˙✧˖° ༘𝐽𝑢𝑒𝑔𝑜 𝑓𝑖𝑛𝑎𝑙˙✧˖° ༘
🌷🌺🌸🩰🎀💌𝑇𝑢𝑒𝑠𝑑𝑎𝑦, 𝑂𝑐𝑡𝑜𝑏𝑒𝑟 31ᵗʰ2023
♫₊˚.🎧 ✩。Storyteller♫₊˚.🎧 ✩。
Ambos chicos salieron de la casa para alejarse de la multitud, Masón tenía que contarle algo emocionante a Blair.
Y Blair tenía que contarle algo sorprendente a Masón.
•••𝑈𝑁𝑂𝑆 𝑀𝐼𝑁𝑈𝑇𝑂𝑆 𝐴𝑇𝑅𝐴́𝑆...
Mason y Addison salieron de la casa y fueron a caminar mientras charlaban.
Masón quería recuperar su noviazgo con Addison y haría de todo para conseguirlo.
Addison no sabe lo que quiere, no sabe si quiere volver con Mason y dejar a Austin, lo único que sabe y quiere es sentirse amada por alguien de la forma que Mason lo hacía, pero no lo quiere a el.
-¿Recuerdas la primera vez que fuiste a mi casa a conocer a mis padres y resbalaste en la entrada?-dijo la rubia riendo mientras el chico se sonrojada al recordarlo.
-Ay no, me dices eso cuando trato de superar traumas-dijo el chico avergonzado.
-Fue muy divertido, hasta te pusiste rojo-dijo Addison mientras seguía riendo.
-Extrañaba estos momentos, me alegro que después de todo, somos amigos-dijo la chica, ella sabia lo que hacía haciendo ese comentario, quería provocar a Mason y ver si seguía interesado en ella.
-Ah si claro, Amigos-dijo el chico mirando al suelo como si no le importará.
-¿No estas de acuerdo?-pregunto la chica.
-¿Con que?
-De que seamos amigos, por que siendo sincera, no quiero que seamos solo "amigos"-dijo Addison.
-¿Entonces que quieres?-pregunto Mason siguiendo con el juego que inició Addison.
-Ya sabes, volver, te extraño y esta vez podría salir bien, pero sólo si tu quieres.
-¿Y que pasará con Austin?
-¿El que? No le va a importar y seguramente se irá con la primera chica que se le cruce.
Mason no respondió nada, solo se quedó pensando mirando a la nada y caminando sin saber a donde.
-¿Entonces, que piensas?
-Yo siempre te he amado Addie, obviamente que regresaría contigo-dijo el chico haciendo sonreír a la rubia.
-Entonces ¿Que estamos esperando, te parece si salimos el próximo Sábado a comer?-propuso Addison.
-Claro, por mi encantado-contesto Mason.
Después de que Addison le dejara en claro sus sentimientos a Mason el se sentía tan feliz, daría todo por volver con ella y que esta vez si saliera bien, el sabía que así sería.
Después tomaron asiento en una banca que encontraron y empezaron a platicar, pero una cosa llegó a otra y Addison lo beso, el le siguió el juego ya que extrañaba sus labios con los de ella
Es la definitiva, ella va muy enserió.
Después de una platica y unos besos volvieron a la casa ya que era algo tarde para estar afuera, lejos y solos de la casa.
En cuanto llegaron se separaron ya que Addison fue con sus amigas y Mason entró a la casa con Miguel, al cual le contó todo.
♫₊˚.🎧 ✩。𝗠𝗔𝗦𝗢𝗡 𝗧𝗛𝗔𝗠𝗘𝗦 ♫₊˚.🎧 ✩。
ESTÁS LEYENDO
𝐹𝑎𝑘𝑒 𝐿ꨄ︎𝑣𝑒𝑟𝑠
FanfictionDonde Blair quiere vengarse de su ex-novio por engañarla, saliendo falsamente con Mason. O Donde Mason hace un plan para recuperar a su novia y para eso le p...