ᴇɪɢʜᴛ

1.3K 153 6
                                    

𝐑𝐄𝐇É𝐍 𝐘 𝐆𝐔𝐈𝐋𝐋𝐄𝐑𝐌𝐎

━━━━━━━↻━━━━━━━

╰─►Bajaron las escaleras que los llevaba directamente al callejón que habían planeado. Glenn fue el primero en tocar el suelo, seguido de Daryl y Malia. Caminaron con prisa hasta un contenedor que daba directo a la reja de la calle; había varios caminantes por allí.

Se ocultaron detrás de un contenedor de basura para que los muertos no los vieran. Lia tenía su cuchillo listo, mientras que Dixon recargaba su típica ballesta.

—Tienes agallas para ser chino. — Bromeó el hombre, apuntando su arma.

—Soy coreano. — Contradijo, molesto ya que Grimes solía decirle lo mismo todo el tiempo. Lia soltó una risa nasal al ver su cara.

—Cómo sea.

Glenn se fue en dirección a la calle, preparado para poder recuperar la bolsa. Mientras que los otros dos se quedaron con la guardia en alto. Se apoyaron en el contenedor estando de cuclillas, bastante cerca del otro. Hacía calor, ambos estaban transpirados.

Unas pisadas pesadas se escucharon detrás de ellos. Se miraron, sabiendo que debían levantarse y averiguar quién estaba.

Lo hicieron al mismo tiempo. Daryl lo apuntó con su arma, haciendo que el adolescente se asustara por completo al verse en peligro.

—¡No me mates! — Gritó retrocediendo unos pasos. — ¿¡Qué quieren!?

—Cierra la boca. — Pidió la chica, mirando por detrás y rogando que ningún caminante haya escuchado el grito.

—Busco a mi hermano, está herido. ¿Lo viste? — Dixon se acercaba a paso lento mientras el chico estaba con ambas manos arriba.

—¡Ayúdenme!

—¡Cállate! Atraerás a los zombies. ¡Contéstame! — Demandó lo último, en un intento desesperado de saber el paradero de Merle.

—¡Contesta! — Malia ya estaba harta, por lo que también se unió a ese intento de interrogatorio.

—¡Ayúdenme! — Al parecer era la única palabra que el joven sabía. — ¡Ayúdenme!

Cuando intentó continuar gritando por ayuda, Daryl lo golpeó con su ballesta, haciendo que cayera al suelo. Lia agradeció aquello, pues de lo contrario los caminantes escucharían y los tres terminarían muertos.

El chico, ya en el suelo, quiso gritar pero Lia no dudó en poner su pie en la garganta del muchacho y las palabras no podían salir de su boca. Dixon lo apuntaba, dispuesto a disparar en cualquier movimiento en falso.

Todo pasó rápido, unos hombres ingresaron al callejón y el más grande golpeó a Daryl, mientras que el otro empujó a la chica. El último tenía un bate pero optó por golpear al ballestero, que era quien tenía más fuerza de los dos.

Lia se había golpeado la cabeza cuando la tiraron. Sus ojos estaban abiertos, podía ver a la perfección cómo golpeaban a Dixon. La parte afectada de su cráneo comenzó a sangrar, aquello no la detuvo para levantarse, entre mareos y tambaleándose.

El hombre del bate fue derribado por la castaña. Golpeó el rostro del hombre con su puño, sintiendo la rabia llenarla por completo. Su combate no duró mucho, ya que el otro la tomó de la cintura arrojándola de vuelta al suelo.

ɴᴏ ᴛɪᴍᴇ ᴛᴏ ᴅɪᴇ | 𝐃𝐀𝐑𝐘𝐋 𝐃𝐈𝐗𝐎𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora