ᴏɴᴇ

3K 304 103
                                    

𝐀𝐏𝐎𝐂𝐀𝐋𝐈𝐏𝐒𝐈𝐒 𝐘 𝐏𝐄𝐐𝐔𝐄Ñ𝐀 𝐋𝐈𝐃𝐄𝐑

━━━━━━━↻━━━━━━━

╰─►La frialdad del cuarto hacía que la piel de la castaña se erizara por completó. Se abrazo a si misma buscando un poco de calor mientras sus ojos pasaban por el cuerpo inerte de su padre, quién estaba en aquella camilla en un estado desconocido para ella.

Un tiroteo se había llevado a Rick en coma unas semanas, las cuales para su familia se hacían eternas. Su hija mayor, Malia, no podía separarse de él. Tenía la esperanza de que se despierte y que todo vuelva a ser cómo antes.

Aquellas semanas no volvió a su departamento. Apenas se enteró del estado del sheriff no tardó en hacer un bolso y decidida se quedó en un sillón en una esquina de la camilla. Comía allí, iba a la casa de su madre para ducharse y vivía de las máquinas expendedoras del hospital. Su padre no la había abandonado cuándo estuvo internada por una sobredosis, ahora le tocaba devolverle el favor.

Los gritos se escucharon de los pasillos alarmandola por completó. Se levantó del incómodo sillón y se asomó por la puerta para ver que estaba pasando. Las personas corrían de un lado a otro, había salpicaduras de sangre en algunas paredes y al final del pasillo izquierdo se podía ver algo parecido a un cuerpo, arriba de este había una persona comiendo su estómago.

Aterrada por la escena, Malia no tuvo mejor idea que cerrar la puerta con pestillo y mirar por la ventana. Se encontró con la misma escena del pasillo pero habían más personas que comían a otras.

Con torpeza se dirigió a la camilla permaneciendo al lado de su padre. El miedo tomó el control de su cuerpo, no sabía que hacer. Si se iba Rick podría correr la misma suerte, pero también tenía que asegurarse de que su hermano y su madre estén bien.

Aquel debate mental fue interrumpido cuándo unos golpes desesperados en la puerta hicieron que se ponga alerta. Tomó un lápiz que descansaba en la pequeña mesita blanca y se acercó despacio.

—¡Malia! — La voz de Shane, el mejor amigo de Rick, hizo que todo el miedo desapareciera por completó. No dudó en correr a abrir y refugiarse en los brazos del contrario. — Temí por ti.

—¿Qué está pasando? — Pregunto con desesperó separándose del abrazo.

—No sé pero tengo que sacarte de aquí. — Tomó su brazo con la intención de alejarla del cuarto pero Malia hizo fuerza con sus pies demostrando que no tenía intención de moverse. — Lia, no hagas ésto ahora.

—No me voy a ir sin mí padre. — Declaró decidida sin importarle el caos que había en aquel pasillo.

— Tú madre está esperando en el auto juntó con Carl, ambos podrían estar en peligro allí y la única que impide que los ponga a salvo eres tú. — La súplica en su tono de voz se notaba pero la Grimes no iba a ceder.

—Vete de aquí con ellos, yo me quedaré a cuidar de mí papá.

—Malia- — Su voz se cortó cuándo una persona se abalanzó sobre él. Shane lucho cómo pudo pero no logró sacarlo, no hasta que Malia logró reaccionar luego de unos segundos hincando su afilado lápiz en el cráneo del enemigo. Aquélla acción no se le dificultó gracias a que tanto la carne cómo el hueso estaban bastantes blandos, tanto que su puño se hundió su cabeza.

ɴᴏ ᴛɪᴍᴇ ᴛᴏ ᴅɪᴇ | 𝐃𝐀𝐑𝐘𝐋 𝐃𝐈𝐗𝐎𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora