"Esperanza"

584 11 5
                                    

Iban tranquilos y sonriendo, pensando cómo podría haberles ido mejor. Estaban en su bote, él remando y ella mirando el cielo cubierto de nubes. De repente, comenzó a llover. Todas sus esperanzas se destrozaron tan repentinamente como habían surgido. Ella comenzó a llorar, y él se comenzó a cansar. 

El bote se movía irregularmente, chocándose con todo lo que estaba a su alrededor. Ella, casi pálida, se hallaba recostada sobre la cubierta del bote, y sus lágrimas se confundían con la lluvia en su cara. Él se hallaba sentado cerca del agua, en una posición incómoda. Sus brazos estaban adormecidos y doloridos de tanto remar contra la corriente. Observó a su esposa, tirada y cansada. Él solo quería descansar, ella solo quería morir. 

De repente, de las espaldas de cada uno, florecieron unas plumas pequeñas, tan blancas como la nieve. Fueron creciendo lentamente, y se fueron formando alas, alas suaves. Entonces, sin sabes como, despegaron vuelo, alejándose de la tempestad, alejándose de todo.

En el camino se encontraron con su vida. Su vida delante de sus ojos. Lo que había pasado en el bote, su primer, beso, su primer día en la escuela, absolutamente todo. La razón por la cual salieron en el bote, y la razón por la cual se ahogaron. Luego se dieron cuenta de que lo que les había pasado era una hermosa y desesperante representación de la muerte que ambos sufrieron. 

________________________________________________________________________

Hey! ¿Les gustó? voy a subir más seguido estas historias, pero no voy a abandonar las que actualmente escribo. Las subo seguido porque son cortitas, pero cuesta un poco llevar a cabo las ideas. Bueno, muchas gracias por leer, espero que les haya gustado. No olviden votar si fue así

Saluditos, Mile :3


Historias cortas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora