𝟎𝟕|𝑹𝒖𝒍𝒆𝒔

166 13 11
                                    

˙✧˖° ༘"Reglas"˙✧˖° ༘
📝🕯️☕️☁️🍃🎧

Monday, September 4ᵗʰ2023

♫₊˚.🎧 ✩。Storyteller♫₊˚.🎧 ✩。

Mason y Blair ya estaban en su papel de "novios" o casi algo ya que no querían que todo fuera tan rápido, y obvio empezarían poco a poco, estar juntos en los recesos, salir de vez en cuando, subir fotos juntos, y esas cosas cursis.

Pero aún tenían que acordar algunas cosas y eso lo harían hoy en el receso.

Blair se levantó como todos los días, fue a escoger su atuendo el cual era un pantalón acampanado de tiro alto con una playera gira de manga larga, se metió a duchar, después realizó su rutina de skincare y maquillaje.

De tenis se puso unos blancos y bajo a desayunar, terminando salió con su hermano a dejarlo a la escuela para ella dirigirse a la suya.

Al llegar fue con Audrey a charlar después llego Henry.

Y como todos los días empezaron a charlar, el es el mensajero de Blair, ya que le dice todo de lo que se entera.

Después de su charla fueron a clases las cuales transcurrieron bien, empezando el receso la chica se dirigió donde Mason le dijo que se verían, en el mismo lugar que le dijo que salieron falsamente.

♫₊˚.🎧 ✩。𝗕𝗟𝗔𝗜𝗥 𝗧𝗛𝗢𝗥𝗡𝗕𝗨𝗥𝗬 ♫₊˚.🎧 ✩。

Me dirigí a donde Mason me dijo que nos veríamos, al llegar estaba ahí.

-Hola ¿Como estas?-pregunte.

-Bien, ¿y tu?

-Igual.

-Bueno, pues traje chocolate por si quieres.

-Que bien.

Me senté y me empezó a decir que hagamos una lista de reglas para que no se nos valla de las manos esto, yo acepte.

-Yo digo que la regla número 1 sea no decirle a nadie que es mentira-propuso Mason.

-Yo le dije a Audrey-le dije y el me miro serio.

-Necesitaba decírselo a alguien, no se lo dirá a nadie.

-Bueno, no está mal que alguien lo sepa, yo se lo diré a Henry-dijo Mason yo lo mire con el ceño fruncido.

Se lo puede decir a cualquier persona pero a Henry ¿de verdad?

-¿Estas bromeando? El habla sin pensar y se lo dirá a la primera persona que se le cruce enfrente.

-Es verdad, mejor a Miguel-dijo y lo volví a mirar con el ceño fruncido.

-No verdad, el también lo dirá-dijo y yo asentí.

-Mejor a Maddy, ella si sabe guardar secretos-contesto y yo asentí, nunca eh charlando con ella pero se ve muy agradable y confiable.

-Si, me parece bien.

-Tu pones la segunda regla-dijo.

-Pasaras por mi todas las mañanas para ir a la escuela y me llevarás a mi casa terminando clases-dije, ya me había acostumbrado a que Austin me llevara a la escuela y a mi casa, Mason sería mi nuevo novio falso y tendría que hacerlo quiera o no.

-¿Algo más?-pregunto sarcástico.

-Mi hermano irá con nosotros en la mañana y lo dejaremos a su escuela.

-¿Osea seré su chofer?-pregunto y yo asentí.

-Prácticamente, pero solo dejáramos a mi hermano en la escuela en las mañanas, mi mamá pasa por el en las tardes.

𝐹𝑎𝑘𝑒 𝐿ꨄ︎𝑣𝑒𝑟𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora