Colegio Françoise Dupont
Marinette entra corriendo y se dirige a su salón, al cual entra empujando la puerta
Miss Bustier: Nino Lahiffe, ¿por qué este año no te sientas al frente?
Nino: (Gruñe un poco, agarra su mochila y baja de la última fila hasta la primera, donde escoge su asiento. Se quita los audífonos)
Chloé: (Se acerca al puesto de Marinette, golpeando la superficie del escritorio con la palma de su mano) ¡Marinette Dupain-Cheng!
Marinette: Ay, ¿otra vez?
Chloé: ¡Ése es mí asiento!
Marinette: Pero Chloé, éste siempre ha sido mi asiento.
Sabrina: (Se sienta al lado de Marinette) ¡Pues ya no! Nuevo año escolar, nuevo asiento.
Chloé: Así que, ¿por qué no vas a sentarte con la chica nueva por allá? (Señala a Alya)
Alya: (Le frunce el ceño a Chloé)
(Juleka, Nathaniel e Iván, entran al salón)Marinette: Pero...
Chloé: Escucha. Adrien llegará hoy, y como ése será el asiento de él. (señala el asiento que se encuentra al frente de ella) ¡Éste va a ser mi asiento! (Vuelve a golpear el escritorio y apoya sus dos manos sobre él) ¿Entiendes?
Marinette: Ah, ¿quién es Adrien?
Chloé: (Junto con Sabrina ríen al tiempo, y se dirige a ella) ¿Puedes creer que no sabe quién es Adrien? (Mira a Marinette) ¿En qué cueva has estado viviendo, niña?
Sabrina: Es un modelo famoso.
Chloé: Y yo soy su mejor amiga. Él me adora. ¡Muévete! (Le señala el puesto de Alya)
Alya: (Se acerca a Chloé y demuestra estar de mal genio) ¿Quién te hizo la reina de los asientos?
Chloé: ¡Ay, mira, Sabrina! ¡Éste año tenemos a una samaritana en clase! ¿Qué vas a hacer, chica nueva? (Usa un tono sarcástico) ¿Lanzarme rayos láser con tus lentes?
Alya: No te gustaría saberlo. (Empuja a Chloé) Vámonos. (Toma a Marinette de la muñeca y se la lleva consigo)
Marinette: (Tropieza tirando casi todas las galletas que quedaban) ¡Ah, lo siento, lo siento, lo siento! (Recoge la caja y se sienta con Alya)
Caline: Muy bien, ¿todos encontraron su asiento?
Alya: (Le habla a Marinette) Tranquila, amiga, en serio.
Marinette: Me gustaría lidiar con Chloé así como tú.
Alya: Quieres decir: "Como lo hace Majestia". (Señala a la heroína en su teléfono) Ella dice que lo necesario para que triunfe el mal, es que la gente buena no haga nada. (Pone su teléfono en el escritorio y su mano en el hombro de Marinette. Señala a Chloé) Pues esa chica de ahí es el mal, y nosotras somos el bien. No dejaremos que gane.
Marinette: Es más fácil decirlo que hacerlo. (Susurra) Le gusta hacer mi vida miserable.
Alya: Porque se lo permites, niña. ¡Necesitas más confianza! Ah...
ESTÁS LEYENDO
Wolf girl (Adrien Y Natalia)
Fanfiction¡Hola! Soy nueva en esto de crear historias pero hare lo mejor que pueda para entretenerlos, yo antes tenía otra historia pero no me estaba gustando así que are está nueva historia de acuerdo a mis gustos y de acuerdo a la personalidad que le quiero...