-Dime que esto no es un sueño.-Mencionaba el menor mientras tenía entre sus brazos a Yeosang.
Ambos echaron a reír ante el comentario de Jongho, aún con la voz un poco agitada después de ese ''momento''.
-Te amo, te amo como nunca lo he hecho, Yeosang tu para mí eres mi ángel, gracias por creer en mí y sacarme de ese lugar, contigo siento que he ganado el cielo, se siente... Se siente como el mismo paraíso, te amo.
El ambiente pasó de ser un total desastre de gemidos a ser un ambiente donde podían abrir su corazón, claro, Jongho era el que más lo hacía, para él todo era nuevo y le gustaba el hecho de ser así con Yeosang.
Los dos se dedicaban palabras muy cursis y por ratos bromeaban de como la pasaron en el sexo. Pero en el momento en donde Yeosang le dedicaba las palabras más dulces a su pequeño Jongho, porque sí, aun que Kang no lo quería aceptar quedó totalmente enamorado de Jongho, no lo planeó así, pero era imposible no caer ante los encantos y la sonrisa tan hermosa que emanaba... Solo que cuando estaba a punto de hacerlo fue interrumpido por la llamada de quien más temía.
-Dame un momento cariño, es una llamada urgente de la clínica.-Mencionaba Yeosang mientras trataba de salir del agarre que le daba Choi.
-Pero no puede esperar un poco, porque siempre nos interrumpen.-Decía mientras hacia un pequeño gestito que lo hacía ver muy adorable.
-Ya vuelvo Jongie, no demoraré. -Le dio una cálida sonrisa para así salir de la habitación.
.
-Porque llamas ahorita Bonhee, te dije que a estas horas ando ocupado. -Su voz era demasiado pesada y con un tono claro de molestia.
-Hey Yeosangie~, porque me hablas así, pensé que me extrañabas.
-Sí, pero sabes que no me gusta que me llames cuando estoy trabajando, Jongho puede darse cuenta y todo se va a la MIERDA.
-Como que último todo se trata de Jongho, ya no puedo llamar a MI NOVIO, porque solo se la pasa con ese tal Jongho, que Jongho esto, Jongho aquello, qué carajos está pasando con ese idiota. -Por más que estaban hablando a través del teléfono, se notaba un Bonhee demasiado molesto, algo que para Yeosang era nuevo, ya que siempre era muy dulce con él.
Sí, Bonhee era novio de Yeosang desde que iban a la facultad, tenían muchos años juntos y él lo amaba de una manera especial, fue su primer novio y tampoco era como para reprocharle algo, Bonhee siempre fue un buen novio con Yeosang, cumplía cada uno de sus caprichos, estaba para él cuando más necesitaba de alguien y eso sin contar que lo ayudó a pasar varios cursos que estaba a punto de reprobar. Ambos se graduaron juntos y emprendieron hacia el mundo de la psiquiatría lo que más los unía era eso, su pasión por ayudar a los demás y como dicen ellos y sus colegas, todo por la medicina.
Pero...
Desde que Yeosang conoció a Jongho todo cambió, en primer lugar no pensó enamorarse de él ya que todo era parte del ''plan'', solo que sus planes tomaron otro rumbo. Quería dejar todo de lado y estar con su nuevo chico, pero sabía que todo el avance que tenía hasta ahora se iría por la borda, eso sin contar que tendría una gran deuda, Yeosang estaba entre la espada y la pared, por un lado su aún novio Bonhee y todo lo que habían logrado junto a sus colegas y por otro lado el chico de la dulce sonrisa y que lo hacía sentir como que nada en este mundo existiera más que ellos dos, Yeosang estaba totalmente perdido.
-Perdóname cielo, solo que es el trabajo, me tiene muy estresado.
-Bien, no te preocupes, no debí hablarte así Yeo, pero también entiéndeme, te extraño mucho. -En su voz se podía notar una clara tristeza.
-Ya pronto estaremos juntos Bon, yo también te extraño y te amo mucho.
-A todo esto Yeo, no te olvides que solo nos queda un mes, mi paciente tiene algunas mejoras que no creímos que se podía dar en estos casos, no se como vas tú, pero solo tenemos UN MES, nuestro futuro depende de esto cariño.
-Si...-Se podía notar un Yeosang cabizbajo, definitivamente se había olvidado de todas las consecuencias que sus actos tendrían, siempre hacía esto, pero esta vez con este paciente, era distinto.
-Y amor, acuérdate que el finde tenemos tiempo para los dos, cuídate Yeosangie~
-Sí, adiós...
.
-Y amor, que pasó en tu llamada, te veo algo diferente, ¿te dijeron algo malo?-Aparecía un Jongho preocupado.
-Oh, Jongie, no nada, solo son cosas que pasan, ya se arreglará. Pero bueno, ¿de quien es el cumpleaños hoy?-Expresaba un Yeosang con una risa de lado, mientras iba a abrazar al menor.
-¡Yeosang! me estás haciendo doler. -Lo alejaba ya que tenía varios moretones en el pecho por la culpa de un chico con cierto fetiche.
-Ay Jongho, tampoco es para que te quejes tanto, ni te lo hice tan fuerte. -Decía mientras cruzaba los brazos y rodaba los ojos.
-Dices a ''no tan fuerte'' cuando te pasaste casi todo el rato agarrándome los pechos, y no dejabas de estar mordiéndolos. -Comenzó a reírse y eso hizo que Yeosang se avergonzara.
-Mejor a la otra ya no hacemos nada y así ya no te quejas.-Dijo molesto mientras iba a la cocina por un vaso de agua, porque comenzó a recordar toda la escena de hace unas horas y eso hizo que se comenzara a sentir un poco caliente.
-Jajaja cariño sabes que lo digo por molestarte, si me duele, pero si eso a ti te gusta y tienes tus cosas raras, yo me dejo.-Comenzó a acercarse y a tomarlo por la cintura-. Además... me gustó el hecho de que te dejarás hacer lo que yo quería, y podemos repetirlo si tu qui- Jongho se vio interrumpido por Yeosang, soltándose de su agarre.
-No seas tan desesperado Jongho, vámonos a dormir ya son las 3 de la mañana y cuando amanezca será un largo día, le tengo varias sorpresas a mi chico.
Y así sellaron ese momento con un lindo beso y el menor llevando de la mano al pelirrubio mientras le decía lo mucho que lo amaba, ambos se habían enamorado más desde aquel momento que se unieron por completo.
''Estés donde estés, siempre estaré contigo mi Yeosang''.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE CUATRO PAREDES [JONGSANG]
FanfictionJongho es un interno en una clínica para personas con problemas mentales, diagnosticado con esquizofrenia. Yeosang, desde hace años viene buscando una cura para ayudar a estas personas y se incorpora en dicha clínica para sus investigaciones. ¿Logra...