾⋆。˚⋆⭒˚。⋆¡Maratón!⋆。˚⋆⭒˚。⋆
✨🫶🏻1|2🫶🏻✨Saturday, August 12ᵗʰ2022
♫₊˚.🎧 ✩。Storyteller♫₊˚.🎧 ✩。
Como sabemos todos estaban invitados a la fiesta de Austin, y no podía faltar la pareja del año, Mason Thames y Addison Harding.
Mason se estaba preparando para la fiesta a la cual iría con Miguel ya que últimamente ha tenido muchos problemas con Addison y eso lo estresa bastante, Addison últimamente es muy conflictiva con el y Mason es muy frío con ella, el la ama mucho pero no sabe si Addison aún lo hace y eso le da miedo.
El de verdad quiere a Addison y quería arreglar las cosas.
Termino de arreglarse y bajo a la sala, su hermana salió y sus padres eran los únicos que se encontraban en casa, se despidió de ellos y salió de su casa, subió a su auto y fue a recoger a Miguel.
Llegando a su casa le llamo y Miguel bajo, lo saludo y empezaron a charlar mientras se dirigían a la casa de Austin.
Miguel sabe todo ya que Mason le cuenta, si le preguntaran a Miguel les diría cada detalle de porque están peleados, sus conclusiones y opiniones al respecto.Miguel dice que ya sé tomen un tiempo y lo usen para arreglar sus problema pero ninguno de los dos quiere.
En cuanto llegaron a la gran fiesta de Austin inmediatamente entraron, estaba casi toda la escuela de verdad eran bastantes.
-¡Mason Miguel! Que bien que estén aquí- dijo Austin acercándose a ellos y saludarlos.
-Las bebidas están allá y allá ahí pizza por si quieren- añadió Austin para después irse.
-Gracias- contestaron ambos.
Fueron con Henry el cual se encontraba charlando con Audrey y Addison.
-Hey, los estoy esperando desde las 9- dijo Henry al verlos.
-Hola Mase- saludó Addison para ir con el.
-Hola linda- respondió Mason abrazándola.
Addison y Mason no querían que supieran de sus problemas ya que a nadie le incumbe, por lo que siempre actuaban como una pareja feliz en lugares públicos, y todos les creían, excepto Miguel el cual siempre que los veía juntos los miraba con desaprobación.
♫₊˚.🎧 ✩。𝗠𝗔𝗦𝗢𝗡 𝗧𝗛𝗔𝗠𝗘𝗦 ♫₊˚.🎧 ✩。
La fiesta no estuvo tan mal, me la pase bien, pero la mamá de Henry lo llamó para regañarlo por salir sin su permiso, y le dijo que se fuera a casa inmediatamente.
Yo le dije que lo podía llevar, por lo que antes de salir de la fiesta fui a buscar a Addison, para despedirme o verla, pero no la encontré.
Por lo que salí al patio y la vi hablando con Austin, no quería interrumpir por lo que salí de la fiesta.
Ya estábamos en mi auto y pase a dejar a Henry a su casa, después yo me fui a la mía.
En cuanto llegue trate de no hacer mucho ruido para no despertar a mis padres o mi mascota Sadie, pero claro que mi celular no fue de gran ayuda ya que estaba sonando de mensajes, se me hizo realmente raro ya que nadie me manda mensajes a estas horas.
Y obviamente no los vería, seguramente son mensajes de voz de Henry creyéndose que está en un podcast, platicando su experiencia del regaño que le debió dar su mamá por salir en la noche sin su permiso.
ESTÁS LEYENDO
𝐹𝑎𝑘𝑒 𝐿ꨄ︎𝑣𝑒𝑟𝑠
FanfictionDonde Blair quiere vengarse de su ex-novio por engañarla, saliendo falsamente con Mason. O Donde Mason hace un plan para recuperar a su novia y para eso le p...