Cap 26 *Final*

221 12 9
                                    

Me dirigí hasta mi
casillero. Iba a tener un montón de trabajo con el que ponerme al día.
Necesitaba vaciar mi mochila para que pudiera caber todo allí.
Ch: Tn, me alegro que hayas regresado a la escuela. Es una pena lobque sucedió. Uno de los chicos populares de la escuela llegó a mi lado. Miró hacia K yéndose y
sonrió
Ch: De veras que tienes un mucho más dulce par de ruedas ahora.
Tuve que esforzarme muy duro para no rodar los ojos. En vez de eso,
asentí.
Tn: No puedo manejar mi bici por un tiempo.
El chico rió.
Ch: Sí, bueno, dudo que vayas a conducir tu bici de nuevo.
Todo el pueblo está hablando de que Jeon Jungkook se quedó en tu habitación
del hospital y te cantó hasta que saliste de coma. Luego, que aparentemente no podía dejarte por un minuto. El chico suena enamorado.
Sonreí ante esas palabras  pero no respondí. Entramos al edificio de la escuela.
Tn: Debo ir a clases. Te veo después.
No quería discutir mi vida privada con nadie.
En el momento en que puse un pie en el pasillo, la gente se detuvo y me miraron fijamente. Quería devolverme y correr hacia afuera. En lugar de eso, obligué mis pies a caminar hasta mi casillero. No hice contacto visual con nadie, pero no pareció importar. Antes de poder dar cinco pasos, las personas comenzaron a atacar.
X: Me alegra mucho que estés mejor, Tn.
X1: Tn, ¿es verdad que Jungkook de Bts estuvo contigo en el hospital?
X2: ¿Era ese el Jeep de Jk que te trajo a la escuela?
X3:  ¿Estás viviendo con él?
X4: ¿Jk  se va a mudar para acá?
Quería colocar las manos sobre mis oídos y gritarles que se fueran. Más voces se escucharon, y la gente comenzó a hacer más pregunta que no quería contestar, ya que no era de su incumbencia.
D: ¡Muévanse! Todos tienen clases, así que les sugiero que se vayan a ellas
Llamó el Director por encima de los buitres.
Se movieron, pero todos lo hicieron sin muchas ganas. Me giré hacia mi casillero y busqué lo que necesitaba.
D: Señorita Tn, nos alegramos que haya regresado y que se encuentre bien.
Me giré y le sonreí.
Tn: Gracias.
Asintió y aclaró su garganta.
D: Quiero que sepa que si necesita algo,
o si está experimentando cualquier problema como el que me acabo de
encontrar, puede hacérmelo saber, y yo lo arreglaré. Quiero que su experiencia aquí en la Secundaria sea placentera.
Nunca antes me había hablado, así que su súbito deseo de que me encontrara feliz era un poco extraño.
Tn: Gracias, señor.
D: Sí, bueno, también quiero que sepa que si su, um, novio quiere asistir a alguna de nuestras instalaciones aquí, nos encantaría tenerlo. Es más que bienvenido.
Entonces todo tuvo sentido, y quise echarme a reír. El Director  sólo estaba tan asombrado por la estrella como todos los demás. No confiaba en que podría hablar, así que simplemente asentí y me dirigí a clases. Probablemente ya iba tarde.
El almuerzo en la cafetería fue una especie de mezcla entre pasta y
tomates que era difícil de tragar. Hice lo mejor que pude pero luego de algunos bocados, me resigné a tomarme sólo mi agua. Encontré a Hari y me había sentado con ella. Estábamos rodeadas por sus amigos y personas que querían saber sobre Jk.  No dije mucho. Me las arreglé para ignorar las preguntas de todos, y Hari intentó todo lo que pude para mantenerlos lejos de mí.
H: Entonces, ¿quién está listo para el Baile de Bienvenida este
viernes?
Preguntó Hari, intentando distraer la mente de todos hacia otra cosa.
Ch: Encontré el vestido más lindo en Mobile la semana pasada.
Saltó una chica frente a Hari. Algunas otras chicas hablaron sobre sus vestidos y cómo planeaban arreglarse el cabello. Yo sólo escuché, pero no tuve nada que añadir a la conversación, ya que no iba a asistir.
H: Tn, ¿vas a ir al juego?
Comencé a responderle que no, pero luego recordé mi promesa a Jk y sus ganas de que fuera a los juegos de fútbol americano.
Tn: Um, no lo sé
Dije por encima de mi botella de agua.
Hari tragó.
H: Por favor, ven conmigo. Después voy a ir al baile con mi novio, pero él está en el equipo, así que no voy a tener cita durante el juego.
Eso sonaba bien para mí. Podría ir al juego y contarle a Jk, y tal vez satisfacerlo por un tiempo.
Tn: Seguro, suena bien.
Hari sonrió feliz.
H: ¡Genial! ¡Puedes venir a mi casa después de la escuela, y podremos jugar con esos rulos increíbles de los que estoy tan celosa, y encontraremos un modo de arreglarte el cabello, y luego puedes
ayudarme con mi cabello tan recto como una tabla!
Fruncí el ceño.
Tn: Um, ¿importa cómo se ve mi cabello para el juego de fútbol?
Sonrió y asintió.
H: Sí, porque no vas a tener tiempo de hacer nada más que cambiarte para el baile.
Tn: Oh, bueno, no voy a ir al baile, así que no hay que hacer gran cosa.
Hari me frunció el ceño.
H:¿Por qué no?
Bueno, porque no quería ir al baile sin Jk.  Me encogí de hombros en vez de decirle la verdad.
Se inclinó sobre mí y susurró.
H: Si quieres una cita, lo único que
tienes que hacer es llamar con tu dedo y cada chico vendrá corriendo.
Sacudí la cabeza.
Tn: No, no es eso. Simplemente no quiero ir.
Suspiró.
H: Así que vas a dejarme sola. Pensé que dijiste que Jknquería que disfrutaras todas las experiencias de la secundaria.
Asentí sin muchas ganas.
H: Bueno, noticia de última hora, el Baile de Bienvenida es la mayor experiencia del año.
Exhalé. Tenía razón. Él había mencionado los bailes. Podría venir e
irme en un rato.
Tn: De acuerdo, vendré.
Hari sonrió.
H: ¡Perfecto! ¿Quieres una cita?
Sacudí la aveza.
Tn: No, voy a ir sola.
Suspiró y se encogió de hombros.
H: Como sea. Sólo estoy feliz de que
vayas.
Ganamos el juego de bienvenida, así que el baile era una loca celebración. Las animadoras usaban sus trajes de porristas, y los jugadores vestían sus uniformes sin las almohadillas. Estaban sucios y sudorosos, y me pregunte como Hari bailaría de cerca con su novio oliendo así. Arrugué la nariz con ese pensamiento.
El Dj comenzó a poner la música cuando todos empezaron a entrar, y ya me encontraba observando el reloj para poder hacer mi escape.
Hari intentó convencerme de ir a comprar un vestido nuevo con ella,
pero lo aseguré que ya tenía uno que podría usar. Hizo un pozo de baba a
su alrededor cuando vio el vestido azul que Jk me había regalado. Le permití jugar con mi cabello, ya que disfrutaba tanto hacerlo, pero al final, simplemente lo usé suelto. Era mucho más fácil de esta manera.
Ch: Tn, ¿bailarías conmigo?
Me giré para mirar al capitan del equipo y chico más popular de la escuela. Pero no quería bailar con nadie más que Jk
El podría estar limpio y apuesto, pero aún así no querría bailar con él.
Comencé a sacudir la cabeza cuando una chica se acercó y deslizó su brazo dentro del suyo.
Ch: Hola, Tn. ¿Sola esta noche?
Le sonreí, porque, de verdad, ella simplemente era una chica muy
insegura.
Tn: Sí, lo estoy —le aseguré.
Miró al capitan como si hubiese ganado un premio súper importante.
Ch: Una vez más, pareces ser rechazada por tu famoso amigo
Ronroneó y jaló del brazo del pobre muchacho
Ch: Vamos a bailar.
Él me miró como queriendo decir algo, pero me giré para hacerle saber que no estaba interesada.
Exhalé aliviada. Hari me saludó desde la pista de baile, le sonreí y le devolví el saludo.
El reloj me dijo que ya había estado allí veinte minutos. Y le prometí a Jk que me quedaría al menos unos treinta. Todavía me quedaban diez minutos. Me volteé para buscar algo de tomar, y me congelé cuando escuché la canción que salía de los altavoces. Era mi canción. Vi como las
parejas en la pista de baile disminuían sus ritmos y se acercaban aún más. Escuchar su voz me hacía sentir menos sola.
Jk: Disculpa, pero, ¿bailarías conmigo?
Mi corazón se aceleró. Tragué, y recé porque no me estuviese imaginando todo esto. Me giré, y Jk se encontraba allí, sonriéndome con la mano extendida.
Tn: Jk —dije sin aliento, y luego me lancé hacia sus brazos. Rió en mi oído y me abrazó con más fuerza.
Tn: ¿Qué estás haciendo aquí? ¿Cómo?
¡Mañana en la noche tienes un concierto!
Rió y se inclinó para besarme suavemente.
Jk: No podía permitir que vinieras a un baile sin mí.
Descansé mi cabeza contra su pecho, e inhalé su aroma.
Tn: ¿Por qué no me dijiste que vendrías?
Me sostuvo más fuerte.
Jk: Porque quería sorprenderte.
Sonreí. Me gustaban este tipo de sorpresas.
Jk: Y no me encontraba completamente seguro de poder mantenerme alejado. Esta mañana cuando hablamos por teléfono, sonabas tan triste que decidí que no importaba más nada. Encontré la manera. Tú siempre serás más importante.
Besé su pecho, y luego miré sus intensos ojos.
Tn: Me he vuelto tan egoísta. Todo lo que me importa es que estás aquí.
Se rió, tomó mi mano, y la besó.
Jk: Está bien. Conmigo puedes ser
todo lo egoísta que quieras. Soy tuyo.
Suspiré y escuché los latidos de su corazón.
Se inclinó para hablarme al oído.
Jk: Ven a la playa conmigo.
Asentí, y tomó mi mano. Caminamos en silencio hasta el estacionamiento de la escuela, y luego bajamos la colina que llevaba hasta la playa.
Jk: Quiero abrazarte por un rato más, lejos de toda esa audiencia que
teníamos allí dentro.
Se detuvo, y se sentó con la misma gracia en que lo había hecho la primera vez que vinimos a la playa juntos. Me senté, y frunció el ceño.
Apuntó hacia la arena justo a su lado.
Jk: Ven aquí
Me reí y me arrimé tanto como pude. Luego se inclinó hacia atrás,
con una mano detrás de su cabeza y la otra estirada a su lado.
Jk: Ahora, recuéstate aquí —dijo, señalándome su brazo.
Me acosté sobre su brazo. Me abrazó más cerca y luego comenzó a jugar con mi cabello.
Jk: Esto es mucho más difícil de lo que me imaginé
Suspiré.
Tn: Estar alejado de tu “aire” nunca es sencillo.
Sonrió.
Jk: No me digas. Esta semana me ha costado muchísimo respirar. No quiero nada más que decirte que olvides todo esto y te vayas conmigo, Pero no puedo hacerlo. Quiero que tengas todo esto. Y yo estaré aquí lo más que pueda. Quiero experimentar todas las cosas que me perdí, contigo. Simplemente quiero que sepas que no hay minuto que pase en
que no te extrañe o piense en ti, ni que desee estar abrazándote.
Me apoyé en mi brazo y lo miré.
Tn: Cuando todo se acabe y me gradúe, ¿qué pasará entonces?
Sonrió.
Jk: Entonces te secuestraré, y nunca te devolveré.
Me reí bajito
Su rostro se volvió serio.
Jk: ¿Qué quieres que suceda cuando esto
acabe?
Pensé en la universidad, y mi deseo de ser mucho más de lo que mi madre había sido. Quería tener un propósito en la vida.
Tn: Siempre pensé que iría la universidad. Pero ahora…
Jk se apoyó sobre sus codos.
Jk: La universidad es buena, Tn.
Hay muchísimas universidades en Seúl.
Hizo una pausa
Jk: ¿O pensabas quedarte cerca de casa?
Pretendí estar pensándolo.
Tn: Um, bueno, supongo que podría ir a
Seul , eso es, si me aceptan.
Levantó las cejas.
Jk: ¿Aún no te has dado cuenta que puedo mover hasta montañas?
Reí y sacudí la cabeza.
Tn: No vas a mover montañas para que me acepten en una universidad.
Se sentó y me llevó consigo, luego tomó mi rostro en sus manos.
Jk: Haré lo que sea que tenga que hacer para estar contigo. No voy a mentir.
Éste año será el año más difícil de mi vida. Pero cuando acabe, quiero
tenerte cerca de mí.
También quería eso. Mi futuro era Jk. Sí, quería ir a la Universidad, pero quería estar con Jk más que nada. Si puede lograr que ambas cosas sucedan, no iba a permitir que mi terquedad se interpusiera en el camino.
Tn: Quiero estar contigo.
Mis palabras produjeron una enorme
sonrisa en su hermoso rostro.
Jk: Tú eres mi presente y mi futuro, usaré cualquier poder que tenga para hacerte feliz.
Se inclinó y tocó con sus perfectos labios los míos, y mi corazón se
detuvo. Nunca me cansaré de sus besos. Jeon Jungkook era mi todo.

Fin

Brisa MarinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora