ꜰɪᴠᴇ

1.9K 235 25
                                    

𝐍𝐎𝐂𝐇𝐄 𝐃𝐄 𝐏𝐀𝐙 𝐘 𝐕𝐄𝐍𝐀𝐃𝐎

━━━━━━━↻━━━━━━━

╰─►Los brazos de su padre la protegían del frío, siendo acurrucada por él y por su pequeño hermano, Carl.

Lori apoyaba su cabeza en el hombro de su marido, el cuál se dejaba ya que no podía abrazarla al mantener ambos brazos ocupados en sus hijos.

Malia había imaginado varias veces poder estar así otra vez, ahora se había vuelto realidad y no dejaría que nada le pase a su familia.

La luz de la luna y de la fogata iluminaba el rostro de sus amigos alrededor. Estaban todos juntos, menos la familia Peletier. Ellos se mantenían alejados con un fuego propio.

—Desorientado, así es cómo me sentía. — Rick empezó su relato bajo la atenta mirada del grupo. — Con miedo, confundido, pero la palabra correcta sería desorientada.

—Las palabras no alcanzan. — Dijo Dale, apoyando su taza en el suelo. — Algunas veces realmente no alcanzan.

—Sentí que me habían quitado mí vida y me habían puesto en otro lado. — Sus dedos acariciaban el cabello castaño de Malia, la cual acepto los mimos de manera gustosa. — En un momento pensé que estaba en coma... soñando y que nunca jamás iba a despertar.

—Mamá dijo que habías muerto. — Murmuró Carl, mirando el rostro de su padre. Rick dirigió su mirada a su esposa, ella no sabía que decir en ése momento.

—No le faltaban razones para creerlo, no lo dudes.

—Pero ahora estás aquí y no te dejare ir. — Sonrió su hija mayor, acercando sus labios a la mejilla de su padre y depositando un dulce beso en ésa zona.

—Cuándo las cosas se pusieron feas, en el hospital me dijeron que te llevarían a ti y a otros pacientes a Atlanta. Nunca sucedió.

—Es lógico luego de lo que sucedió allí. — Concordó Rick, sabiendo que la cuidad terminó infestada. — Y el hospital parecía estar desbordado.

—Lo estaba. — Murmuró Shane. Su mirada estaba pérdida pero luego se encontró con los ojos de Malia. — Apenas pude sacar a tú familia. Lia no se despegaba de tú lado y tuve que llevarla arrastrando.

—No puedo explicarte lo agradecido que estoy, Shane. No sé cómo expresarlo.

—Otra vez las palabras se quedan cortas. — Sonrió él anciano.  — Que tontería.

Ed Peletier se levantó de su lugar, con ambas manos en los bolsillos. Únicamente las saco para tomar un tronco y tirarlo al fuego, haciendo que las llamas se agranden.

—Oye, Ed. — Llamó el ex policía al señor regordete. — ¿Por qué tiraste ésa rama?

—Hace frío, amigo. — Respondió con simpleza sintiéndose reconfortado por el calor que emanaban aquellas brasas color rojizas.

—Tenemos reglas, para el frío existen las mantas. — Malia se metió a la conversación, levantándose un poco de los brazos de Rick.

—Mantenemos el fuego bajo para que no nos vean de lejos. — Siguió el mayor. — ¿No es así?

—Dije que hace frío, métete en lo tuyo, ¿quieres?

Welsh no tardó en levantarse de su lugar para dirigirse a la familia Peletier, más específicamente al marido.

—Ed, ¿seguro quieres tener está conversación? — La postura del hombre llegó a intimidarlo. Rascó su cuello con nervios para luego dirigirse a Carol.

ɴᴏ ᴛɪᴍᴇ ᴛᴏ ᴅɪᴇ | 𝐃𝐀𝐑𝐘𝐋 𝐃𝐈𝐗𝐎𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora