-Y así de fácil es como se hace. ¿Jongho?
El menor simplemente estaba absorto en sus pensamientos, repetía una y otra vez la imagen del mayor encima del caballo.
-¡JONGHO!
-Ah, sisisi.
-Bien, ahora hazlo tú.
Jongho lo dudó pero a los minutos ya estuvo dominando al gran animal.
Yeosang podía verse completamente irreal cabalgando al animal, pero Jongho no se quedaba atrás.
Verlo en esos jeans y camisa abrochada solo hasta la mitad, dejando ver su pecho bien formado, junto a su hermosa piel resplandeciente que el Sol le daba, era como pensar en los típicos dioses de la mitología griega, solo que él era un nivel más. Por más de ser un novato lo hacía demasiado bien, dominaba al animal a su antojo, simplemente se veía totalmente imponente.
-Nada mal, eh.
-Hagamos una carrera y apostemos.
-Como es posible esto que el paciente esté retando a su medico, ¿jum?
-Me dijiste que podía hablarte con confianza, así que apúrate Yeosang o tienes miedo. -Con una pequeña sonrisa de lado.
Era la primera vez que Jongho lo llamaba por su nombre y eso hacía que al mayor le agrade, su nombre en boca del menor era como la melodía jamás escuchada. Cosa que para Yeosang también sería su perdición.
-Miren a este niño mal educado.
Inmediatamente se subió a su caballo y ambos se aventuraron a cabalgar hasta cansarse.
Sin darse cuenta ya habían pasado horas y ambos quedaron rendidos y se echaron a contemplar la puesta del sol en el fresco pasto.
Todo parecía tan mágico.
De pasar a creer que Yeosang era un ser completamente irreal a darse cuenta que estar a su lado era como ser libre. Yeosang lo liberó de esa ''celda'' en la que estaba y eso para Jongho era todo lo que necesitaba.
-Gracias.
¿Qué? -Expresó con confusión, ya que era la primera vez que Jongho decía esa palabra sin necesidad de presionarlo.
-Por hoy, gracias, nunca la había pasado tan bien.
-Te dije que desde la primera vez que nos conocimos todo sería diferente.
-Yeosang.
-¿Si?
-Porque elegiste estudiar psiquiatría.
-Oh, eso. Lo que pasa es que desde pequeño me gustaba ayudar a las personas, además crecí en una familia de especialistas acerca de la salud mental y así y me llamó muchísimo la atención. Solo que yo quería ir más allá y comencé a ver casos de personas con problemas más severos, se me hace muy curioso la verdad, esos disque monstruos son seres humanos y haciendo varios análisis junto a mi equipo reafirmamos lo que ya sabíamos, las personas ''idas en si'' o a quienes llaman locos, aún pueden recordar cosas y pueden llegar a tener una vida normal, y sobre todo y el caso más recurrente los pacientes con esquizofrenia solo necesitan mucha comprensión y ayudarlos a lidiar con su enfermedad. No aguanto la idea de que los traten como especímenes raros y eso, estamos tratando de buscar el inicio y tratar de hacer un fin para todas estas personas. Mi trabajo es cuestión de observarlos y ayudarlos al menos con lo que puedo y tratar de buscar una cura.
¿Por qué lo preguntas?-Nada, solo que se me hace curioso que te dediques tanto a tu trabajo, siempre creí que un trabajo y mas como el tuyo es muy, ya sabes encarcelado, como una especie de que solo trabajas y en eso se basa la mayor parte de tu vida.
-Pues si, no te lo niego, pero si tienes vocación es totalmente distinto.
-Yeosang.
-¿Umm?
-¿Crees que me mejore? ¿Que pueda superar todo y darme otra oportunidad?
En ese instante Yeosang se dio cuenta que Jongho solo necesitaba ser escuchado, el no estaba mal, le habían hecho creer eso, solo era un chico con un gran vacío.
-Claro que si Jongho, vamos, estás teniendo un gran avance. No les vayas a decir a tus compañeros, pero eres el que más probable salga de la clínica.
-¿¡Enserio!?
-Por supuesto, y yo me encargaré de eso, te lo prometo.
Ese pequeño instante fue tan especial para Jongho. Ahora si creía que podía confiar en alguien, en Yeosang.
Las miradas que se daban eran cómplices, con tanta sinceridad, ambos estaban en su pequeño mundo. Al parecer sería un viaje que abarcaría muchas emociones.
Solo que ambos no saben su destino.
.
[Mensaje de texto]
-Soy Yeosang, todo está saliendo como lo planeamos.
Te escribo para que avises que estaré desconectado por un tiempo. Debemos seguir con esto sea como sea.Ay Yeosang.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE CUATRO PAREDES [JONGSANG]
FanfictionJongho es un interno en una clínica para personas con problemas mentales, diagnosticado con esquizofrenia. Yeosang, desde hace años viene buscando una cura para ayudar a estas personas y se incorpora en dicha clínica para sus investigaciones. ¿Logra...