Sol..

55 3 0
                                    

 Mark, tras horas de jugar con las únicas cosas que su madre le podía comprar,miró al sol, esa enorme bola de fuego mirándolo desde la distancia. El sol parecía mirarlo burlón, como si estuviese riéndose de él. Y quizás sí lo hacía. Quizás se reía de todos. Mark, al no encontrar otra válida respuesta para aquel dulce y socarrón sol, hizo un rápido movimiento y le sacó la lengua. El sol, indignado y divertido, le dió la espalda y una gran sombra cubrió el torso de Mark.

-Hijo, ¡A comer!-La voz de su madre pareció una piedra rompiendo el cristal de su fantasía.

Aunque Mark sabía que el sol no podía ni hablarle ni reírse de él, prefería seguir imaginándolo, porque a él prefería jugar con cosas que sabía que no eran capaces de pensar, así luego no lo defraudaban como todos en la tierra.Porque él prefería nadar en su mundo imaginario a sumergirse en esta vida. 

 Él era amigo del espacio, de los planetas, pero él sol era su mejor amigo. La luna también tenía su encanto, pero él siempre prefirió el sol, y el sol siempre lo prefirió a él.


______________________________

Hola! espero que les haya gustado la historia. Doy gracias a los que leen y votan mis historias, en verdad lo apoyo muchísimo. Les agradezco por estar ahí, ya somos 1K, en verdad muchas gracias.

Historias cortas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora