Me sentía raro mientras estábamos frente al retrato. Él estaba contemplando la pintura, era la primera vez que lo veía así. Me coloque a su lado y contemplamos un buen instante la pintura. Tuvo una cara melancólica y tuve más presente que nunca lo mucho que significaba este cuadro para mi papá.
Después de mucho tiempo no me miraba una cara sin sentimientos, ajena a mí; me miraba dolorido y por primera desde la muerte de mi madre pude ver lo mucho que le dolía su muerte. Yo también me sentí triste, él tenía esa capacidad muda de expresar y contagiar con facilidad sus emociones. Eso fue lo que amo mi mamá. Si bien ahora transmite sensaciones deprimentes, prefiero esto a una cara muda.
Pude notar que a pesar de que no vio mi cara, sintió mi tristeza por lo que recobro su seriedad habitual.
—Adrian, colócate acá y no te muevas— me ordeno sutilmente
Se acercó mucho más a la pintura, empezó a examinarla con su mano, se tomó un gran respiro y presiono ciertas partes de la pintura. Me sorprendí al ver que aparecía un elevador. No paraba de mirarlo esperando una reacción, pero no hubo tal. Pareciera que entrar a ascensores secretos fuera casual. Finalmente entre al ascensor cristalino y empezamos a descender.
Entre en un estado de shock al llegar al dicho piso. Lo primero que vi fue una gran ventana que estaba como pared en el fondo mientras que de un pequeño espacio verde Natalie regresaba y la vi cruzar el pasadizo el cual parecía que en sus costados había agua.
Se me acerco, me sonrió, me toco el hombro y se retiró.
Mi papá se acercó a mí y tranquilo me dijo.
—Vamos—
Él avanzaba por el pasadizo mientras yo iba atrás suyo. Me quede mudo. ¿Qué rayos estaba pasando?, ¿dónde estábamos?, ¿qué hago acá?
Lo seguí hasta llegar a un pequeño jardín rodeado de mariposas y a mí al frente visualice una capsula. Cuando lo abrió, vi a mi mamá echada en una capsula de cristal. Tan hermosa como la última vez que la vi. Me quede helado y no pude evitar derramar una lagrima. Al mirar a mi padre cuyo dedo posaba una mariposa, lo note más cerca que nunca.
Murriamente se rió, me miro por un largo tiempo y nos sentamos a lado de mi madre. Al inicio fue raro, pero terminó siendo un momento bello y sincero. Al punto de que, apenas me sentí más cómodo, me apoye en el hombro de mi padre. ¿hace cuánto tiempo no sentía esta calidez? duro apenas un pequeño instante en lo que de pronto mi papá me aparto y me dijo.
—Adrien, tengo algo que decirte. Te lo he querido decir desde hace mucho tiempo, pero no encontraba las palabras. — y se puso de pie y dijo—Nooro, duusu , unanse
Me quedé estupefacto mirándole transformarse y no reaccione a pesar de que se sentó a mi lado.
¿¡Cómo era posible de que él fuera shadow moth?!No podía ser verdad. Seguía sin poder creérmelo y sin querer mi sorpresa se empezaba a notar demasiado; sin embargo, a pesar de verlo, no me lo creía.
—Hay una forma de revivir a tu madre— El cambio en su voz era notorio, pero la seriedad en sus palabras producía el mismo efecto que su voz normal.
—Qué— estupefacto respondí con un tono suave
—Si puedo reunir la joya de ledybug y cat noir podre alcanzar el poder absoluto y hacer nuestras vidas perfectas.
—pero, a qué precio. —Respondi muy naturalmente
—El fin justifica los medios. ¿No lo crees? Al fin y al cabo, para mí ustedes lo son todo. — Me miro de forma cariñosa después de mucho tiempo.
No pude decir nada. Yo también extrañaba lo que éramos antes. Yo consiente de lo egoísta que estaba siendo quería darle mi anillo. Tan pronto como recordé a bogabu, a plagg, a mí, a lo que creo. Me quede helado. No hice nada y él finalmente me dijo.
—Natalie sabe la combinación del cuadro para llegar acá. Si quieres ver a tu madre, solo pídeselo, hasta que te aprendas la contraseña del cuadro—
—Espera
Volteo a verme. Tras eso no sabía que más decirle y lo abrace. Me abraso de vuelta y me dijo.
—Siempre vengo después de cenar. Intentare estar presente a las siete todos los días como hoy y desde ahora podemos intentar cenar juntos.
Me quede callado y asentí con la cabeza.
Finalmente se retiró y me dijo — Si quieres ve a lo de tus amigos, pero ve con Natalie y ten en cuenta de que no se va a reprogramar tus horarios—
Se marchó y me quede sin procesar todo. Plagg extrañamente estaba pensativo. Qué rayos estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
EL INANIMADO QUE SIENTE - MIRACULOUS LADYBUG
FanfictionHay verdades que duelen. Hay respuestas que nunca deseamos escuchar. En nuestro ser existe mucha fragilidad. No queremos que nadie nos note muy rotos, pero tampoco queremos mentirles. Adrien al descubrir la identidad de su padre y ,sobre todo, tras...