𝐓𝐑𝐄𝐒 𝐃Í𝐀𝐒 𝐘 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐎 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐆𝐑𝐀𝐍𝐓𝐄
━━━━━━━↻━━━━━━━
╰─►El sol entrando por las ventanas del auto hizo que la chica de cabello castaño se despierte. Sus ojos estaban hinchados gracias a que recién los abría.
Carl no estaba a su lado, ni su madre y Shane estaban allí. Decidió cambiar de posición sentándose para poder mirar por la ventana y así encontrarlos.
Su hermanito jugaba con la hija de Carol, Sophia. Corría de manera feliz intentando atrapar a la pequeña rubia que se escabulle de él.
Lori estaba hablando con Andrea mientras ambas hacían el desayuno y Shane simplemente limpiaba su arma sentado en una de las reposeras de Dale.
Carol planchaba ropa, el anciano antes mencionado estaba arreglando algunas cosas en su casa rodante. Todo parecía tan normal, cómo si solo fuera un día de campamento y no sea un apocalipsis zombie.
Salió del auto y el sol volvió a pegar en su rostro pero está vez más fuerte. Con una mano intento darse un poco de sombra y caminó hasta el grupo.
—Buenos días. — Sonrió la rubia mayor tendiendo una taza de café.
—¿Qué tiene de bueno? — Murmuró tomando un trago. Su garganta quemó gracias a que estaba recién preparado pero no le importó, estaba acostumbrada a beber su café a altas temperaturas.
—Lo bueno es que tenemos café.
La menor se encogió de hombros e hizo un gesto dándole la razón. Volvió su vista a su hermano, él cuál la vió por primera vez en el día y no dudo en correr hasta sus brazos.
—¡Lia! — Gritó emocionado abrazando el torso de su hermana mayor.
—Aquí estoy. — Sonrió sobando el cabello del niño. — ¿Ya comiste?
Malia no podía evitar sacar su instinto maternal con Carl. Ella no tuvo la misma infancia que él, cosa que agradecía totalmente. Se encargó de que su pequeño pueda tener una vida plena y feliz en dónde nunca le falte amor ni comprensión.
¿Se sacaba una mala nota en la escuela? Que no se preocupe, su hermana mayor estaría ahí para ayudarlo a estudiar.
¿Tenía pesadillas? Es más que bienvenido a su cuarto y así dormir abrazados.
¿No le gustaba alguna comida en específico? Pues Lia se encargaría de prepararle otra cosa.
Eran pequeños detalles pero sabía que tendrían gran impactó en su vida. También agradecía que no saliera cómo ella en un intentó de saltarse etapas y ya ser un adulto.
Malia cometió muchos errores en su vida y trató de repararlos cuándo su hermano nació.
—Sip. — Respondió risueño disfrutando de los mimos en su cabello.
—Bien, puedes seguir jugando.
El menor asintió y volvió a correr en dirección a su nueva amiga. Su hermana no pudo evitar sonreír.
Lori no había sido su figura materna cuándo era una niña pero le agradecía si haber sido la de Carl
Volvió a tomar su café terminándolo de una pasada. Se acercó a Shane estirando su mano, el cuál la miro sin entender.
—Tienes algo que me pertenece. — Su rostro estaba serio. No le gustaba que los demás toquen sus cosas.
—Agradece que tú madre me lo dió, de lo contrario ahora mismo ésto seguiría en tú casa. — Le tendió la glock negra.
ESTÁS LEYENDO
ɴᴏ ᴛɪᴍᴇ ᴛᴏ ᴅɪᴇ | 𝐃𝐀𝐑𝐘𝐋 𝐃𝐈𝐗𝐎𝐍
Fanfiction𝗡𝗢 𝗧𝗜𝗠𝗘 𝗧𝗢 𝗗𝗜𝗘 | ᴄᴀᴅᴀ ᴅíᴀ ǫᴜᴇ ᴘᴀsᴀʙᴀ ᴘᴏᴅíᴀ sᴇʀ ᴇʟ úʟᴛɪᴍᴏ ʏ ʜᴀʙíᴀ ǫᴜᴇ ᴠɪᴠɪʀ ᴀʟ ᴍáxɪᴍᴏ. ᴍᴏᴍᴍʏ ɪssᴜᴇs, ᴄɪɢᴀʀʀɪʟʟᴏs ʏ ᴀʟᴄᴏʜᴏʟ ᴇʀᴀɴ ʟᴀs ᴄᴏsᴀs ǫᴜᴇ ʟᴏs ᴜɴíᴀɴ. ❝sɪ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ɴᴏ sᴇ ʜᴜʙɪᴇʀᴀ ɪᴅᴏ ᴀ ʟᴀ ᴍɪᴇʀᴅᴀ ᴇɴᴛᴏɴᴄᴇs ɴᴏ ᴛᴇ ʜᴀʙʀí...