CAPÍTULO 3.

150 28 26
                                    

-Doctores como ven ustedes a los pacientes.

-Ummm, nada mal la verdad doctor Kang, son los más ''tranquilos'' hasta ahora.

-Claro como a ti no te tocó uno con complejo de creerse perro. -Refutó otro doctor con cara de molestia.

-Jajaja. -Exclamó Yeosang con diversión.

-Ya dejando de lado la estupidez, como van con lo quedado.

-Ah, te refieres a eso, me había olvidado... -Yeosang cambió su expresión inmediatamente a una más seria.

-No me digas que ahora estás dudando de lo que TÚ propusiste.

-O acaso es por el paciente Choi, ¿te está haciendo dudar?-Comenzó a burlarse su colega.

-Claro que no, ya está hecho y debemos seguir con lo dicho. Solo me preocupa que Jongho tenga la realidad alterada, piensa que no soy real.

-Primero, desde cuando se les llama por su nombre a los internos y segundo desde cuando te preocupa ese tema que es tan NORMAL. -Mencionó con claro intento de fastidiarlo.

-Enserio con ustedes no se puede. -Aclaró Yeosang, retirándose del lugar.

-A veces realmente dudo de que si lo que hago está bien o no, pero se volvió más fuerte desde que te conocí Jongho.-Se dijo a sí mismo.

.

-¡DOCTOR KANG EL PACIENTE CHOI ESTÁ TENIENDO UN ATAQUE MUY FUERTE! -Gritaron desde el pasillo.

Kang se dirigió corriendo hasta la habitación de Jongho con un claro estado de preocupación, ahí lo veía echado temblando en su cama y botando apenas un burbujeo de la boca. El exceso de pastillas y medicamentos innecesarios le estaban comenzando a cobrar factura.

-Hey Jongho, mírame aquí estoy. -Expresó Yeosang con tono de desesperación.

-¡TRAIGÁNME UN CALMANTE!-Exclamó al ver que no mejoraba y solo eran más los sonidos de dolor.

Al traérselo ni lo dudo y se lo inyectó para que se calmara; y así fue, después de unos minutos Jongho quedó en un sueño profundo. Yeosang simplemente se quedó observándolo hasta que despierte, el chico en cama a pesar de verse totalmente tranquilo, tenía las pulsaciones elevadas y eso le preocupaba.

Pasaron unas horas y Jongho comenzó a levantarse, grande fue su sorpresa ver al doctor sentado a los pies de su cama.

-¿D-doctor?.-Mencionó con un tono de sorpresa y dolor.

-Jongho, como estás. -Inquirió ni bien escucho la voz del menor.

-La verdad tengo un poco de dolor de cabeza y cuerpo, ¿Qué pasó?

-Tuviste un ataque, Jongho se totalmente sincero conmigo, ¿alguna vez te dijeron lo que te inyectaban o daban?

Jongho dudó unos minutos antes de responder.

-Lo siento doctor, no lo sé, nunca nos dicen lo que nos dan, ¿por qué?, ¿ocurre algo?

-Mierda. -Dijo para si mismo, dejando pensativo a Jongho.

-¿Doctor?

-Lo que sucede es que ese es el problema, tienes excesos de medicamentos, te hicimos un análisis, pero lamentablemente no podemos saber que era y tampoco poner en duda el ''tratamiento'' del medico anterior. ¿Recuerdas algo más?

-No, pero si que me tenían muy seguido inyectándome y dándome varias cosas, porque según era para calmarme y por el ''tratamiento'' como usted dice. -Aclaró de manera divertida.

-Jongho esto es serio, y hasta que busquemos la manera de solucionar esto, tendrás varios ataques similares es por el hecho de que tu cuerpo recién está asimilando todo.

-Bien. -Mencionó de forma tranquila y al parecer sin importarle.

-¿No te asusta?

-No, la verdad ya tuve tres episodios parecidos y pude sobrellevarlo solo, a los médicos les daba igual, así que es algo normal, supongo.

Yeosang se acercó lentamente hasta quedar a unos centímetros y agarrando su mano trató de hacer que sienta que tiene a alguien en quien confiar.

-Sé que has pasado por un momento difícil a lo largo de tu vida y aún peor en el sitio donde se supone deben cuidarte, pero ya no será así; somo amigos Jongho, jamás dejaré que te pase nada malo, a ti ni a los otros internos, ustedes pero sobre todo tú son mi prioridad. -Le mostró una cálida sonrisa.

Jongho quedó pasmado ante esa muestra de calidez y sinceridad que mostraba Yeosang con él, y quitó rápidamente su mano, mirada y se alejó, no sin antes seguir en su posición inicial.

-Puedes parar de una vez e irte.

-¿Qué?-Exclamó con confusión.

-Sé que no eres real, deja de jugar.

-¿Crees que alguien ''no real'', te diría todas estas cosas y te mostraría apoyo?

-Tal vez, estás jugando con mi mente y así como dices, es parte de los medicamentos. Por favor, vete.

-Estás cansado, te veo mañana y espero te vayas quitando ese pensamiento tan estúpido.

Jongho ni vio al doctor salir, estaba asustado y preocupado. Asustado por lo que le pueda pasar respecto a esos ataques nada comunes, ya que sentía un dolor inmenso en el cuerpo y una parálisis que apenas podía botar sonidos de auxilio y preocupado por el hecho de que estaba sintiendo algo que jamás vivió, pero muy en el fondo sabía que esos latidos no era por el exceso de medicamentos porque solo lo sentía estando Yeosang cerca.

Pero el sabía y ratificaba que era totalmente imposible, desde que pasó todo el sufrimiento en su casa y en la clínica bloqueó cualquier tipo de pensamiento y sentimiento hacia las persona y creía que su mundo era los doctores inhumanos, sus compañeros y que cualquier otra persona que se le acerque y tenía la más mínima muestra de bondad hacia él era totalmente de su imaginación. Ya tenía grabada la idea de que si no son malos con él, no son real y eso era claramente lo que pensaba de Yeosang.

Jongho estaba muy dañado...

ENTRE CUATRO PAREDES [JONGSANG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora