Cap 16

114 11 0
                                    

La Sra. Eun estaba de pie junto a Sejin, que parecía estar haciendo pan, cuando entré en la cocina, a la mañana siguiente.
E: Ahora quieren que el pan sea integral, pero lo quiere suave y esponjoso, no pesado.
Sejin asintió con la cabeza y continuó amasando la masa frente a ella. Sonreí y pasé junto a ellas hacia la sala de lavandería para cambiarme. El día de hoy no iba a ser fácil sin Jk, pero al menos estaba en su casa, cerca de sus cosas. Era mejor que nada. Me puse mi uniforme y volví a la cocina.
E: Adelante y agarra un poco de pan fresco de por allí. Sejin lo hizo para el almuerzo de hoy, pero está realmente bueno con un poco de mantequilla mientras aún está caliente.
No tenían que decírmelo dos veces. Mi estómago gruñó. Corté un pedazo y le puse mantequilla. El pan fresco hecho en casa derretía mi boca.
R: Oye, no te comas todo lo bueno.
Roon me dio un codazo en las costillas y tomó el cuchillo para rebanarse un pedazo también.
Le sonreí.
Tn: Buenos días a ti también.
Sonrió y le dio un mordisco a su pan. Roon cerró los ojos y gimió en voz alta y la pobre Sejin saltó.
La Sra. Eun puso los ojos en blanco.
E: Muchacho, ¿No puedes comer en silencio?
Con una sonrisa, sacudió la cabeza.
R: No.
Me limpié las manos en una servilleta de papel y me giré hacia la Sra. Eun.
Tn: ¿Qué tiene hoy para mí?
Sonrió y señaló la despensa.
E: Te necesito para que revises y compruebes todas las fechas de
caducidad. Tenemos que tirar todo lo que esté viejo y remplazarlo.
Asentí y me fui directa a trabajar. Con Jax cantando en mis oídos, la mañana pasó volando.
Roon se unió a mí a la hora de comer.
R: ¿Cómo te va?
Me sonrió y se sentó con su plato lleno de comida.
Tn: Bien, gracias, ¿Y a ti?
Se encogió de hombros.
R: Lo mismo de siempre, supongo.
Me estudió, como esperando que yo dijera algo.
Tn: ¿Qué?
Le pregunté, antes de tomar otro bocado de mi Sándwich.
R: Nada, sólo que pensaba que podrías estar un poco enfadada. No has hablado mucho esta mañana y me figuré que ya lo sabías.
Fruncí el ceño y bajé mi vaso.
Tn: ¿Qué?
Parecía que intentaba decidir si contestarme o no.
Tn: ¿Y bien?
R: Um, ¿Por qué no salimos fuera y comemos… y hablamos?
Un nudo nervioso se formó en mi estómago, pero quería saber lo que
Roon sabía y yo no. Cogí mi comida y lo seguí al mirador.
Tn: Está bien, dime de qué se trata.
Roon no se sentó. Se acercó al borde del mirador y apoyó una cadera contra la barandilla.
R: Hariestá subscrita por e-mail a varios sitios web de noticias adolescentes. Esta mañana vino corriendo a mi cuarto antes de irme, preguntándome si aún estabas saliendo con Jk. Le dije que sí y me enseño  la página de Dispach. Salían fotos de Jk, tomadas ayer por la noche en la ciudad con la actriz Shin Hae-sun
Mi estómago se estremeció, pero esto me había pasado antes con Jk y sabía que él no podría hacer nada con las fotos publicitarias y como la noticias se reportaban.
Forcé una sonrisa.
Tn: No es gran cosa. Tiene que dejarse tomar esas fotos por razones publicitarias. No estoy preocupada.
Marcus suspiró y metió la mano en el bolsillo trasero para sacar unos papeles.
R: Las imprimí.
Tome los papeles de sus manos y me dejé caer en el asiento con las imágenes de Jk sosteniendo las manos de una hermosa chica de cabello oscuro. Una foto le mostraba inclinándose hacia abajo y riéndose de lo que ella estaba diciendo.
La otra lo mostraba con su brazo alrededor de los hombros de ella,
señalando hacia algo y sonriendo. No quería leer las palabras pero me vi a
mí misma leyéndolo de todos modos:
—Anoche Jungkook fue visto por primera vez en las últimas semanas de brazo de Shin Hae-sun Parecían muy interesados el uno en el otro. Suponemos que los rumores de que Jk ha estado escondiendo a una nueva chica, con suerte, son falsos ya que parece muy interesado en la Señorita Shin.
Le entregué los papeles a Roon y me levanté.
Tn: No tengo hambre. Tengo que volver al trabajo.
Me agarró del brazo cuando pasé a su lado.
R: Él no te merece.
No quería que viera mi cara, porque las lágrimas amenazaban con caer en cualquier momento.
Tn: Yo no soy parte de su mundo. Él tiene una vida fuera de su vida de aquí conmigo
Me ahogué en un susurro. Me solté y empecé a regresar a la casa.
Roon se colocó detrás de mí y me agarró la mano.
R: Detente.
Me detuve, pero no me di la vuelta. Las lágrimas rodaban por mis mejillas y no quería humillarme.
R: Sé que he dicho esto antes, pero tú vales más de lo que él te da.
Eres hermosa, inteligente, amable, y divertida, y no te importa si tú cabello
está hecho un desastre o si se te rompe una uña. No estás demasiado ocupada para jugar al ajedrez con un anciano y estás manteniendo a tu madre y nunca te quejas.  ¿Por qué no te das cuenta de lo especial que eres?
Mantuve baja la mirada.
Limpió mis lágrimas.
R: Debería patearle el culo por hacerte llorar.
Negué con la cabeza.
Tn: Elegí esto. Es mi elección. Yo lo elegí. No puedo evitar lo que mi corazón siente.
Roon apretó su mandíbula y asintió con la cabeza antes de dejar caer las manos y dar un paso atrás como si lo hubiera quemado. Era un buen tipo. Odiaba que la verdad lo lastimara tanto.
Cerré la brecha que él había creado y extendí una mano para tocarle
la cara.
Tn: Tú también eres especial y un día alguien va a robarte el corazón y
convertirse en una chica con suerte.
Dejé caer la mano y me di la vuelta
para alejarme.
R: Pero, ¿Y si ella ya lo ha hecho, pero su corazón está tomado?
Preguntó en un ronco susurro.
Cerré los ojos y respiré hondo, entonces me di la vuelta para mirarlo.
Tn: Entonces es que ella no es la correcta.
Caminó hacia mí en una larga zancada.
R: ¿Pero qué pasa si ella está equivocada?
Preguntó, justo antes de
que su boca cayera sobre la mía. Me sorprendió al principio y a continuación entré en pánico. No podía estar haciendo esto. Puse mis manos sobre su pecho y lo empujé antes de girar y correr. Corrí directamente a mi bicicleta y pedaleé hacia casa lo más rápido que pude.
El teléfono sonó. Acababa de llegar a mi calle y estaba sin aliento por haber pedaleado tan rápido. Me detuve, dejándome caer contra un árbol y
respiré hondo. Necesitaba responder a esto. Hablaría con él sobre la actriz
cuándo llegara a casa, pero no sacaría conclusiones mientras él no estuviera aquí para defenderse. Incluso aunque las imágenes fueran bastante incriminatorias.
Tn: Hola —contesté.
Jk: ¿Dónde estás? —La voz de Jk sonaba fuerte y tensa.
Tn: Uh… —Me di cuenta de que eran las dos de la tarde, y estaba casi
en casa. ¿Cómo podría explicar eso?—. Tn: Bueno, estoy parada junto a la carretera hablando contigo —dije en el tono más suave que pude reunir.
Jk: ¿Por qué no estás en mi casa? —Su tono sonaba un poco menos
fuerte, pero aún tenso.
Tn: Bueno, eh…—No quería mentir, pero tampoco quería decir la verdad. Al menos, no por teléfono
Tn: Me voy a casa temprano.
Hizo una pausa durante un minuto.
Jk: ¿Vas a decirme por qué?
Tn: ¿Tengo que hacerlo?
Jk: Sí, creo que debes.
Tn: Me duele la cabeza. —No era mentira.
Jk: Tae me acaba de llamar. Vio algo desde su ventana hará unos treinta minutos.
Suspiré y apoyé la cabeza contra el árbol.
Tn: Esto es algo que quería esperar y discutir cuando llegaras a casa.
Jk: No puedo esperar. Dijo que estabas llorando y dijo que…dijo que Roon te beso.
La última parte sonó tan fuerte y enojada que temí por Roon.
Tn: Hay mucho más que eso.
Jk: Entonces dime.
Sabía que esto no terminaría hasta que le contara todo.
Tn: La hermana de Roon, Hari vio en internet unas fotos tuyas de anoche con Shin Hae-sun y tú estabas realmente muy simpático y delicado en ellas. Parecías feliz. Pasé un mal trago con las fotos, y Roon dijo algunas cosas de nuestra relación que yo no quería oír y lloré un poco. Él me detuvo y trató de consolarme y empecé a dejarme llevar de nuevo y
me… me besó.
Jk no dijo nada durante lo que parecía toda una vida.
Jk: Está despedido y ahora voy en un avión de regreso a casa.
Tn: ¡Jk, no! Él, él…creo que está enamorado de mí.
Jk dejó escapar una risa firme.
Jk: Lo sé.
Tn: Bueno, sólo estaba preocupado por mí y trataba de convencerme de que alguien como él sería un mejor partido para mí.
Jk siseó.
Jk: ¡Ahora está despedido! Te dije que no lo despediría a menos el dijera algo en tu contra y lo hizo. Trató de convencerte de que no te amo.
Suspiré. No podía soportar esto. Todo era por mi culpa.
Tn: Yo no le devolví el beso y lo aparté rápidamente. No ha pasado nada.
Jk: Sé que no lo hiciste y que lo empujaste. Tae lo vio todo. También
te vio correr a toda prisa. Me llamó y me lo dijo inmediatamente. Salí de una sesión de fotos y llamé a mi piloto. Ahora voy de camino a ti.
Tn: Ya me has explicado lo de las fotos. Pero no estaba preparada para
verlas de primera mano, y leer las palabras de los periodistas no fue
divertido. Traté de manejarlo sin molestarte.
Jk suspiró.
Jk: Cada una de esas fotos fueron tomadas anoche por su publicista.
Va a salir en una nueva película y necesitan la propaganda. Me dijeron
que hacer en cada una de las fotos.
El alivio apartó un poco el dolor, pero la culpa todavía pesaba en mí, ya que Roon iba a perder su puesto de trabajo.
Tn: Gracias por explicármelo todo.
Se rió otra vez y ese fue el sonido cálido que tanto me gustaba.
Jk: Espérame. Te veré pronto.
Tn: Lo haré.

Brisa MarinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora