˙✧˖° ༘"𝐸𝑠𝑡𝑜 𝑟𝑒𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑜?"˙✧˖° ༘
𝐹𝑟𝑖𝑑𝑎𝑦, 𝑁𝑜𝑣𝑒𝑚𝑏𝑒𝑟 23ᵗʰ2023
♫₊˚.🎧 ✩。𝗕𝗟𝗔𝗜𝗥 𝗧𝗛𝗢𝗥𝗡𝗕𝗨𝗥𝗬 ♫₊˚.🎧 ✩。
Me dirigí a la parte de abajo de la casa, ¿que le ocurre al idiota de Mason?
Es decir, no tuvo que besarme solo para mostrarle a Addison que la superó, ahora si se paso de imbécil.
Ni siquiera tengo altas expectativas de el, es un hombre frustrado queriendo demostrar que ya superó a su ex-novia.
Pero no tenía que demostrarlo conmigo, pero fuera de eso no estuvo tan mal.
¿Digo que? Osea si me gustó pero no lo repetiría.
—Blair, ¿no has visto a Henry?— preguntó Audrey acercándose a mi.
—Justamente estaba con el, pero se fue con Mason a no se donde— respondí.
—Bueno, ¿y donde estabas?— preguntó.
—Arriba con Miguel y Mason, hablando y pasaron muchas cosas que necesito contarte ya—.
—Eso me suena a chisme— comentó Audrey.
—El chisme se queda corto con lo que sucedió— contesté a lo que ella levantó las cejas.
—Tienes toda mi atención— comentó.
—Pues estaba tranquilamente pasando el rato con Miguel y Mason, cuando empezó a sonar una canción que Mason le dedico a Addison, y no se porque ni como pero por obra del espíritu santo o yo que se Addison se apareció ahí—.
—Pero Henry dijo que no la invitaría— mencionó.
—Lo se, pero supo que había fiesta y apareció, solo fue a reclamarle a Mason que es un chismoso por decirle a Austin lo que ocurrió entre el y ella en la fiesta de Halloween, lo del beso y la cita— respondí.
—Uy, Pero también Mason se pasa de idiota ¿Por qué haría eso?— preguntó.
—Es que ese es el problema, mira no te conté pero cuando fui a hablar con Austin se me salio decirle eso—.
—¿Enserio? Pagaría por ver su cara— dijo riendo.
—Fue divertido, se quedó como una maldita estatua—.
—Entonces, Addison vino a reclamarle a Mason porque piensa que el fue a decirle a Austin lo que ocurrió en su fiesta de Halloween— dijo a lo que asentí.
—Cuando en realidad fuiste tú la que lo hiciste—.
—Fue por enojo Audrey, y no digas nada—.
—No lo haré, ¿y como reaccionó Mason?— preguntó.
—Ese idiota, solo lo recuerdo y me molesto, ese sinico me beso— respondí.
—Ay pues... ¡Espera Que! ¿Que el te beso?— exclamó Audrey.
—¿Grítalo quieres? Bueno, aunque supongo que ya casi todos los saben porque el muy idiota lo hizo cuando nos estaban mirando como 20 personas o más— dije.
—¿Y porque lo hizo?, ¿Besa bien?, ¿Lo golpeaste?, ¿Le seguis...—.
—Ya Audrey, solo fue un beso para demostrarle a Addison que ya no la quería, y eso me molesto más, me agarro del brazo y me beso— contesté furiosa.
—Es decir, me beso para demostrarle algo a Addison, como si yo no fuera un ser humano con sentimientos, me dan ganas de agarrarlo de sus rizos para ver si haci le sirve su cerebro— argumente a lo que Audrey solto una pequeña risa.
ESTÁS LEYENDO
𝐹𝑎𝑘𝑒 𝐿ꨄ︎𝑣𝑒𝑟𝑠
FanfictionDonde Blair quiere vengarse de su ex-novio por engañarla, saliendo falsamente con Mason. O Donde Mason hace un plan para recuperar a su novia y para eso le p...