𝟎𝟑| 𝑾𝒆 𝒘𝒆𝒓𝒆 𝒔𝒖𝒑𝒑𝒐𝒔𝒆𝒅 𝒕𝒐 𝒃𝒆 𝒇𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅𝒔...

172 13 18
                                    

˙✧˖° ༘"Se supone que éramos amigas..."˙✧˖° ༘
🍃🥀💔🐍🌾🪴

Saturday, August 12ᵗʰ2022

♫₊˚.🎧 ✩。Storyteller♫₊˚.🎧 ✩。

Último fin de semana de verano, y lo más obvio que sucede en estos días son fiestas, fiestas para recordar que volverán a la horrible escuela, y esta noche pasaría eso.

Austin organizo una fiesta en la que toda la escuela estaba invitada.

Blair se encontraba en su habitación, triste, sin hablar con nadie ya que mientras sus amigos se estaban arreglando para la fiesta que su novio daría esta noche, ella se quedaria en casa.

Por si se lo preguntan Blair estaba castigada ya que se le ocurrió la idea de hacer una fiesta en su casa la cual se salió de control, y lo peor sin el permiso de sus padres.

Como castigo no tenía permiso para ir a la fiesta de su novio esta noche, y eso la ponía triste, se encontraba en su cuarto escuchando el álbum "Norman fucking Rockwell" de Lana del Rey en su habitación a todo volumen, solo para ver si sus padres se compadecían de ella y la dejan salir, pobre ilusa.

—¡Blair ya nos vamos!— escucho la voz de su papá que provenía de la sala, "¿A donde van?" Se preguntó la castaña.

Al escuchar eso se puso feliz, podría escapar un rato a la fiesta, que tontos son sus padres al dejarla castigada y salir el mismo día que curiosamente su novio daría su fiesta, la favorita de Dios sin duda.

—Oh, que les valla bien— se despidió la castaña mientras le bajaba a la música para después bajar a la sala de su casa.

—Gracias Blair, Te encargamos a Miles, cuídalo bien en lo que llegamos— dijo su madre.

¿De verdad Blair creyó que sus padres la dejarían sola estando castigada?

Cuando Blair escucho eso quería gritar o llorar de enojo, no sabía lo que sentía, pero por lo menos se quedaría con Quinn.

—Ya me voy— dijo su hermana mientras se despedía de sus padres.

—¿Porque ella si puede salir?— preguntó Blair frustrada.

—Porqué ella no está castigada, ¿crees que te íbamos a dejar sola estando castiga?— preguntó su papá.

—Cuida a Miles y mañana tendrás permiso de salir con Austin— comentó su mamá.

Blair estaba mas enojada que hace un minuto, pero más que eso frustrada.

Frustrada por que pudo intentar de todo para ir, pero sus planes son saboteados por su hermano menor.


♫₊˚.🎧 ✩。𝗕𝗟𝗔𝗜𝗥 𝗧𝗛𝗢𝗥𝗡𝗕𝗨𝗥𝗬 ♫₊˚.🎧 ✩。

Era fin de semana en la noche y yo me encuentro en mi casa, con mi hermano, viendo Spiderman, comiendo pizza, triste, simplemente triste.

Y quiero a Miles pero no es mi cosa favorita cuidar de el en fin de semana mientras mis amigos se divierten en una fiesta.

Desde la ventana vi a Addison saliendo de su casa en el auto de su mamá para ir a la fiesta de Austin, quería estar en su lugar, quería escapar de aquí. Pero no podía hacerlo.

Miles y yo seguimos viendo películas de Marvel hasta tarde, eran las 11:00 p.m. y yo me encontraba en Instagram viendo historias que subían los de mi escuelas, divirtiéndose, cantando y bailando, seguía siendo frustrante por lo que solo apagué mi celular para ignorar todo y trate de prestarle atención a la película que veía con Miles.

𝐹𝑎𝑘𝑒 𝐿ꨄ︎𝑣𝑒𝑟𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora