Capitulo 1

389 16 0
                                    

Jungkook

Llegó la última fecha del tour abrí la puerta de mi suite privada y tras de mi entro Roon mi guardaespaldas los gritos al otro lado de la puerta me estaban dando un dolor de cabeza impresionante al inicio la idea del tour me divertía pero la presión fue demasiada, me sentía cansado aislado deseaba estar en otro lugar menos aquí.
Se acabó dijo Tae mi mejor amigo extendiendome una cerveza solo Tae podía entender como me sentía estuvo a mi lado durante todo el tour y puedo notar como la empresa me presionaba y yo intentaba aguantar, Tae era mi mejor amigo desde hace años el único que sabía que estaba conmigo por mi y no por mi fama y mi dinero.
La rompiste ha sido una locura nadie se imaginaria que estás deseando que llegue mañana para volar a Jeju y esconderte durante todo el verano
Mi agente había hablado con al empresa sobre una casa en un sector exclusivo de la isla de Jeju por lo que estaban más que complacidos de que el lugar me brindará seguridad y privacidad. Las pocas veces que había ido a pasar a Jeju me sentía un chico más podía ir a la playa y estar rodeado de paz nada de fans nada de autógrafos solo paz y mañana por fin estaríamos allí.
No me importaba lo que mi agente pensara que debía de hacer me iba a esconder durante tres meses y todos podían besar mi culo.
Vendrás conmigo le pregunté a Tae el asintió - Si allí estaré pero no mañana tengo que resolver unos asuntos antes de poder alcanzarte en Jeju.
Haz lo que tengas que hacer tómate unos días y luego ven a Jeju para que pasemos unas vacaciones sin presión.

TN:
Mamá irás a trabajar hoy le pregunté mientras la veía con su enorme panza de embarazada tirada en la cama solo en bragas y sujetador, el embarazo había hecho a mamá la reina del drama aún más que antes de que se acostara con otro perdedor sin protección.
Me siento fatal TN tendrás que ir sin mi
Lo había visto venir desde lejos es como si se hubiera embarazado solo para que yo la supliera en el trabajo, el último día del instituto había sido ayer y a diferencia de los adolescentes normales tenía que traer dinero a casa
No puedo simplemente presentarme en tu trabajo y ocupar tu puesto. No les has explicado tu situación? No les parecera bien que tú hija de 19 años haga tu trabajo
Mamá aparto la almohada de su cara y puso una mueca de mal humor - Tn no puedo seguir limpiando la casa con esta barriga estoy cansada y acalorada necesito que me ayudes.
Está bien iré a tu trabajo yo sola y espero que me dejen entrar, si no funciona no digas que no te lo advertí.
Tn ambas sabemos que eres capaz de manejar esto tu sola, Quería enojarme quería gritarle pero verla tan enorme me hizo compadecerla, no era la mejor madre del mundo pero era la mía.
Tras vestirme pase por su habitación y la Vi roncaba suavemente, salí de casa y me subí a mi bicicleta, me llevo media hora llegar al puente que me llevaría hasta la zona exclusiva dónde los ricos venían a pasar sus vacaciones. Mamá había conseguido un trabajo como empleada doméstica en una de las mansiones dónde contrataban equipos completos de personal para servidumbre, esperaba poder hacerme cargo de su trabajo sin problema.
Había llegado a la dirección que mamá me había dado, me acerque a una gran puerta de hierro y entregué el carnet de identificación de mi madre, el tipo de seguridad frunció el ceño y me miró, le entregué mi identificación y le dije soy la hija de Mariel, está enferma y se supone que trabaje en su lugar, continuó mirándome como un bicho raro mientras llamaba a alguien. Esto no podía ser bueno.
Acto seguido se acercaron dos hombres vestidos de negro que pudieron revisar mi bolso. Trague saliva y reprimi el impulso de encogerme de hombros, espere a ver si me dejaban pasar sino estaríamos jodidas mamá y yo.
Puede pasar señorita TN vaya a la entrada de servicio a la izquierda y diríjase a la cocina ahí le indicaran cómo proceder.
Empujé mi bicicleta intentando no parar a cada rato a observar el tamaño gigantesco de todo, apoye mi bicicleta en un lado donde no se viera y entre
Una señora mayor se encontraba de pie ante una impresionante cocina que parecía a la de un restaurante, ella me miró y frunció el ceño. Puedo ayudarte? Pregunto con tono autoritario, odiaba ser el centro de atención y hacia todo lo posible para evitarlo. Uhmm si me han dicho que venga a la cocina a recibir instrucciones dije, - Estoy segura que no te he contratado ¿Quien te ha dicho que vengas?
Soy TN la hija de Mariel ella uhm no se encontraba bien así que estoy aquí para trabajar en su lugar. - Mariel nunca me preguntó si podías ayudar este verano no contrato niños, no es buena idea teniendo en cuenta los huéspedes que vamos a tener quizás en el otroño cuando se hayan ido podri darte la oportunidad.
Los nervios que tenía se esfumaron y entre en pánico ante la idea de perder el sueldo que tanto necesitábamos.
Trate de mantener la calma y saque mi tono de voz más adulto y le dije: Puedo entender su preocupación sin embargo puedo hacer el trabajo si me pudiera dar una oportunidad se daría cuenta que soy un buen activo, nunca llegaré tarde ni faltare por favor necesito está oportunidad.
La mujer levantó la vista y Vi que había atravesado su negativa. Soy la señora Eun estoy a cargo del personal de la casa así como de la cocina impresioname y el trabajo será tuyo te voy a poner con Sejin que a estado trabajando en esta casa tanto como yo ella te enseñará y me informara de tus progresos, aquí tiene su prueba señorita TN no la desaproveche.
Asentí y sonreí a Sejin que estaba para en la entrada de la cocina - Dígame dijo mientras me llevaba por un pasillo que daba a una gran biblioteca, Sejin dijo que el lugar había estado cerrado todo un año y que debía limpiar todo el polvo de las estanterías y dejar el lugar reluciente me entrego todo lo que necesitaba y me indico que tuviera mucho cuidado.
Me había encargado de tener toda la habitación impecable antes de que Sejin regresara por mi a la hora del almuerzo
El día paso sin mayor novedad hasta que fue hora de salida, la señora Eun quería hablar conmigo así que la busque nuevamente en la cocina.
El huésped que tendremos este verano es Jeon Jungkook llegará con su mejor amigo y su agente ¿Puedes manejarlo? Yo asentí incapaz de articular una palabra por la impresión. La señora Eun se volteo y dijo -Esa es la razón por la que no contratamos adolescentes. Si no puedes manejar la situación serás despedida inmediatamente su privacidad es nuestra prioridad es por eso que el trabajo es bien pagado.
Puedo soportarlo dije, este trabajo es muy importante para mí que cualquier estrella mundial. Le di las gracias a la señora Eun por la oportunidad y salí rumbo a casa.
Jeon Jungkook era una estrella de talla mundial no solo por su carrera con BTS sino por su carrera como solista y cara de varias marcas famosas. Asumí que su belleza superficial sería bastante repugnante como para que no me importe tener que limpiar su casa con el paseándose por los pasillos, además los chicos eran algo que yo desconocía nunca había hablado con uno ni si quiera cuando ellos lo intentaban, tenía mayores problemas en mi vida como para perder mi tiempo con un chico.
Llegué a casa y busque a mamá por todos lados para mí sorpresa estaba en la pequeña loza de nuestra casa tomando el sol en un pequeño bikini con su enorme panza me preguntó cómo me había ido y si me habían dado el trabajo a lo que suspiro aliviada al saber que tenía el trabajo durante todo el verano. -Me muero de hambre TN podrías prepárame algo de cenar estoy comiendo por dos ahora, Claro mamá respondí ahora mismo bajo a hacer la cena.
Deje la cena servida para mamá y de una ducha para acostarme mañana sería un día largo necesitaba descansar y tener suficiente energía para hacer un buen trabajo.

Brisa MarinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora