El mundo se seguía moviendo por mi ventana. Todo estaba en movimiento, incluso yo sin sentirlo. Plagg me miraba apenado, preocupado y sin saber que decirme. Manoseaba el anillo en mis manos mientras observaba como siempre el camino por la ventana.
Estábamos cerca de la casa de Marinnette en lo que mi papá llamó al gorila. Él freno y yo le hice un gesto de que me estaba retirando. Él asintió con aprobación y respondió el teléfono.
—Adrien, ...— Me dijo Plagg.
Lo miré y callo cualquier cosa que quería decirme.
Ya estaba cerca de la casa de Marinnette y vi que el gorila iba tras de mí queriendo pasarme el teléfono. Yo lo ignore y entre a la panadería egoístamente sabiendo que probablemente la llamada era de mi padre y que por mi culpa el gorila recibiría una reprimenda.
Cuando ingrese el calor que desprendía el horno y el olor de la pastelería me acogían rápidamente.
—Buenos días, Adrien. Mi hija estaba muy ansiosa por tu llegada. Jajaja. Entra, entra. —me dijo el Sr. Tom dándome palmaditas en la espalda mientras me invitaba a la sala.
Mientras estaba ingresando escuche una alarma y a Max reclamando.
—Vamos, Marinette. Si te retiras, yo gano.
—Ya pues. Tengo que hacer algo importante. Ahorita regreso.
Max se rio y dijo —Siguiente
En lo que Marinnette me vio y sorprendida gritó
—¡¿qué haces acá?! Recién son las 4 y 20 —Luego se puso nerviosa a hablar rápido como de costumbre—No es que no quiero que estés acá porque eres increíblemente bueno, digo digo—se quedó callada y con tono normal me saludo—hola.
Todos al instante me saludaron
—Marinete, 3,2— Dijo Max advirtiéndole de la pantalla que estaba a tres segundos de morir
Gritó y saltó hacia el sofá agarrando el control
—Perdiste— le dijo Max soltando una buena carcajada.
Marinette puso una cara graciosa y épica
Todos al instante se rieron
—Por las puras— Dijo Marinette soltando el control
— ¿Por qué regresaste, Marinette? — Preguntó Max
—No que ibas a hacer algo importante— dijo provocativo Kim
—Para su información iba a traer comida para cuando estemos todos. Pero ya que no es importante, supongo que a ustedes dos no les importa— dijo provocando también Marinette
—De child— dijo Kim entre risas
—Es un 70 por ciento seguro de que hay otra razón— dijo Max fulminándola
—Sí, porque tengo hambre. Ahorita regreso
Alya se fue riendo tras Marinette
Nino se puso a mi al frente y me abrazo
—Qué bueno ya tenerte acá, viejo, demuéstrales quien es el que manda—Después me vio y me preguntó— ¿por qué esa cara de culo?—Dijo burlonamente. Luego, me miro más detenidamente y preocupado — ¿Qué pasa, Adrien? últimamente estás muy raro.
Mi celular vibraba. Ya tenía 2 llamadas perdidas: una de mi papá y otra del gorila. Ya me retiraba. Hice un gesto de despedida a todos sin que me importara si me habían visto o no
—Oye, viejo, ¿acabas de llegar y ya te vas? —Me seguía Nino.
Me despedí de los padres de Marinnette
—¿Ya te vas, Adrien? Oo que pena, cuídate ¿si? —Me dijo amablemente la Sra. Sabine.
—¿es por tu padre? — me pregunto Nino
Lo abrace y le hice un gesto de despedida otra vez. Nino se quedó confundido por un rato. Luego volvió a seguirme.
—Oye, no hagas como si no me escucharas, Adrien, ¿qué te pasa? —seguía insistiendo
—No sé— le respondí mientras llegaba donde estaba el gorila.
Simplemente no siento nada
Me despedí otra vez de Nino. Me miró frustrado y preocupado. Soltó una risa resignada.
—Comprendo. Cuídate, viejo— y se retiró
Holaaaa, gente
No se olviden de votar por la historia.
Si les gusto, recomiéndenla a sus amigos y si no les gusto a sus enemigos. Xd
Fuera de bromas. Gracias por leer. Les espero el siguiente sábado.
ESTÁS LEYENDO
EL INANIMADO QUE SIENTE - MIRACULOUS LADYBUG
FanficHay verdades que duelen. Hay respuestas que nunca deseamos escuchar. En nuestro ser existe mucha fragilidad. No queremos que nadie nos note muy rotos, pero tampoco queremos mentirles. Adrien al descubrir la identidad de su padre y ,sobre todo, tras...