˙✧˖° ༘"Fiesta de Halloween"˙✧˖° ༘
𝑃𝑎𝑟𝑡𝑒 1👻🧛🏻🎃💋🦇
𝑇𝑢𝑒𝑠𝑑𝑎𝑦, 𝑂𝑐𝑡𝑜𝑏𝑒𝑟 31ᵗʰ2023
♫₊˚.🎧 ✩。Storyteller♫₊˚.🎧 ✩。
Halloween, una de las festividades favoritas de Blair y Mason, ellos piensan que se pueden vestir como quieran sin ser juzgados, eso es lo divertido, ah y claro que también les gusta gorronear en casas ajenas sin gastar.
Hace poco Addison repartió las invitaciones para su esperada fiesta de Halloween, ella tiene la fama de realizar las mejores fiestas de Halloween de la escuela o de Los Ángeles, son increíble, las hace en casa de su abuela ya que esta fuera del estado en estas fechas y Addison aprovecha ya que la casa es muy grande y con piscina.
Como era de esperarse no le llegó la invitación a Mason ni Blair, pero Henry intervino y le dio una a Mason.
Mason le dijo a Blair que fueran juntos, trató de convencerla y lo logró, pero ella estaba nerviosa ya que iría a una fiesta en la que ni siquiera fue invitada, Addison es capaz de todo y Blair lo sabe, ella temía de que su reputación se viera más afectada por eso.
Por otro lado, a Audrey le llegó la invitación, ella al principio no aceptaron ir ya que no querían dejar sola a Blair en una de sus noches favoritas, pero en cuanto Blair le confirmó que iría Audrey decidió que le haría compañía para que no sea incómodo y eso le dio un poco de calma a Blair ya que no estaría sola.
Como sea, Blair planeó disfrazarse de Maxine de X, y Mason de vampiro, el plan era de que Mason pasaría por Blair a las 8 en lo que sus padres llevan a su hermano por dulces, claro que ellos ya sabían que iba a salir.
•••
♫₊˚.🎧 ✩。𝗕𝗟𝗔𝗜𝗥 𝗧𝗛𝗢𝗥𝗡𝗕𝗨𝗥𝗬 ♫₊˚.🎧 ✩。
Me encontraba maquillándome en mi habitación, aún no asimilaba que me tape las cejas con corrector para el disfraz, y me veía rara, linda pero rara. Estaba dándole los últimos detalles a mi disfraz cuando me llegó un mensaje de Mason por WhatsApp.
•••
Mason
Heyyyy, cómo estás?Nada mal y tu?
Bien, ya estás lista?
Solo me visto y ya
Ok ya voy para tu casa
•••
Estaba poniéndome las botas cuando me entró una llamada de Mason.
-Holaaaaaa, ya estoy afuera-dijo en cuanto atendí la llamada.
-Ya voy-le dije para después colgarle.
Termine de ponerme las botas tome mi bolso, metí dinero, mi labial y mi celular, salí de mi habitación y baje a la sala para irme.
Después subí al auto de Mason que estaba justamente afuera de mi casa.
-¿Que te paso en las cejas?-preguntó preocupado.
ESTÁS LEYENDO
𝐹𝑎𝑘𝑒 𝐿ꨄ︎𝑣𝑒𝑟𝑠
FanfictionDonde Blair quiere vengarse de su ex-novio por engañarla, saliendo falsamente con Mason. O Donde Mason hace un plan para recuperar a su novia y para eso le p...