-Jongho puedes quedarte quieto debo curarte esta herida antes que se infecte. -Insistía uno de los doctores a cargo.
Sí, Jongho disfrutaba sacar de sus casillas a los doctores pero a veces salía su niño interior para bien o para mal pero hacía que Jongho se sienta feliz y saliera de su mundo.
-¿Qué está pasando aquí? -Apareció un Yeosang con cara de curiosidad y diversión.
-Ay doctor, realmente yo ya no puedo más con él. -Exclamó con resignación.
-Jajaja, está bien yo me encargo.
Jongho seguía en su burbuja de niño pequeño escondiendo las herramientas de curación y Yeosang solo se quedaba mirándolo con una pequeña sonrisa.
-¿Ya terminaste? -Mencionó con los brazos cruzados y con un tono de superioridad.
-Tú.
-Sí, yo, y quédate quieto y dame las herramientas si no quieres verme molesto.
-Me da igual. -Expresó de forma burlesca.
Rápidamente Yeosang lo agarró del brazo e hizo que se quedará quieto.
Por más que Yeosang diera la impresión de no matar ni una mosca, realmente era muy fuerte y molesto o serio era totalmente intimidante.
Al notar a su mayor serio, Jongho se dejó de bromas.
-Ves, ahora si nos entendemos. -Volviendo al Yeosang suave de siempre.
-Ni creas que me asustaste.
-Y Jongho, como te has hecho esta herida. -Mientras termina de vendar su brazo.
-Solo pasó.
-¿Osea que no me dirás que te estuviste peleando con tu compañero por un insignificante pedazo de carne? -Burlándose.
Jongho estaba claramente sorprendido de como llegó a enterarse.
-Si te preguntas porque lo sé, que no se te olvide que hay ciento de cámaras vigilándolos, incluso hasta en el BAÑO.
-¡QUE! -Con una cara de asombro total y disgusto.
-JAJAJAJAJAJA -Yeosang estalló en risa por la expresión de su cara.
-Estoy bromeando, osea si hay cámaras pero no en el baño, puedes hacer tus necesidades tranquilo. -Burlándose.
-Muy gracioso, para.
-Bien, tu herida se mejorará así que no hay de que preocuparse.
-Si.
-¿Ni un gracias, Choi?; mal agradecido.
-Gracias.
-Enserio eres un niño mimado, todo se te debe sacar de a cucharitas.
-Si ya terminaste puedes irte.
-Como te atreves a hablarle así a tu doctor. -A punto de darle un pequeño golpe en el brazo y en eso Jongho lo detiene.
-Te dije que no quiero verte, ¡PUEDES DEJARME EN PAZ MALDITA SEA! -Con mucha furia.
-Choi, si sigues así tendré que -Interrumpido inmediatamente por Jongho.
-¡QUÉ! TAMBIÉN ME GOLPEARÁS, ¡¿ME CORTARÁS, ABUSARÁS DE MÍ?! ADELANTE HAZLO TE ESTOY ESPERANDO.
-Que acabas de decir Jongho.
-ESO MISMO, MIERDA. TUS MALDITOS COLEGAS, AMIGOS O COMO LOS LLAMES DURANTE MUCHO TIEMPO ME HAN ESTADO MALTRATANDO Y YO COMO UN COMPLETO IDIOTA ME TUVE QUE DEJAR SI NO QUERÍA QUE ME MANDEN PEORES CASTIGOS, ABUSARON DE MI MUCHAS VECES INCLUSO SI NO HACÍA NI UNA PUTA BULLA, ME VIOLARON YEOSANG.
LO PEOR ES QUE CONTIGO AQUÍ, SE ABRIERON MUCHOS RECUERDOS.-Jongho.
-NO QUIERO ESCUCHARTE, UN DOCTOR HACE MUCHO TIEMPO SE ACERCÓ ASÍ COMO TÚ Y ¿LUEGO QUE HIZO? SE BURLÓ DE MÍ, LE ABRÍ GRAN PARTE DE MÍ Y SOLO ME TRATÓ COMO LA PEOR BASURA, ME OBLIGÓ A HACERLE Y ME HIZO MUCHAS COSAS TOTALMENTE ASQUEROSAS. POR ESO ME JURÉ NO MÁS ACEPTAR A PERSONAS AMABLES CONMIGO, PORQUE SIEMPRE BUSCAN ALGO, NADA ES DE GRATIS Y TÚ-
-YA CÁLLATE JONGHO, UNA PALABRA MÁS Y JURO NO RESPONDERÉ.
-Ya no tengo más que decir, puedes irte.
-No me iré, es más sabes qué, vendré a mudarme aquí contigo en tu habitación.
-¡QUÉ!
-Sí, hasta ese punto me has llevado a actuar.
-Pero-
-Ni un pero, en la noche vendré, ahora sí, ADIÓS.
Al parecer no será muy buena idea, pero Yeosang ya lo tenía decidido era la manera más rápida de acercarse a Jongho y pues Jongho simplemente verá la manera de librarse de él.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE CUATRO PAREDES [JONGSANG]
ФанфикJongho es un interno en una clínica para personas con problemas mentales, diagnosticado con esquizofrenia. Yeosang, desde hace años viene buscando una cura para ayudar a estas personas y se incorpora en dicha clínica para sus investigaciones. ¿Logra...