CAPÍTULO 7.

124 23 28
                                    

Ya había pasado casi un mes, desde que la aventura paciente - médico, tomó marcha.

Tanto Jongho como Yeosang se habían vuelto muy cercanos, se podía decir que hasta se les era normal verse casi semidesnudos.

Yeosang se encargaba de hacer sentir al menor lo mejor posible, le daba detalles y explicaba cosas que Jongho no entendía por el hecho de estar tanto tiempo encerrado, sin duda se quería ganar su confianza al mil por ciento.

Por su parte, Jongho, no perdía la oportunidad y cada que podía dibujaba a su mayor, tenía una pequeña libreta donde tenía muchos dibujos con pequeñas frases de él: ''Mi Ángel'', llevaba como nombre. Él no sabía, pero estaba comenzando a sentir cosas fuera de lo normal por Yeosang, sentimientos que le gustaban y hacían daño, ¿estaba confundiendo la amabilidad de Yeosang?

.

-Y bien, ¿Qué quieres hacer hoy?-Preguntó Yeosang mientras salía de la ducha.

-No lo sé, la tarde está bonita, que tal si salimos a comer fuera. No quiero estar en casa.

-Me parece perfecto.-Exclamó emocionado-. Ve alistándote, en un rato bajo.

Jongho estaba sumamente nervioso, sí, ya se lo había propuesto desde hace mucho, ser sincero con Yeosang, sincerarse acerca de lo que siente por él...

Nunca, desde hace 23 años se había sentido de esa manera, con el simple hecho de levantarse y ver a esa persona, era como estar en el mismo paraíso, la paz que le transmitía era indescriptible, estaba seguro de esto, Jongho quería estar con él, ser parte de él, tenerlo para él.

-Ha sido un buen tiempo desde que salíamos. -Dijo Yeosang con una sonrisa, porque el también extrañaba estos paseos.

-Ajá, si no fuera por ESE doctor que te llamó con urgencia para que regresarás, lo hubiéramos hecho más seguido. -Habló con un tono de celos, pues, ese día estaba propuesto para ellos, le iba a decir todo lo que sentía y por esa llamada ''urgente'' estuvo casi una semana sin su Yeosang.

-No me digas que me extrañaste tanto. -Con un tono de ironía.

-Vamos Jongho, dime cuanto me extrañaste. -Comenzó a burlarse.

A Jongho simplemente le pareció lindo, pero no le tomó importancia, estaba esperando el momento preciso para decirle todo.

.

.

-¡Yeosangie! te extrañé tanto cariño, me dijiste que sería muy corto el viaje, ¿Por qué estás tardando tanto?~. -El menor con un pequeño gesto en la cara, interrogaba a Yeosang.

-Ay Bonhee, tú sabes muy bien como es esto, por suerte me pude deshacer un rato del chico, soy todo tuyo.

.

-Woah, realmente extrañaba estos ratos contigo, hacértelo es tan único, aún con el tiempo, sabes muy bien como me gusta tenerte.-Comenzó a reír.

-Y yo extrañaba que me lo hagas. -Un Yeosang claramente aventado y que le gustaba mucho besar y hacer que su chico se sienta completamente en el cielo.

-¿Por cuanto tiempo más estaremos así?, no soporto que andes con otro hombre que no sea yo.

-Tú ni hables, porque andas de metido con una chica y no digo nada.-Yeosang cruzó los brazos y estuvo a punto de salir de la cama, cuando el castaño lo jaló para volver a besarlo apasionadamente.

-Vamos Yeosangie, solo tengo ojos para ti, siempre serás mi favorito.-Sonrió de lado, antes de tener su noche ''apasionada''.

.

.

.

-¿Jongho estás bien?-Exclamó preocupado.

-Sí, solo necesito descansar un rato, sentémonos.

Lo bueno de salir de la ciudad y estar en el campo, era el silencio tan profundo que emanaba, era como si estuvieras en una burbuja, algo que para Choi era lo que más le gustaba. La luz de las estrellas y la luna reflejando al chico a su costado era lo que más necesitaba para sentirse en paz. Él sentía que solo eran ellos dos en el mundo, dos almas tan dispuestas a todo.

Realmente el ambiente le estaba haciendo divagar, estaba completamente loco por dentro, en el sentido que quería ahí mismo, en la luz de las estrellas hacer suyo a Yeosang, quería sentir cada parte de él, por suerte la brisa fresca en su rostro pudo apartar esos pensamientos para seguir admirando al mayor.

Ya lo había decidido, Yeosang sería su chico, desde el día uno supo que él sería quien le traería mil problemas, pero que quería afrontarlos, Jongho quería todo con su Yeosang.


ENTRE CUATRO PAREDES [JONGSANG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora