𝐍𝐎 𝐓𝐈𝐌𝐄 𝐓𝐎 𝐃𝐈𝐄
━━━━━━━↻━━━━━━━
╰─►No hay tiempo para morir.𝐌𝐀𝐋𝐈𝐀 𝐆𝐑𝐈𝐌𝐄𝐒 está dispuesta a todo para proteger a su familia y a quienes ama.
Los rasguños en la puerta son constantes, y su corazón late con fuerza mientras intenta sofocar su miedo con la mano.
En un mundo donde los muertos caminan y los fuertes prevalecen mientras los débiles sucumben, la supervivencia es una batalla diaria.
𝐃𝐀𝐑𝐘𝐋 𝐃𝐈𝐗𝐎𝐍 nunca tuvo esperanza, ni siquiera cuando el mundo aún parecía tener sentido.
Ella debe vivir, no importa lo que pase.
Enamorarse en un apocalipsis es un lujo peligroso.
𝘋𝘈𝘙𝘠𝘓 𝘋𝘐𝘟𝘖𝘕 𝘕𝘖 𝘋𝘌𝘑𝘈𝘙Á 𝘘𝘜𝘌 𝘔𝘈𝘓𝘐𝘈 𝘎𝘙𝘐𝘔𝘌𝘚 𝘔𝘜𝘌𝘙𝘈.
━━━━━━━↻━━━━━━━
↻
━━━━━━━↻━━━━━━━
𝐌𝐀𝐋𝐈𝐀 𝐂𝐋𝐀𝐑𝐈𝐒𝐒𝐄 𝐆𝐑𝐈𝐌𝐄𝐒
ʟɪᴀ | ᴛᴡᴇɴᴛʏ-ᴏɴᴇ
❝𝔗𝔥𝔢 𝔭𝔯𝔦𝔫𝔠𝔢𝔰𝔰❞❝ʟᴀs ᴘᴇʀsᴏɴᴀs ᴠɪᴠᴀs ᴍᴇ ᴅᴀɴ ᴍás ᴍɪᴇᴅᴏ ǫᴜᴇ ʟᴏs ᴍᴜᴇʀᴛᴏs❞
━━━━━━━↻━━━━━━━
𝐃𝐀𝐑𝐘𝐋 𝐃𝐈𝐗𝐎𝐍
ɢʀᴜᴍᴘʏ | ᴛʜɪʀᴛʏ-ᴏɴᴇ
❝𝔗𝔥𝔢 𝔰𝔲𝔯𝔳𝔦𝔳𝔬𝔯❞❝ɴᴏ ᴍᴇ ɪɴᴛᴇʀᴇsᴀɴ ᴛᴜs ᴇsᴛúᴘɪᴅᴀs ʜɪsᴛᴏʀɪᴀs ᴅᴇ ɴɪñᴏs... ¿ᴄóᴍᴏ ᴄᴏɴᴛɪɴúᴀ?❞
━━━━━━━↻━━━━━━━
𝐈𝐒𝐀𝐀𝐂 𝐓𝐎𝐁𝐈𝐀𝐒 𝐒𝐓𝐎𝐍𝐄
ᴛᴏʙʏ | ᴛᴡᴇɴᴛʏ-ᴏɴᴇ
❝𝔗𝔥𝔢 𝔰𝔲𝔫❞❝ɴᴏ ᴍᴇ ɪᴍᴀɢɪɴᴏ ᴀ ésᴇ ɢʀᴜñóɴ ᴀᴍᴀɴᴅᴏ ᴀ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ, ᴄʀᴇó ǫᴜᴇ ᴛᴀᴍᴘᴏᴄᴏ sᴇ ᴀᴍᴀ ᴀ sɪ ᴍɪsᴍᴏ❞
━━━━━━━↻━━━━━━━
𝐖𝐀𝐑𝐍𝐈𝐍𝐆𝐒
‣ESTÁ HISTORIA CONTIENE: Menciones y consumo de drogas en menores 18 años, violencia verbal, violencia física, autolesiones y escenas sexuales consensuadas. Si uno de éstos temas te incómoda, puedes saltarlos o no leer la historia.
‣NO VOY A TOLERAR hate a mí personaje o a sus acciones/palabras. Su personalidad no está hecha para que le caiga bien a todos.
‣NO ACEPTÓ COPIAS adaptaciones, inspiraciones o traducciones de mí historia sin mí consentimiento. Mucho menos acepto la copia de mí theme y de este apartado de advertencias. La persona que lo copié o se inspiré lo contáctate inmediatamente.
‣LA TRAMA DE TWD no me pertenece, solo Malia Grimes, Isaac Stone y sus historias.
‣NO ME GUSTAN los lectores fantasmas, esperó que me entiendan. Adoro ver los comentarios en mis historias, hablar con ustedes y que armen sus teorías, sin embargo no es obligatorio tampoco. Esté es un espacio para que se sientan cómodos de comentar y aclarar sus dudas.
‣NO ES NECESARIO CORREGIRME, leo la historia constantemente y voy corrigiendo.
‣TE RECOMIENDO leer la historia con el fondo blanco.
‣TENGO TIKTOK en dónde subo contenido de mis fanfics, aveces subo uno que otro spoiler. User: k4otic_
‣PUBLICADO EL: 12/11/23
━━━━━━━↻━━━━━━━
ESTÁS LEYENDO
ɴᴏ ᴛɪᴍᴇ ᴛᴏ ᴅɪᴇ | 𝐃𝐀𝐑𝐘𝐋 𝐃𝐈𝐗𝐎𝐍
Fanfiction𝗡𝗢 𝗧𝗜𝗠𝗘 𝗧𝗢 𝗗𝗜𝗘 | ᴄᴀᴅᴀ ᴅíᴀ ǫᴜᴇ ᴘᴀsᴀʙᴀ ᴘᴏᴅíᴀ sᴇʀ ᴇʟ úʟᴛɪᴍᴏ ʏ ʜᴀʙíᴀ ǫᴜᴇ ᴠɪᴠɪʀ ᴀʟ ᴍáxɪᴍᴏ. ᴍᴏᴍᴍʏ ɪssᴜᴇs, ᴄɪɢᴀʀʀɪʟʟᴏs ʏ ᴀʟᴄᴏʜᴏʟ ᴇʀᴀɴ ʟᴀs ᴄᴏsᴀs ǫᴜᴇ ʟᴏs ᴜɴíᴀɴ. ❝sɪ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ɴᴏ sᴇ ʜᴜʙɪᴇʀᴀ ɪᴅᴏ ᴀ ʟᴀ ᴍɪᴇʀᴅᴀ ᴇɴᴛᴏɴᴄᴇs ɴᴏ ᴛᴇ ʜᴀʙʀí...