𝐑𝐄𝐍𝐃𝐈𝐑𝐒𝐄 𝐘 𝐏𝐄𝐑𝐃𝐈𝐃𝐀
━━━━━━━↻━━━━━━━
╰─►Los presentes corrían hacia el campamento, pues cuando regresaron a donde habían dejado el camión, este ya no estaba. Llegaron a la conclusión de que pudo haber sido Merle y que se querría vengar.
Las piernas de Lia ya dolían; quería tirarse al pasto y descansar para luego seguir con su camino. Lo pensó mucho, pero cuando iba a tomar una decisión, el sonido de una escopeta siendo disparada y gritos la hicieron cambiar de opinión.
Un chillido en especial fue el que llamó su atención: Carl. Lo podía reconocer a la perfección incluso estando lejos. De tan solo escucharlo, una electricidad recorrió todo su cuerpo, recargándola de energía.
Corrió más rápido, sobrepasó a todos. Sus pies le pedían que pare, sus músculos quemaban como el infierno y el sudor caía sin parar de su frente. Ni siquiera eso pudo frenarla; solo pensaba en el pequeño niño asustado que esperaba por ella.
Lori, Isaac, Carl. Carajo, solo esperaba no llegar tarde y que todos ellos estén bien. Incluso que Shane esté bien y logre protegerlos. Más disparos, gritos, gruñidos. Estaban cerca, muy cerca.
Lograron llegar y varios caminantes estaban en el lugar. Lia sacó su pistola comenzando a disparar a cada muerto que veía, intentando visualizar la pequeña figura de su hermano hasta que lo encontró. Isaac cargaba al pequeño en sus brazos mientras mantenía a Lori detrás de él, Shane estaba protegiendo a los tres.
Quiso correr hacia ellos, pero una mano en su brazo se lo impidió. Un zombi ahora forcejeaba con ella intentando llevarse la muñeca de la castaña a su boca. Quiso empujarlo y tomar su arma, que había terminado en el suelo.
Pensó que era su fin, ¿así iba a terminar? Había hecho tantos planes, ver crecer a Carl, hacer las paces con su madre e incluso casarse con Isaac como lo habían prometido de niños si llegaban solteros a los veinticinco. Quiso dar una última mirada a su familia, sabiendo que ellos estaban bien.
La lucha terminó cuando el caminante cayó muerto con una flecha incrustada en su cráneo. Volteó encontrándose con Daryl, recargando su ballesta. Le dio una mirada furiosa al ver su intento de rendirse.
—¿¡Estás loca, mujer!? — Aquel grito la trajo a la realidad. La menor se inclinó para recoger la flecha y tirársela.
Tomó su arma y ahora sí fue corriendo a su familia, matando a todos los caminantes que se interponían en su camino. Quiso rendirse, tirar la toalla y dejar a los que amaba. Así no era ella, pero tuvo miedo, se congeló por primera vez. Se juró a sí misma que eso no volvería a suceder, lucharía por vivir.
—¡Carl! — Al escuchar la voz de su hermana mayor, el pequeño no dudó en correr a sus brazos mientras lloraba a mares. — ¿Estás bien? — Revisó sus brazos buscando alguna mordedura o algún rasguño, pero no. Él estaba limpio; nada le sucedió. Lo acurrucó en sus brazos mientras su remera se mojaba por las lágrimas que el niño soltaba.
Los gruñidos y disparos cesaron. Se separaron del abrazo, y el castaño corrió a los brazos de su padre. Lia se puso de pie, yendo con su madre. Ninguna dijo una palabra y se fundieron en un abrazo.
Ambas tuvieron miedo. Lori temió apenas su hija se fue, rezaba por que nada le pase. Malia también tuvo terror de tan solo pensar que algo le podría pasar.
—¿Estás bien? — Tomó el rostro de su primogénita en sus manos, acunándolo. Acarició su mejilla.
—¿Tú estás bien? — La contraria asintió, separándose.
ESTÁS LEYENDO
ɴᴏ ᴛɪᴍᴇ ᴛᴏ ᴅɪᴇ | 𝐃𝐀𝐑𝐘𝐋 𝐃𝐈𝐗𝐎𝐍
Fanfiction𝗡𝗢 𝗧𝗜𝗠𝗘 𝗧𝗢 𝗗𝗜𝗘 | ᴄᴀᴅᴀ ᴅíᴀ ǫᴜᴇ ᴘᴀsᴀʙᴀ ᴘᴏᴅíᴀ sᴇʀ ᴇʟ úʟᴛɪᴍᴏ ʏ ʜᴀʙíᴀ ǫᴜᴇ ᴠɪᴠɪʀ ᴀʟ ᴍáxɪᴍᴏ. ᴍᴏᴍᴍʏ ɪssᴜᴇs, ᴄɪɢᴀʀʀɪʟʟᴏs ʏ ᴀʟᴄᴏʜᴏʟ ᴇʀᴀɴ ʟᴀs ᴄᴏsᴀs ǫᴜᴇ ʟᴏs ᴜɴíᴀɴ. ❝sɪ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ɴᴏ sᴇ ʜᴜʙɪᴇʀᴀ ɪᴅᴏ ᴀ ʟᴀ ᴍɪᴇʀᴅᴀ ᴇɴᴛᴏɴᴄᴇs ɴᴏ ᴛᴇ ʜᴀʙʀí...