ᴛʜʀᴇᴇ

1.8K 261 33
                                    

𝐂𝐈𝐆𝐀𝐑𝐑𝐈𝐋𝐋𝐎𝐒 𝐘 𝐑𝐄𝐄𝐍𝐂𝐔𝐄𝐍𝐓𝐑𝐎

━━━━━━━↻━━━━━━━

╰─►¿Cuánto había pasado? ¿Una semana? ¿Un mes? Malia dejó de contar cuándo pasaron los cinco días, no tenía sentido hacerlo.

Todo seguía igual, el mundo hecho mierda repleto de caminantes y ellos luchando por sobrevivir. No habían perdido a nadie y varios se unieron, una familia, los Morales. Luego dos hombres, T-Dog y Jim.  Y por último una mujer, Jacqui.

El grupo creció, habían más personas que alimentar y por quienes preocuparse. Nuevos niños que tendrían que crecer aprendiendo sobre armas para poder sobrevivir al mundo cruel.

Ahora dormían en carpas, alcanzaban para todos. Malia tenía la suya, no le gustaba dormir con los demás. Algunas veces Carl se infiltraba y se quedaban leyendo comics hasta que él pequeño se dormía en los brazos de su hermana mayor.

La Grimes terminaba de hacerle el desayuno a su hermano, el cuál estaba muy concentrado haciendo los ejercicios de matemáticas que su madre ponía en sus hojas.

Se acercó a él con un poco de fruta silvestre en un tazón de plástico. Escuchó un quejido del menor al no entender su tarea.

—¿Te ayudó, pequeñín? — Preguntó tendiendo su alimento. Carl lo tomó entré sus manos y asintió levemente. — La respuesta es treinta y cinco. No le digas a mamá que te ayude.

—¡Gracias, Lía! — Chilló emocionado, anotando de manera apresurada. Malia le guiñó un ojo y lo dejó sólo para que haga el restó.

Caminó hasta su madre, la cuál estaba quitándole la piel a un pescado que comerían a la noche.

—Ire a la cuidad, quiero buscar unas cosas. ¿Necesitas algo?

—¿Qué buscarás? — Preguntó apresurada cuándo su hija mayor estaba apunto de alejarse. — Tenemos buenas provisiones.

—No importa. — Intento restarle importancia pero sabía que Lori no lo dejaría ahí. — Son cosas personales.

—Dime, Malia.

—Cigarrillos.

—¿Otra vez? Se supone que lo dejaste. — Su tono de voz se elevó de manera leve.

—Baja la voz. — Pidió fijando su vista en Carl. — No vamos a discutir frente a él. — Declaró con el ceño fruncido. — Y si quiero volver a fumar es cosa mía, no son tus malditos pulmones los que se dañen.

—Siempre haces lo que se te da la gana sin pensar en los demás. — Soltó el cuchillo con fuerza ocasionando que se caiga al suelo generando un ruido que llamo la atención de algunos. — ¿Volverás a caer en las drogas? No me sorprendería. Ahora no está tú padre para sostener tú mano.

—Solo cierra la boca de una vez, Lori. — La mención de Rick le dolió, sabía que él no estaba y su madre no tenía que recordárselo cada que tenía la oportunidad. — Iré, si necesitas algo dímelo ahora.

—No necesito nada. — Respondió tosca volviendo a su labor y agarrando el utensilio del suelo.

—Bien. — Fue lo último que dijo para tomar las llaves que estaban al lado de la castaña mayor.

ɴᴏ ᴛɪᴍᴇ ᴛᴏ ᴅɪᴇ | 𝐃𝐀𝐑𝐘𝐋 𝐃𝐈𝐗𝐎𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora