𝟎𝟔|𝑾𝒆 𝒃𝒐𝒕𝒉 𝒘𝒊𝒏

175 12 78
                                    

˙✧˖° ༘"𝐴𝑚𝑏𝑜𝑠 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑚𝑜𝑠 𝑔𝑎𝑛𝑎𝑛𝑑𝑜"˙✧˖° ༘
💐🌷💘💌✨🫀

Friday, September 1ᵗʰ2023

♫₊˚.🎧 ✩。Storyteller♫₊˚.🎧 ✩。

Ya pasaron algunos día después de la propuesta que Mason le hizo a Blair, ella aún no sabe que pensar al respecto, puede funcionar pero, ¿que les garantiza eso? Blair aún no se lo comenta a nadie, solo Blair y Mason saben sobre la propuesta de su "relación". Y así se tiene que quedar, ¿no?

Mason le manda mensajes por Instagram insistiendo que le de una respuesta, pero ella lo ghostea ya que eso la estresa aún más.
Blair admira la insistencia de Mason a eso, de verdad quiere volver con Addison.

Hoy era Viernes y Blair estaba más que feliz por eso, tendría un descanso de dos días que realmente necesitaba, no era suficiente para ella ni para nadie pero con tal de encontrar paz por 2 días es mas que suficiente.

Se levantó y se dirigió a su closet para escoger su outfit del día de hoy, se decidió por un vestido corto amarillo de verano que combinaría con unos converse blancos.

Se dirigió al baño a ducharse, hacer su rutina de skincare y maquillaje, se vistió y seco su cabello para después hacerle unas lindas ondas.

Después bajo a desayunar y para finalizar su rutina de la mañana salió de su casa para llevar a su hermano a la escuela y después ella se dirigió a la suya.

Al llegar todo era normal, ella se encontró con Audrey y empezó a charlar con ella, no tardo en llegar Chloe por lo que platicaron cómodamente hasta que sonó el timbre y se dirigieron a sus clases.

Blair tiene matemáticas a primera hora la cual comparte con Mason y los dos se sientan juntos lo cual significa que tendrá que soportarlo por 1 hora hablando de lo mismo.

Apenas entró al salón y se percató que el chico ya estaba ahí, por lo que se dirigió con él para sentarse.

-Blair ¿Como estas? ¿Porque nunca me contestas?-pregunto el chico.

-Por que no tengo que hacerlo-le respondió la castaña.

-Y que dices, ¿ya lo pensaste?-pregunto Mason a lo que la chica negó.

-Blair, ya pasaron días desde que te lo pregunté-argumentó Mason.

-Si pero aún no lo se-le contestó la castaña.

Y eso fue suficiente para que Mason empezara a sacar las biblias mentales que se inventa.

-Vamos Blair, te prometo que será divertido, es decir sería divertido tenerte como novia falsa y ayudarnos a conseguir lo que queremos, aparte seremos más cercanos y tú me caes muy bien y me gustaría convivir más contigo, tenemos que arriesgarnos si o si, me entere que Austin y Addison se pelearon ayer y...-dijo Mason y Blair solo se le quedaba viendo procesando todo lo que decía ya que estaba hablando muy rápido.

-Me lo dices en el descanso porque la maestra nos va a regañar-argumentó la castaña.

-Claro, pero solo te estoy dando mis argumentos de porque tenemos que intentarlo-contesto.

La maestra les dejo hacer unos ejercicios del libro, y aclaro que podían resolverlo con el compañero que tienen como equipo, Mason y Blair resolvieron los primeros 2 ejercicios, pero no falto que Mason sacara el mismo tema de siempre.

𝐹𝑎𝑘𝑒 𝐿ꨄ︎𝑣𝑒𝑟𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora