𝟎𝟖|¿𝑩𝒍𝒂𝒊𝒓'𝒔 𝒏𝒆𝒘 𝒃𝒐𝒚𝒇𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅?

177 10 34
                                    

˙✧˖° ༘"¿𝐸𝑙 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑜 𝑛𝑜𝑣𝑖𝑜 𝑑𝑒 𝐵𝑙𝑎𝑖𝑟?"˙✧˖° ༘
🍂☕️🕯️💌🍁🤎

Tuesday, September 5ᵗʰ2023

♫₊˚.🎧 ✩。Storyteller♫₊˚.🎧 ✩。

Mason y Blair acordaron que por dos meses no empezarían a salir, se darían un tiempo para hacerlo más real, por el momento eran "ligues" o eso querían aparentar.

En las reglas que hicieron Mason tiene que pasar todos los días por Blair, y empezaría hoy a ir por ella, Blair es muy impuntual por lo que se paró media hora antes para que le diera más tiempo de arreglarse.

Se dirigió a su closet a escoger su atuendo, el cual fue un pantalón de mezclilla tiro alto y holgado con una playera gris de manga larga, se duchó y después se vistió, hizo su rutina de skincare y maquillaje, se planchó el cabello y después se puso unos tenis blancos.

Como le sobro tiempo lo uso para leer su libro favorito "el verano en que me enamore" ella ama ese libro con todo su ser y ni hablar de la serie.

Después de un tiempo bajo a desayunar, y no tardaron sus padres en irse al trabajo y Quinn a su escuela, por lo que Blair y su hermano esperaron a Mason.

-Blair ya vámonos se nos hará tarde-dijo el hermano de la chica.

-No es tarde, espera un momento-respondió la castaña mientras llamaba a Mason para preguntarle si iría o no.

-Hola Blair-dijo Mason atendiendo la llamada.

-Que te ocurre, ¿si vas a venir?-le preguntó Blair.

-Si, ya voy a llegar-dijo el chico aliviando a Blair.l

-El que me decía que fuera puntual-respondió la chica sarcásticamente.

No tardo en escuchar el claxon de un auto, por lo que pensó que era Mason.

-Ya vámonos-le dijo Blair a su hermano, después salieron de su casa y como lo supuso era Mason.

-Sube-le dijo Blair a su hermano.

-Hola Blair-saludo Mason.

-Hola-respondió la chica.

-Hola ¿Cual es tu nombre?-pregunto Mason dirigiéndose al hermano de Blair.

-Que te importa-respondió el niño a lo que Mason frunció el ceño.

-¡Miles! Eso es muy grosero-respondió la chica.

-Perdónalo es un poco desconfiando-dijo la chica.

-Si ya me di cuenta-respondió Mason.

-Un gusto conocerte Miles-dijo Mason.

-Ojalá pudiera decir lo mismo-respondió el niño cosa que le causo gracia a Blair.

-¿Apenas me conoces y te caigo mal?-pregunto Mason.

-Llegaste 5 minutos tarde y yo tengo una vida importante, me perdí la pelea de Scott y Darién y era importante para mi-dijo el niño.

𝐹𝑎𝑘𝑒 𝐿ꨄ︎𝑣𝑒𝑟𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora