Capítulo 6

167 14 0
                                    

Llegaron los amigos de Roon listos para ayudarnos en la fiesta.
Tn: Hola, chicos
Dije, forzando una sonrisa. Las mariposas se habían
asentado en mi estómago, pero actué casual.
A1: Tn, puedes trabajar conmigo
Me ofreció uno de los chicos, con un guiño, y Roon le dio un codazo.
R: Ya está bien, o te enviaré a casa sin el dinero.
El chico suspiró y se encogió de hombros. A1: ¿No se puede ser un hombre amable?
Roon hizo rodar sus ojos.
R: Ahora, todo el mundo, recuerden lo
que dije. Las chicas ignoren y desalienten cualquier avance.
Todos asintieron.
La Sra. Eun interrumpió
E: ¡Es hora del show! Quiero que todos
hagan una fila para que pueda inspeccionarlos.
Sus bandejas siempre estarán sobre la mesa de encubrimiento, alineadas y en el mismo lugar. Recogerán las que he dispuesto para ustedes. No hay tiempo para descansos, y si tienen que ir al baño, tengo que aprobarlo. Espero que ninguno de ustedes fume porque no tolerare que se tomen un descanso para un soplo.
Limpió sus manos sobre el delantal, y asintió con la cabeza
E: Vamos, muévanse.
Todo el mundo dio un paso adelante y tomó su bandeja.
Roon nos condujo por el pasillo hasta el comedor.
R: Entraremos por aquí. Cuando los envíe fuera, voy a darles instrucciones sobre qué camino tomar en primer lugar. Hagan lo que les diga y este será el dinero más interesante que han hecho.
Mi turno llegó, y me acerqué a la puerta.
Roon sonrió y me guiñó un ojo.
R: Estoy aquí, lo harás genial. Ahora, la cabeza a la izquierda y el área de trabajo será alrededor de la sala, en un gran círculo.
Tomé una respiración profunda, salí al comedor, y me dirigí directamente a la sala de baile. Una banda conocida estaba calentando en un escenario, obviamente traída para la ocasión. Todos los invitados me recordaron a los anuncios de modas. Ellos se mezclaban, bailando y
hablando. Me desconecté de la sobrecarga de imágenes y sonidos, me
centré en las ostras sobre su cáscara en mi plato, y comencé mi círculo.
Las cosas iban bien. Sonreí mientras caminaba a cada grupo de personas maravillosas, algunas de las cuales reconocí de la televisión o las
revistas.
Ellos tomaron las ostras como si estuviera sirviendo algo que en
realidad sabía bien, y lanzaban aquellas cosas repugnantes bajo sus gargantas antes de colocar la parte trasera de la cáscara sobre la bandeja.
Esto estaba en la cima de mi lista de las cosas más groseras que jamás había visto. Un aliento caliente cosquilleó mi oído. Me congelé, pero no me di vuelta para encontrar la razón.
Jk: Parece que a mi invitado le gusta tu amigo.
Volví la cabeza hacia él.
Tn: Es una persona interesante.
Jk me observó como si estuviera tratando de medir mi actitud. Le ofrecí la bandeja, y sonrió.
Jk: Tus sentimientos no se verán afectados si decido no tomar lo que estás ofreciendo, ¿Verdad? No me atrevo a probar una de esas cosas.
Ahogué una carcajada y sacudí la cabeza. Tn: No te culpo.
Jk levantó las cejas.
Jk: Tenemos algo en común.
Le di mi mejor sonrisa despreocupada. Tn: Al parecer.
Yo sabía que estando de pie y hablando con Jk todos empezarían a hablar, y no quería la atención, así que asentí con la cabeza, mientras lo dejaba. Sin mirar atrás, me acerqué al siguiente grupo. Esto tomó toda mi concentración para olvidar el calor que todavía se adhería a mi oído, y enfocarme en mi trabajo.
X: Sólo comeré uno si me dejas alimentarte primero.
Un chico alto, me guiñó un ojo, y desperté de mi aturdimiento por Jk. Le di una sonrisa forzada, y luego sacudí mi
cabeza.
Tn: Lo siento.
X: ¿No me dejarás darte de comer ostras? Bueno, ¿Qué me dices de un pequeño paseo por la playa?
Empecé a decir que no, cuando el chico que estaba a su lado dio un paso a mi lado, y lo reconocí al instante como V de Bts.
V: Hey, déjala en paz. Jk te enviará a empacar.
El tipo frunció el ceño y volvió su atención hacia mí.
X: Creo que si ella está de acuerdo con un paseo, entonces, después de que termine esta noche, Jk no tendrá nada que decir al respecto. Además, ¿Qué esperaba
cuando dejó a una hermosa mujer servir la comida? Él está alardeando delante de la gente. Debería esperar esto.
V miró hacia donde estaba Jk, pero no me atreví a hacer lo mismo. Me di cuenta de que V parecía un poco nervioso.
V: Escucha, Jk no contrata a las personas. Tenemos a alguien más para manejar eso. No la puso aquí deliberadamente como si fuese parte del menú, así que
déjala en paz.
V me dio un codazo y lo tomé como mi señal para huir. Di un paso hacia el siguiente grupo con mis manos temblando y mi corazón acelerado.
X: Espera, nunca tuve mis ostras.
Fuertes dedos se sujetaron alrededor de mi brazo, y luché con el impulso de tirar de él y correr. Le dejé llevarme hacia atrás, ya que mi otra opción implicaría que las ostras se cayeran por todas partes del piso. Rápidamente, busqué entre la multitud por Roon, preocupada de que vendría volando al rescate y perdería su trabajo. Tuve que permanecer tranquila para impedirle saber acerca de mi situación. Mantener la expresión de dolor fuera de mi cara,
pero con el férreo control de su mano, estaba empezando a resultar difícil.
De repente, otro conjunto de dedos cálidos y suaves, pero firmes, me tomaron del otro brazo.
Jk: Suéltala y reza para que no tenga ningún moretón
Dijo una voz familiar en un tono de enojo.
Me estremecí de alivio en el sonido de su voz. El tipo soltó mi brazo, y se encogió de hombros, sonriendo.
X: Sólo quería una ostra, y ella no me
sirve.
Abrí mi boca para protestar cuando los dedos calientes que sostenían mi brazo me apretaron suavemente para asegurarse. Me quedé tranquila.
Jk: Hermano, por favor acompaña a tu amigo a la puerta. No tengo ninguna otra razón para hablar con él a no ser que Tn tenga un moretón, o cualquier otra marca duradera de sus manos, entonces me verá otra vez.
Jk tomó la bandeja de mi mano y se la entregó a Roon. No me había dado cuenta de que se encontraba allí de pie.
Rol  la tomó con el ceño fruncido en su rostro preocupado. Le di una pequeña sonrisa, con la esperanza de aliviar su preocupación.
Jk: Ven conmigo.
Le dejé conducirme por el pasillo hacia la habitación que conocía como la biblioteca. Cerró la puerta, y luego me giró para enfrentarlo.
Jk: ¿Estás bien?
Asentí con la cabeza.
Tn: Estoy bien, de verdad. Roon me advirtió que algo como esto podría pasar. Vine mentalmente preparada.
Jk murmuró lo que parecía ser una maldición y tiró de mí a un gran sillón de cuero.
Jk: No deberías haber estado al servicio esta noche. No sé lo que Eun estaba pensando.
Sus palabras picaron. Inmediatamente sentí la necesidad de defender a la Sra. Eun, así como a mí misma.
Tn: Soy una trabajadora muy resistente y creo que ella me encomendó para servir y seguir instrucciones.
No veo cómo es su culpa si un imbécil pensó que yo estaba en el menú
también.
Jk miró fijamente hacia mí, confuso, y luego sonrió abiertamente. Se acercó y se sentó a mi lado.
Jk: No quise decir que pensara que tú no fueras capaz de servir. Quise decir que eres demasiado joven y demasiado hermosa para ser alarde delante de los chicos que piensan que tienen suficiente dinero y poder como para tomar lo que quieran.
Mi garganta se seco por sus palabras.
Él sonrió, se inclinó y preguntó en voz baja:
Jk: ¿Sabes que eres hermosa?
Tragué saliva, esperando poder sacar las palabras a través de mí sin
hacer sonar el nudo en mi garganta.
Tn: No diría que "hermosa". Me doy
cuenta de que tengo el pelo y los ojos bonitos. Como los de mi madre. Pero
no tengo una buena personalidad. Eso realmente aleja lo demás.
Mis palabras sonaban estúpidas dichas en voz alta, pero me di cuenta que me
las había arreglado para desnudar mi alma frente a este chico una vez
más. El poder que Jk tenía sobre mí, me molestó.
El sonrió, tomó uno de mis rizos sueltos y jugó con él distraídamente.
Jk: Así que tu personalidad es mala, ¿Verdad?
Se rió entonces, y me puse rígida. Trazó mis mejillas y el puente de mi nariz
Jk: Lamento ser el primero en darte la noticia, pero tu personalidad resulta
ser tu activo más encantador.
Busqué alguna señal en su perfecto rostro diciéndome que no quería
decir lo que dijo.
Tn: No puedo creer que hayas dicho eso.
Puso su dedo sobre mis labios.
Jk: Creo que éstos están a la altura de
tu personalidad.
Una cálida sensación de hormigueo se abrió camino a través de mis venas, y me estremecí.
Jk: Ah, y luego haces algo tan encantador como estremecerte, y casi rompes mi voluntad.
Dejó caer sus manos de mi rostro, terminando con aquellas
increíblemente maravillosas caricias. Se puso de pie, se acercó a un
estante de libros, y se inclinó en contra de él como si estuviera posando
para una cámara.
Jk: Puedo ser bueno desde aquí. Se trata de un territorio más seguro.
Fruncí el ceño y me dio una sonrisa culpable
Jk: Me tientas Tn.
Eres dulce, honesta, cariñosa, perfectamente única, y por todas esas
razones, estoy manteniendo mi distancia de ti.
Fruncí el ceño, insegura de por qué todas esas cosas significaban que tenía que mantenerse alejado.
Jk: Sadie, siempre he conseguido lo que quiero. Incluso antes de hacerme rico y famoso, tenía un don para hacerlo. Ahora, tengo la fama y la fortuna para conseguir lo que quiero, cuando lo quiero, y por primera vez en mi vida, quiero algo que no puedo tener.
Me dio una sonrisa triste
Jk: Por primera vez, el objeto de mi deseo es más importante que su realización.
Antes de que pudiera formar palabras para responder, abrió un cajón, sacó varias revistas y las puso delante de mí.
Eran fotos de él con las estrellas de cine, leyendas del rock, e incluso el presidente. Su nombre se vinculó con varias mujeres famosas, y su vida
personal estaba al desnudo para que todos la vean. Había visto artículos
como estos antes, pero después de realmente encontrarme con Jk y ver a
una persona real, parecía difícil pensar en él como la estrella de los medios.
Jk: Mira éstas. Mi vida no es normal. No hay espacio para tener una amistad, o alguna relación, con alguien como tú.
Quiero pasar más tiempo contigo, y para ser sincero, la amistad no es realmente lo que más quiero cuando se trata de ti. Me encuentro con ganas de mucho más, pero cualquier chica que entra en una relación conmigo tiene que ser lo suficientemente fría para soportar la vida que estoy obligado a vivir.  Eres todo lo que escribo en mis canciones, pero nunca tengo.
Estudié los cuadros en mi regazo. Era más fácil que mirarlo diciéndome cosas que no quería escuchar.
Incluso si tenía razón. Si pasaba más tiempo con él, yo querría más, también, y no conocía al muchacho en aquellas fotos. Era alguien completamente ajeno a mí. Sólo conocía a Jk. El chico dulce que quería entrar en un supermercado y comprarse a sí mismo dulces y leche de banana y que se tomó el tiempo para ser amable con la niña. Yo nunca sería capaz de encajar en su mundo real. Quería
estar en desacuerdo, pero no pude. Él vivía en un mundo en el que yo nunca podría caber, y no podía protestar.
Dio un paso adelante y se detuvo delante de mí.
Jk: Habrá un transporte para ti en el frente en cuestión de segundos.
La Sra. Eun recibirá instrucciones para dejarte ir. Quita ese ceño fruncido
de tu cara bonita, porque, ahora, ella ya sabe lo que pasó, y se preocupa por ti.
Se movió alrededor y fue hacia la puerta.
Jk: Quédate aquí todo el tiempo que necesites. Tengo una habitación
llena de invitados preguntando qué estoy haciendo con la chica hermosa que secuestré.
Sonrió maliciosamente, e inmediatamente cambió a un gesto triste, antes de salir de la habitación.

Brisa MarinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora